Astrología

3 signos del zodiaco que son los más AFORTUNADOS EN EL AMOR el 28 de enero

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor a partir del sábado 28 de enero de 2023, debido a un tránsito único: el Sol en cuadratura al Nodo Norte.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:05

¿Qué significa para nosotros este tránsito astrológico? Significa que examinaremos nuestro comportamiento hoy, y si encontramos algo que no nos gusta, lo abandonaremos de mala gana por el bien de nuestra relación.

Hoy es cuando sacrificamos un mal hábito por alguien a quien amamos... ¡y eso es algo bueno!

Cuando tratamos con el nodo Norte o Sur , tratamos con viejas heridas e ideas obstinadas. A menudo creamos una identidad que gira en torno a algo que hacemos, un hábito o una habilidad.

Empezamos a pensar que SOMOS esto, que esto nos define, y en un nivel extraño, empezamos a proteger esta identidad. Durante el Nodo Norte Cuadratura Sol, veremos que no estamos necesariamente atados a esta forma de ser y podemos cambiar.

La mayoría de las veces, no hay razón para cambiar... y luego conocemos a alguien especial . Ahí es donde tienen lugar el compromiso y la revisión.

Este es un muy buen día para los tres signos del zodiaco, ya que finalmente pueden verse a sí mismos y sus acciones. Hoy en día, muchos de nosotros nos miramos a nosotros mismos, vemos exactamente lo que hay que cambiar y procedemos sin miedo.

Durante el Nodo Norte de la cuadratura solar , QUEREMOS cambiar. Queremos ser mejores personas para la persona que amamos, y no es porque 'ellos' lo quieran así; vemos el problema con nuestros propios ojos y elegimos solucionarlo.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 28 de enero de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre has querido aprender, y aunque puede que no se trate de ser inteligente con los libros, tus habilidades intuitivas y tu perspicacia son fenomenales a veces, especialmente cuando estás usando esa lente afinada contigo mismo.

Siempre has creído en el cambio y el crecimiento personal, y aunque te ha llevado un tiempo ver este 'mal hábito' particular en ti mismo, notarás lo destructivo que es durante el nodo norte cuadratura del sol.

No quieres tener nada que ver con nada que detenga esta relación. Te tomas muy en serio a la persona con la que estás; quieres que esto funcione, y ahora has llegado a la conclusión de que si vas a hacer tu parte, será mejor que comiences a excavar un poco, lo que significa que es hora de desenterrar los pedazos podridos y deshacerte de ellos ahora.

El universo apoya la limpieza de hábitos destructivos.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Durante los últimos años, has sabido algo sobre ti mismo, pero lo defiendes y lo niegas cuando se te pone a prueba. No has sido capaz de admitir algo sobre ti mismo, y también ha afectado tu vida amorosa.

Tu pareja se ha convertido en parte del plan, y eso no es bueno. Esencialmente, tu pareja se ha adaptado a tus malos hábitos, habilitándolos porque te has negado a cambiar.

Entre su habilitación y tu incapacidad para ver la realidad en la que te has convertido, ahora eres alguien que necesita ser atendido..., y eso es lo que te saca de eso.

La idea de que ahora dependes de la habilitación de otro te enferma, y ??con la ayuda del nodo norte cuadrado del sol, comenzarás el proceso de cambio.

Te atrapaste a ti mismo, Virgo, antes de ir demasiado lejos, ¡y bien por ti!

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es difícil para ti admitir que estás equivocado, o peor aún, que lo has estado haciendo durante mucho tiempo y que eso está dañando tu vida personal , y muy especialmente tu vida amorosa.

Durante el nodo norte de la cuadratura solar, el 28 de enero, te darás cuenta de que eres parte del problema y, al admitirlo, das el primer paso para solucionarlo.

Es la vieja rutina de "tienes que sentirlo para curarlo", y lo sentirás a lo grande en este día.

Pasará de una 'realización repentina' a un grupo de trabajo de cambio total; desea este cambio ahora y está listo para hacer lo que sea necesario para atar estos cabos sueltos que lo llevan de regreso al comportamiento autodestructivo.

Salvarás tu vida amorosa hoy porque eres lo suficientemente inteligente como para dejar tu ego en el asiento trasero. ¡Pelea la buena batalla, Escorpio!