Astrología

A 3 signos del zodiaco les espera un mes de febrero COMPLICADO

Puede que sea el momento de decir algo antes de tiempo, y eso es: no se castigue por sentirse menos entusiasmado con el trabajo que debe realizarse este febrero. Tenga en cuenta que este es un mes notoriamente difícil de superar.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:33

Estamos viviendo la presión que nos pusimos a nosotros mismos cuando decidimos que este año iba a ser increíble, pero la cuestión es que se necesita tiempo para llegar a la parte 'increíble', así que aguanta y sigue creyendo en ti mismo.

Febrero traerá mucha autorreflexión para tres signos del zodiaco en particular; esto no significa depresión o el descubrimiento de algo terrible, pero sí significa que, para muchos de nosotros, haremos una pausa antes de continuar.

Una cosa que tenemos a nuestro favor es la presencia común del planeta Mercurio , que traerá muchas verdades personales; el truco es cómo lidiamos con todas estas verdades. ¿Podemos tomarlo?

Si los tránsitos pueden llevarnos por caminos más difíciles, tendríamos que llamarlos Luna en oposición a Mercurio y Luna en oposición a Plutón, para empezar.

Estos tránsitos conforman nuestra primera semana, y será durante la primera semana de febrero que 'establezca' el tono para el mes. Con Venus en cuadratura con Marte apareciendo poco después, podemos llevar nuestra confusión a nuestra vida amorosa.

Con Mercurio en cuadratura con la Luna apareciendo más adelante en el mes, podemos encontrar que las cosas comienzan a suavizarse.

Pero el sentimiento general del mes es uno que viene con dudas, vacilaciones y la pérdida de oportunidades de elección debido al miedo a lo desconocido.

Los tres signos del zodíaco con horóscopos mensuales aproximados del 1 al 28 de febrero de 2023:

 1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Detengámonos primero y digamos esto: todo el mes no se desperdiciará y no debe preocuparse por lo 'difícil' que será. Sin embargo, lo que sí debe hacer es preocuparse por sus acciones y las consecuencias que puede obtener por estar involucrado.

Este mes te trae directamente a la luz, Leo, y eso no significa necesariamente ser el centro de atención en un escenario. Estamos viendo cómo podría meterse en problemas por abrir la boca en el peor momento imaginable.

Puede sentirse muy atrevido, tal vez incluso un poco petulante, pero pregúntese: ¿Ha funcionado esto alguna vez para usted? Febrero te lo pone: este es tu mes para el cambio personal.

¿Aceptas ese desafío o continúas actuando de la misma manera que siempre lo has hecho, el comportamiento que te ha metido en problemas antes? La pregunta para ti, Leo, ¿has aprendido tus lecciones y estás dispuesto a hacer un buen uso de esas lecciones este febrero?

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sufrirás las hondas y flechas de la impaciencia en febrero de 2023. No durará todo el mes, pero durante las primeras tres semanas, al menos, tendrás la impresión de que sea lo que sea que estés viviendo, es mediocre y necesita ser tomado un paso.

Te sientes insatisfecho este mes como si estuvieras esperando que sucediera algún milagro, y todo lo que obtuviste fue una caja de rocas en su lugar. No ves esa caja de rocas como una invitación a aprender. 

En cambio, debido a tránsitos como Venus en Aries y Mercurio en trígono con Marte, no conocerás nada más que frustración, impaciencia y una tendencia a creer que de alguna manera estás por encima de todo.

Lo que sucede aquí es que las cosas no avanzan al ritmo que imaginabas, pero debes asumir la responsabilidad de tu participación en la rapidez o la lentitud de las cosas. Hay cosas que desea evitar mirar, y se gastará mucho tiempo en evitarlas.


3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Bueno, eso no tomó mucho tiempo. Aquí se hace referencia a su falta de fe en sus compañeros de trabajo. Si bien todo parecía estar en perfecto estado de funcionamiento en enero, de repente parece que se derrumbó y ahora se trata de "quién es la persona más perezosa".

Ciertamente no eres tú, pero esto te fastidia. Aquí estás, listo para tomar febrero por el pescuezo, listo para florecer en el éxito que tú y solo tú ves en tu mente, y luego... estrellarse, boom, splat.

Todo se desmorona porque nadie está tan 'metido' como tú, Capricornio. Debido a que está tan motivado y entusiasmado, PENSARÍA que su energía sería contagiosa, pero parece que durante febrero de 2023, parece más intimidante que inspirador y, sinceramente, su 'energía positiva' se lee a los demás como insistente.