Astrología

3 signos del zodiaco cuyo DRAMA FAMILIAR AFECTA SUS RELACIONES durante Mercurio Trígono Urano

Mercurio en trígono con Urano está ahí para nosotros cuando necesitamos resolver algo técnico; está ahí para que le demos sentido a las cosas, y es un tránsito útil a la hora de saber de qué estamos hablando cuando tratamos de transmitir un mensaje a alguien.
domingo, 29 de enero de 2023 · 07:00

La comunicación es honesta , audaz y posiblemente incluso soltada en este día. Si bien esto suena algo prometedor, puede causar estragos en ciertos signos del zodíaco y ciertas familias.

Este es un día para grandes dramas y golpes bajos. Eso significa que podemos anticipar escuchar algunas de las palabras más desagradables que salen de la boca de los miembros de la familia.

Es posible que no sepamos cuándo detenernos, ya que los miembros de la familia siempre presionan nuestros botones como si se hubieran otorgado el derecho exclusivo de decir lo peor... y causar aún más daño del posible.

Durante Mercurio trígono Urano, el 'descubrir' que sucede es cuando armamos la idea de que no nos llevamos bien con nuestra familia y que tal vez es hora de tomar nuestra salida.

No significa permanentemente, pero para ciertos signos, la capacidad de resistir y tolerar este tipo de drama innecesario es demasiado para soportar y está por debajo de ellos.

Discutir con la familia sobre el drama se siente poco sincero y como una pérdida de tiempo precioso. Para algunos, se dejará que el drama familiar se incinere sin nuestra presencia de por medio.

Los tres signos del zodiaco cuyo drama familiar afecta sus relaciones durante Mercurio trígono Urano el 29 de enero de 2023: 

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Antes de ingresar a la habitación, sepa esto: será atacado por miembros de la familia, lo que implica que ese día verá a su familia o hablará con ellos en alguna videoconferencia.

Durante Mercurio trígono Urano, parece que todo el mundo tiene este problema repentino contigo, y quieren contarte todo al respecto.

Estás menos que interesado, pero debes ser consciente de la emboscada en la que te estás metiendo, como si todos en la familia tuvieran una intervención en mente y tú fueras el sujeto.

También descubres que tu familia tiene el descaro de señalarte de esta manera, y antes de que comience esta 'intervención', ya estás paranoico y quieres alejarte lo más rápido que puedas.

Tal vez la verdad aquí es que no te llevas bien con tu familia, ya que todo lo que parecen querer de ti es que seas como ellos.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres muy consciente de la propensión de tu familia a generar drama siempre que pueden, y durante el trígono de Mercurio con Urano, estarás enredado en el drama que se crea.

Ahora, aquí está la cosa; No eres tan inocente, Cáncer. Se sabe que revuelves la olla tú mismo, y no es lindo; parece que eres tan adicto al drama como ellos y que no puedes resistir un golpe aquí o allá.

No lo admitirás, pero el drama es lo tuyo, y cuando te involucras, traes tu inteligencia, que es tanto tu arma como lo que intimida a los miembros de la familia.

Te gusta hacer alarde de tu vocabulario en momentos como este, haciendo que la gente de tu familia se sienta como si fueran cretinos. Eres el responsable del drama familiar de hoy, Cáncer.

Acéptalo, si el drama es el juego, entonces realmente te gusta jugar.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El drama familiar es un evento regular; a veces, no se siente como un drama sino como un ataque a tu personaje. A veces te preguntas por qué ciertos miembros de la familia hacen todo lo posible para lastimarte. Durante Mercurio en trígono con Urano, no estarás lastimado, pero estarás molesto... y más allá.

El verdadero problema aquí es que siempre es lo mismo: apareces, tienes una buena experiencia familiar y luego llegan las críticas. Según tu familia, muchas cosas están mal contigo, desde cómo te vistes hasta cómo comes.

Sientes que estás bajo un escrutinio constante y comienzas a preguntarte si estas personas tienen algo más que hacer con sus vidas además de menospreciarte sin parar. Hoy es dramático, pero también es aburrido. Estás acostumbrado a esto; Honestamente, no puedes soportar el drama.

 

Otras Noticias