Los tránsitos de esta semana están difíciles

3 signos del zodiaco sentirán la semana MÁS PESADA de lo que pueden manejar

Esta semana viene con una pequeña nube oscura sobre cómo nos vemos a nosotros mismos y qué tan rápido juzgamos lo que vemos. Debido a que esta es la última semana de enero, nos presionamos un poco para tener éxito.
domingo, 29 de enero de 2023 · 05:20

Tenemos la tristeza del 'comienzo del año', y si no tenemos cuidado, podemos terminar sintiéndonos desanimados y deprimidos simplemente porque aún no hemos creado la 'vida de ensueño' para nosotros mismos.

¿Por qué nos hacemos esto? Bueno, no queremos castigarnos a nosotros mismos, pero es difícil no juzgar los propios 'supuestos' fracasos cuando tenemos tránsitos como la Luna en trígono con Plutón al acecho.

Y con la Luna en conjunción con Marte poco después, podríamos sentir que esta 'nube oscura' estaba destinada a nosotros, personalmente.

Si bien hay mucho para inspirarnos durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero, estamos repletos de eventos astrológicos contradictorios.

Para muchos de nosotros, especialmente para tres signos particulares del zodíaco, esta semana puede sentirse más pesada de lo que podemos manejar.

La Luna en Géminis hace una visita a fines de enero, haciéndonos sentir esperanzados. Con Venus en sextil con el Nodo Norte a principios de febrero, definitivamente recuperaremos nuestro ritmo. Pero la semana, en general, tiene un precio: paciencia.

Podemos sentirnos oprimidos por todas las dudas que surgen durante este tiempo, pero debemos entender que esto es solo una fase; nos elevaremos y la oscuridad que sentimos durante la semana pasará tan fácilmente como vino.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 29 de enero al 4 de febrero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tienes una opción esta semana, Cáncer: puedes caer en el pozo de la desesperación y lamentar tu destino, que resulta NO SER TAN MALO  (no le des color), o puedes elegir salir de tu aburrimiento autoimpuesto y adoptar una mentalidad más positiva.

Tú, siendo tú, optarás por el pozo de la desesperación, ya que es difícil para los nacidos bajo el signo de Cáncer sobrellevar bien los tránsitos como la Luna en trígono a Plutón, la Luna en trígono a Saturno y la Luna en oposición a Mercurio, tránsitos todos que estarán sucediendo este semana.

Juntos, estos eventos afectarán su confianza, y lo que más le molesta es que generalmente tiene mucha confianza, por lo que necesita comprender por qué se siente tan inadecuado esta semana.

Primero, estás perfectamente bien; si eliges tener éxito, puedes hacerlo. Lo que elegirás hacer, sin embargo, es castigarte por no ser un superhéroe. Relájate, Cáncer, no tienes que ser tan duro contigo mismo .

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay una razón por la que las cosas se te están saliendo de control esta semana, Leo, y es porque no obtuviste la reacción que esperabas de cierto grupo de amigos, y ahora te sientes nervioso y humillado.

Esto no lo puedes dejar pasar, y la Luna se opone a Mercurio, un tránsito fuerte que se presenta esta semana, que te pondrá en la piel y te hará pensar lo peor.

Incluso puede hacer lo impensable esta semana, que es cuestionarse a sí mismo. Tal vez hiciste algo mal, y al no reconocerlo, creaste un estado de culpa en ti mismo, y la culpa es algo que nunca admites sentir.

No puedes admitir que hiciste algo ofensivo, así que en lugar de cambiar tu perspectiva y aprender de tu error, te aislarás del resto del mundo para poder lamerte las heridas en privado.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Una cosa que siempre es muy importante para ti es cómo te expresas. Quieres causar una buena impresión, y lo último que soportarás es que alguien piense que eres menos de lo que eres intelectualmente. 

Esta semana, harás una de esas declaraciones de paso en falso que te llevarán al agua caliente.

No pretendías parecer tan grosero, pero gracias a un montón de tránsitos de Mercurio 'hostiles' , tus palabras te harán parecer el mayor snob de todos los tiempos.

Usted es consciente de la diferencia entre ser 'elitista y respetado' y un gran snob sobre todo, y durante esta semana, descubrirá que no puede evitarlo.

Ni siquiera lo estás intentando, pero cada uno de tus movimientos parece tan pretencioso y temeroso como si no quisieras que nadie se enterara de que te falta la habilidad para comunicarte. Déjalo, Cap. Sabes que eres un ganador.