Astrología

3 signos del zodiaco llegan con un horóscopo SEMANAL FABULOSO del 29 de enero al 4 de febrero

Es la última semana de enero, y para muchos de nosotros, eso actúa como una señal para seguir adelante y hacer que las cosas cuenten.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:07

Es posible que hayamos tenido un comienzo lento, pero generalmente es ahora cuando tenemos la idea de salir de nuestro estupor y comenzar a hacer algo con nuestras vidas.

Esta semana trae inspiración y la idea de que nos espera un nuevo comienzo y que es solo el comienzo del año.

La comunicación prepara la semana, ya que nos resultará bastante fácil expresarnos, especialmente en los negocios y las finanzas. Debido a los tránsitos de esta nueva semana, veremos un rápido crecimiento y participación personal.

Queremos ser parte de la conversación, y si se necesita un poco más de esfuerzo para hacerlo, estaremos encantados de hacerlo. Esta semana nos hace sentir que queremos aprovechar algo y que lo haremos a menos que estemos concentrados. No se preocupe aquí, ya que tres signos del zodíaco captarán la indirecta y harán los movimientos correctos.

Nuestro tránsito de refuerzo es el Sol en trígono con la Luna, lo que hace que todos los demás tránsitos se oscurezcan en comparación. Debido a que el Sol en trígono a la Luna en la parte superior de la semana, tendremos una actitud de victoria; cualquier cosa que se nos presente es algo que podemos manejar.

Ciertos signos del zodíaco incluso pueden encontrar que se sienten "más saludables" esta semana, ya que es un momento bueno y propicio para cambiar los hábitos dietéticos.

A medida que ingresamos en febrero, también estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros movimientos profesionales con la ayuda del sextil de Venus, el Nodo Norte.

Si bien el Sol en cuadratura con Urano puede poner a prueba nuestra paciencia, aguantaremos y saldremos brillando como el Sol durante la Luna en Leo el fin de semana.

Los tres signos del zodiaco con grandes horóscopos semanales del 29 de enero al 4 de febrero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta última semana de enero te despertará con una nueva actitud; sí, has sido flojo, y lo sabes. Pero también tenías en mente ponerte en marcha antes de que llegue febrero. Lo que hace que tu semana sea tan buena es que literalmente sales de tu lentitud funky y te mueves en la dirección correcta.

Usted es movido a la acción con la ayuda de Mercurio en trígono Urano y llevado a través de la semana en las ambiciosas alas de una Luna en Géminis ; quieres el éxito, y lo quieres ahora. Lo que se siente tan extraño para ti esta semana, Géminis, es lo rápido que pasas de ser un vago perezoso a un jugador agresivo y creativo. Entiendes muy bien lo que les pasa a los vagos; no van a ninguna parte, y ese no es tu destino, no esta semana, eso es seguro.

RELACIONADO:  10 cosas felices (¡y exitosas!) que la gente hace de manera diferente

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Está bien, te has dado lo que considerarías tiempo suficiente para volver a concentrarte en el juego, y esta semana demuestra que estás listo. Listo para luchar, listo para trabajar, listo para soportar y listo para ganar. Se necesita mucho para reunir el coraje para hacer lo que haces. Aún así, lo haces bien y te das cuenta de que tienes una reputación que mantener, donde todos a tu alrededor te reconocen como un excelente trabajador y un profesional dedicado.

Durante la semana experimentarás un juego de poder en tu trabajo que terminará a tu favor, y eso se debe a la influencia de Plutón . Eres lo suficientemente inteligente como para atacar mientras el hierro está caliente, que es principalmente de lo que se trata esta semana para ti, Libra. Aprovechar las oportunidades mientras están ahí, ya que no siempre están ahí, ni tampoco tu impulso o energía personal. ¡Huelga!

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Sientes como si te estuvieras partiendo en dos esta semana, y si bien eso puede sonar horrible y está lejos de ser 'genial', lo que notarás es que puedes separarte de las cosas tristes o negativas de tu vida para poder respirar. el aire fresco de tu realidad elegida.

Está bien, eso suena complicado, pero escúchame: esta semana, tú, Acuario, elegirás conscientemente ignorar los eventos importantes y problemáticos de tu vida para que puedas favorecer lo positivo porque eres quien gobierna tu mundo y eres No estoy de humor para hundirme con el barco.

Te sientes bien y optimista e insistirás en mantener este buen sentimiento. Fácilmente podrías caer en la desesperación, pero no lo harás porque DECIDES no hacerlo. Eres bueno en esto, Acuario, y nos das un ejemplo a todos de esta manera.