Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un 29 de enero ROMÁNTICO COMO DE PELÍCULA

Es extraño pensar que ya estamos a fines de enero, pero hasta ahora, todo bien, los signos del zodiaco seguiremos porque de eso estamos hechos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 01:51

Y la suerte es de lo que se compone hoy, especialmente en lo que respecta a nuestras vidas amorosas. Estamos viendo el tránsito, Mercurio trígono Urano, hoy y cómo afecta nuestras vidas para mejor.

Este tránsito es conocido por su capacidad de 'engrasar las ruedas', por así decirlo, con respecto a la comunicación. Mercurio en trígono con Urano nos da el coraje para hablar y decir esa 'cosa' que hemos querido fuera de nuestros sistemas.

Hoy es el día en que nos sentimos seguros de lo que expresamos, y cuanto más locas sean las ideas, mejor. Si Mercurio trígono Urano nos dejara una nota hoy, diría precisamente eso sobre la comunicación entre amantes: “Cuanto más loco, mejor”.

Entonces, este es un buen día para correr ese riesgo y dejar que tu pareja romántica participe en una idea loca que has estado lanzando de un lado a otro.

¿Y por qué no abrir las puertas a una mayor comunicación? ¿Por qué no dedicar un poco de tiempo a hacer algo fuera de lo común, algo que nos haga pensar, actuar, disfrutar y crear?

Hoy, durante Mercurio trígono Urano, tendremos la oportunidad de hacer algo creativamente alegre con nuestra pareja, pero depende de un hecho: debemos estar dispuestos a hablar. Si podemos hablar, podemos gobernar el mundo.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 29 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Bueno, ya era hora, y eso es todo lo que tienes que decir. Finalmente, hay un día en que te sientes lo suficientemente libre como para decir las cosas como son.

No es que realmente te contengas, pero la verdad es que, cuando se trata de decir lo que piensas a la persona con la que estás involucrado románticamente , has optado por 'menos que la verdad'.

Te gusta la pretensión de que 'todo es maravilloso'; cuando no lo es, no te gusta enfrentarlo.

Hoy, durante el trígono de Mercurio con Urano, te inspirará la idea de salir con él; es hora, y tu pareja necesita saber lo que tienes en mente.

La gran parte de la influencia de Mercurio en trígono con Urano es que disminuye el miedo a hablar y, a pesar de toda tu valentía de Aries, puedes ser tímido cuando se trata de exponerlo todo para tu pareja.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Mercurio trígono Urano te da la ventaja hoy, Virgo, ya que te sientes lo suficientemente seguro como para hacer esto que siempre has querido hacer, lo que le dice a tu pareja que te sientes de cierta manera acerca de algo.

Debido a que te sientes fuerte, no tienes tanto miedo de su respuesta, que te está impidiendo expresarte todo este tiempo. Y, sin embargo, hoy te sientes intrépido, nervioso y listo para conquistar el mundo, y te gusta la sensación de estar 'así' seguro contigo mismo.

Entonces, harás la escritura, compartirás la información con tu pareja y lo creas o no; todo irá bien. A la larga, te castigarás por no haber hablado antes, ya que ahora todo parece un montón de exageraciones. Es hora de hacer de la comunicación tu nueva habilidad.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que hace que este día se sienta afortunado es que tú y tu pareja sienten que es hora de dar el paso, sea cual sea. Podría estar atando el nudo, o podría estar rompiendo; lo único que es seguro es que sucede hoy, y eso es porque Mercurio trígono Urano está en el cielo.

Si se trata de una ruptura, es amigable porque ambos han decidido hacerlo de la manera correcta sin causar más daño.

Si se trata de sellar el trato con un compromiso permanente, como el matrimonio, eso sucederá de la misma manera tranquila y confiable.

Lo que se sabe hoy es que el tránsito Mercurio trígono Urano lo ayudará, ya que lo inspirará a hacer cosas pacíficamente que beneficien a todos los involucrados.