Astrología

3 signos del zodiaco se DIVERTIRÁN mucho más estando SOLTEROS durante el Sol Trino Marte

Si alguna vez existió un tránsito impulsor que nos hiciera querer estar solteros, es el Sol en trígono con Marte. Si eres dde uno de los signos del zodíaco mencionados hoy, probablemente ya estés fuera de casa, hasta los nueves, y en condiciones de llevar la fiesta a donde quiera que vayas.
domingo, 29 de enero de 2023 · 01:24

Estás en llamas hoy, y esa energía se siente bien, positiva y... amistosa. No está preparado para nada menos que un tiempo estelar, y lo tendrá, eso es seguro.

El Sol en trígono con Marte es casi cegador en su extraña habilidad de eliminar todas las dudas en nuestras mentes de que es mucho más divertido estar soltero. Nos puso en el camino correcto.

No podemos ver lo que está mal en el día de hoy o si hay algo de malo en el día de hoy; lo que vemos es potencial.

Y, ten en cuenta, ese potencial no se limita a ser soltero: se cruza con los negocios y el placer.

Sol trígono Marte nos hace creer que somos fuerzas imparables de amor, luz y diversión; en cierto modo, esto nos da la oportunidad de mostrarle a la gente que tenemos sentido del humor y que en este día, 29 de enero, elegimos buscar la luz.

No hay oscuridad en este día, no para tres signos del zodiaco.

Y así, con visión selectiva, tomamos la decisión de optar por la soltería en lugar de la habitación oscura. El Sol en trígono con Marte nos inspira, y nos deleitaremos con la sensación que tenemos cuando nos damos cuenta de que gran parte de la positividad de este día proviene de nuestro ser.

Durante el Sol en trígono a Marte, somos la luz; nosotros somos los que hacemos pasar un buen rato a todos los que nos rodean. Y como dicen, "todos lo pasamos muy bien".

Ese es el Sol en trígono con Marte, amigos.

Los tres signos del zodiaco que se divierten más estando solteros durante el Sol en trígono a Marte el 29 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Siempre eres receptivo a los tránsitos de Marte, y cuando resultan excelentes, como lo son hoy con el Sol en trígono a Marte, estarás especialmente abierto a su influencia. Siempre has sido el que empieza y acaba la fiesta.

Te encanta involucrarte, presumir, correr y molestar a tus amigos... eres el alma de la fiesta y siempre lo has sido.

El día de hoy te trae una nueva oportunidad de disfrutar ese lado de tu personalidad, ya que te encontrarás con un grupo de personas que sienten lo mismo... la necesidad de fiesta está presente y no te la vas a perder .

Esto también te da la oportunidad de mostrar un lado tuyo que literalmente necesita ser visto, que es el lado tuyo que es súper amigable y acogedor.

Sabes que puedes desanimar a la gente, así que cuando hay una fiesta, asistes para mostrarles a ciertas personas que eres una persona simpática y divertida.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Glifo representativo del signo del zodiaco Leo

Si te despiertas sintiéndote como un millón de dólares, es porque el Sol en trígono con Marte se está despertando contigo y está listo para inspirarte a nuevas alturas en este día, 29 de enero de 2023. T

ú, Leo, no puedes equivocarte en este día porque no puedes ver nada más que poder, gloria, bondad y diversión. Tienes ganas de tomar el mundo en tus brazos y darle un gran abrazo, y si no puedes hacer eso, también podrías llevar a tu amor a una fiesta, donde puedes bailar decadentemente mientras todos admiran tu positivismo.

¿Y qué si presumes un poco hoy? es como si pudieras entregar los productos. Lo que ven es lo que eres, y te conoces a ti mismo como una criatura increíblemente hermosa.

Todo está bien hoy; creer en uno mismo es parte del curso en lo que respecta al Sol en trígono a Marte. Compartirás lo mejor de ti hoy con amigos y extraños.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Glifo representativo del signo del zodiaco Sagitario

Si bien sueles ser un solitario , también eres el tipo de persona que colecciona amigos increíbles y especiales.

Cuando tenga ese raro deseo de socializar, como lo hará en este día, 29 de enero de 2023, durante el Sol en trígono a Marte, reunirá a sus amigos a su alrededor y saldrá con estilo... porque se lo merece. eso.

No siempre te tratas como a la realeza, pero hoy es una buena excusa para hacerlo.

Y mientras esté allí, también puede tratar a todos los que lo rodean.

Amas y respetas a tus amigos, así que cuando llega la hora de la fiesta, sabes exactamente a quién acudir en busca de compañía.

Hoy te pone en contacto con viejos amigos, y es muy probable que conozcas a alguien nuevo entre la multitud que se convertirá en tu próximo compañero de fiesta. Diviértete, mantente seguro y recuerda hacer una 'pausa'.