Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un sábado 28 de enero ESPECTACULAR

Hoy trae el Primer Cuarto Lunar en Tauro, una oportunidad para liberar lo que te impide manifestar tus intenciones de la reciente Luna Nueva en Acuario.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:07

Se dice que la Luna contiene la verdad de quién eres y de tu vida. Representa la parte de ti que es más vulnerable, más sensible; tu cuerpo emocional y, con él, tus más verdaderos deseos.

A medida que la Luna se mueve a través de distintas fases, usted también recuerda las fases dentro de su propia vida.

Los momentos en los que te sentaste en silencio debatiendo tus opciones de vida, o esos momentos en los que superaste por completo una cierta lección y la lanzaste a los vientos del cambio .

Si bien se sabe que la Luna impacta sus vidas alrededor de las fases Nueva y Llena, las fases de cuarto representan momentos para verificar y medir su crecimiento y proceso durante estos eventos.

El cuarto creciente de la luna ocurre hoy en el signo zodiacal de Tauro , ayudándote a ponerte a tierra en lo que es estable y a liberar lo que no lo es.

El primer cuarto de luna es un momento para dejar atrás el pasado, entrar en su verdad y comenzar a dar ese primer paso hacia el logro de sus intenciones más profundas.

Dejar atrás el pasado no significa ignorarlo ciegamente o dejarlo ir; en cambio, se trata de la curación.

Tenías que experimentar el pasado hasta este mismo momento.

Esto incluye las lecciones de alegría y tristeza, pero por mucho que el pasado sea necesario, no determina tu futuro.

Dejar ir el pasado bajo el Primer Cuarto Lunar de hoy significa liberarse del control que tiene sobre sus decisiones actuales, encontrar aceptación y sanación dentro de todo ello y arraigarse en su poder de elegir de manera diferente para que pueda crear algo que nunca antes había tenido.

En Tauro, la Luna se preocupa por la seguridad, la estabilidad y la comodidad.

Este no es el consuelo de esos lugares en los que siempre te has quedado por miedo o monotonía, sino el que proviene de saber que tu alma está precisamente donde debe estar.

Es respirar esa sensación de tranquilidad y paz mientras te sientes cómodo dentro de ti mismo, rodeado de aquellos que te apoyan por completo y en un espacio que te nutre por completo.

Bajo esta energía de hoy, la Luna en cuarto creciente en Tauro te empujará a dar el primer paso para lograr lo que deseas en este momento, y también es la primera oportunidad desde que todos los planetas se volvieron directos el fin de semana pasado para que comiences. para aprovechar esta energía.

Mientras lo hace, verá un efecto dominó de cosas dentro de su vida moviéndose más rápidamente, como si el universo estuviera esperando que usted diera el primer paso para poder alinearse con el resto.

Se entiende que, si bien prepararse para dar ese primer paso puede ser un desafío, en realidad nunca se arrepentirá de haberlo dado.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 28 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El cuarto creciente de la luna dentro de tu signo zodiacal te permite decidir qué partes de ti mismo y de tus creencias liberar y dejar atrás.

Se trata de su punto de vista de las experiencias o incluso de las verdades a las que se adhiere, que gobiernan las elecciones que está haciendo ahora. Recientemente, Urano se volvió directo dentro de su signo zodiacal, lo que le dio la oportunidad de pensar más profundamente sobre los cambios que desea hacer y cómo comenzar ese proceso.

Pero, con el final de la temporada retrógrada, se le anima a considerar no solo las ideas que tuvo durante ese tiempo sino, lo que es más importante, lo que ha aprendido. Usa esto para reconocer los pensamientos que no sirven al futuro que quieres construir para que finalmente puedas liberarlos.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tauro es tu signo polarizador, y por eso representa tu sector de relaciones románticas. Tauro complementa tu energía y te ayuda a encontrar un mayor equilibrio dentro de ti y en tu vida amorosa.

Te enseña que el amor no se trata de pasión e intensidad sino también de estabilidad y paz. Te da la perspectiva de lo mejor de ambos mundos y la comprensión de que no puedes elegir entre emocionante, tóxico, saludable y aburrido, pero puedes encontrar tu equilibrio.

El Cuarto Creciente de hoy te da la oportunidad de dejar atrás los eventos románticos o las creencias que están desafiando tu trabajo para crear equilibrio en esta área de tu vida. Al reconocer lo que está trabajando en su contra en lugar de hacerlo a su favor, finalmente podrá dar esos primeros pasos en la dirección que desea ir.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La luna en cuarto creciente de hoy en Tauro activa temas en torno a las heridas de la infancia y su atmósfera familiar y hogareña actual.

Saturno se está preparando para terminar su estadía de varios años en tu signo, lo que significa que muchas de las lecciones en las que has estado trabajando están terminando y te estás preparando para comenzar un ciclo nuevo y sorprendente en tu vida.

La Luna en Tauro de hoy te invita a reflexionar sobre cualquier herida, creencia, miedo o incluso ideal de cómo debe verse una relación comprometida y un hogar. Eres el signo que rompe todas las reglas y crea lo que te hace sentir bien.

Esta es la energía que debes aprovechar hoy al recordar que representas la innovación y la rebelión por una razón. Solo es bueno crear algo si es diferente de lo que quieres. Toma hoy, enfócate en lo que quieres crear y luego permítete dar ese primer paso, incluso si es tentativo.