Astrología

3 signos del zodiaco cuyas AMISTADES CAMBIAN durante el primer cuarto de luna en Tauro

Oh, qué tránsito tan interesante tenemos el 28 de enero de 2023. Estamos trabajando con la Luna en Cuarto Creciente en Tauro hoy, y este podría ser el cambio de juego que hemos estado necesitando.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:34

Para tres signos del zodíaco cuyas amistades cambian durante el cuarto creciente de la luna en Tauro , todo se trata del sentimiento de querer más de la vida.

Estamos experimentando un Cuarto de Luna, y tal como está con los tránsitos de Cuarto de Luna, estamos 'medio llenos'. Queremos más... tenemos hambre. Queremos pasar de la mitad a la totalidad, y este tipo de energía es la que cambia las relaciones personales.

Hoy experimentaremos esa energía cruda y positiva en nuestras amistades. Puede que sea el momento de introducir algo en la amistad, como una nueva forma de discutir cosas o temas que ninguno de los dos se ha atrevido a tocar; este podría ser el día en que decidas que si esta amistad va a ser todo lo que deseas, entonces las cosas tendrán que cambiar... y ese cambio será algo agradable, no te preocupes.

Cuando pensamos en el cambio dentro del contexto de la amistad, podemos pensar automáticamente en la pérdida o el final... sin embargo, no necesitamos seguir ese camino en este día. Durante la media luna en Tauro, solo queremos una cosa: felicidad.

Y al perseguir esto, haremos lo que sea necesario para crear el espacio adecuado para esa felicidad. Nuestras amistades pueden soportarlo; eso es lo que los convierte en verdaderas amistades. Hay un deseo de crecer que viene como resultado del tránsito de hoy, y beneficiará mucho a ciertos signos.

Los tres signos del zodiaco cuyas amistades cambian durante el cuarto creciente de la luna en Tauro el 28 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Puedes tener una pequeña charla si es necesario, pero ciertamente no es el tipo de cosas en las que puedes basar una amistad.

Has notado que ciertas personas no quieren profundizar; están felices de hablar sobre el clima y todo lo que pasa como 'tener una vida'.

Cuando el Cuarto Creciente llegue a tu signo zodiacal, Tauro, reconocerás algo acerca de este tipo de amistades... no son para ti.

Quieres profundizar y disfrutar de conversaciones profundas que descubran tus verdaderos sentimientos y los de tu amigo.

Y mientras amas a este amigo en particular, puedes tomar ese hambre por más y preguntarle si podría estar interesado en hablar de algo más que las cosas más inocuas. ¡Quieres lo pesado! Dale. Las conversaciones triviales son buenas para los pasajeros de un tren.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás influenciado por la Luna en Cuarto Creciente en Tauro, tanto que hoy es el día en que le preguntas a cierto amigo tuyo si estaría interesado en ser más que amigos. Oh, no es como si vinieras del espacio exterior con esta petición; ha estado pendiente desde hace algún tiempo, y tu sensación es que ya era hora.

Avancemos ahora, golpea mientras el hierro está caliente. Es posible que te hayas enamorado de un buen amigo y ahora quieras darle sentido a la relación; necesita una etiqueta para ello y no sabe qué etiqueta elegir.

¿Somos amigos o esto es algo romántico? Una cosa es segura, Libra... si lo construyeras, vendrían, como dicen. Esto significa que si le dices a tu amigo lo que piensas, te recibirá con los brazos abiertos y una sonrisa de complicidad.


3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La forma inusual en que cada signo del zodiaco actúa después de una ruptura.

No eres de los que se despide fácilmente de las personas, y hay un amigo que has mantenido cerca de ti durante mucho tiempo.

Debido a otra relación en tu vida, este amigo tuyo ya no desea tener el mismo tipo de amistad contigo, y aunque eso te rompe el corazón, sabes que esa otra relación es la culpable y que no puedes hacer nada al respecto. .

Así, durante el Primer Cuarto Lunar en Tauro, el 28 de enero de 2023, suspirarás y soltarás la necesidad de aferrarte a este amigo.

Quieres más de ellos, pero sabes que no pueden dejar ir a 'esa otra persona en tu vida'; Tu amistad definitivamente cambiará . Puede que incluso estés resentido con este amigo tuyo, pero ese es el descanso, como dicen. No te gusta la idea de perder a este amigo, pero si no pueden aceptarte como eres, es mejor que sigas adelante.