Astrología

La forma inusual en que cada signo del zodiaco ACTÚA DESPUÉS DE UNA RUPTURA

Una ruptura puede golpearte tan fuerte que puede hacer que actúes fuera de lugar.
sábado, 28 de enero de 2023 · 06:10

Todos lidiamos con las rupturas de manera diferente y algunas rupturas son más difíciles de procesar que otras.

A veces, cuando estamos en medio de una ruptura postraumática, podemos comportarnos de maneras extrañas y extrañas.

Cuando te estás recuperando de una ruptura, puedes encontrarte haciendo cosas bastante increíbles, cosas que, cuando miras hacia atrás, te preguntas cómo (y por qué) las hiciste.

Tu signo zodiacal después de una ruptura puede no solo sentirse muy alejado de su ser normal, sino incluso como una persona completamente diferente.

Así es como actúan los signos del zodiaco después de una ruptura.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Intentas conectarte con uno de los amigos o familiares de tu ex.

No hay lógica en este comportamiento. ¿Crees que si logras conectarte con alguien relacionado con tu ex, correrán y les dirán lo increíble que fuiste? ¿O solo estás tratando de hacer que tu ex se arrepienta de haber terminado contigo?

Hagas lo que hagas, no es muy agradable usar a alguien por tus propios motivos. Sí, una forma de superar a alguien es pasar por debajo de otra persona, pero mantenerlo en la familia no es bueno.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te vuelves completamente emo y escribes mala poesía, prosa y canciones.

Es bueno que quieras expresar tus sentimientos de una manera creativa y si estás inspirado para escribir algo, bien por ti.

Sin embargo, algunos de sus escritos de ruptura nunca deberían ser vistos por nadie más. Cuando estás en medio de la angustia, no tienes la distancia que necesitas cuando miras tu trabajo.

Escríbalo, guárdelo en su computadora o incluso imprímalo y tírelo en un cajón. Dale tiempo; si realmente crees que hubo algo en lo que escribiste, míralo cuando el desamor se haya disipado y puedas ver con claridad.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Propagas rumores sobre tu ex.

Regido por Mercurio , el planeta de la comunicación, esto puede manifestarse negativamente cuando Géminis está herido.

No es bueno difundir rumores y chismes sobre tu ex. Crees que estás controlando el daño con la forma en que la gente piensa de ti, pero en realidad, te ves como un idiota de grado A.

Puntos, sin embargo, para la creatividad, ya que la mayoría de las personas simplemente dirían que su ex los engañó o que tenían diferencias irreconciliables, pero tú inventas una historia que es verdaderamente imaginativa.

No te estás pintando muy bien y cuando difundes mentiras, el daño es mucho más intenso de lo que piensas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Envías mensajes de texto, llamadas y mensajes en exceso.

Te niegas a no tener contacto , por lo que te pasas de la raya y te acercas constantemente a tu ex.

Es fácil ver a través de su farsa de preocupación. Si necesitan a alguien con quien hablar, no vas a ser tú. Si quieres seguir siendo amigos , aún tendrás que pasar por un período de reflexión. Es vergonzoso cuando envías texto tras texto y nunca responden.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Inventas apodos crueles para tu ex.

Lo haces pasar por gracioso y, aunque tu sentido del humor suele ser adecuado, esto no es manejar las cosas de una manera adulta. Usa toda esa creatividad para algo que te haga sentir mejor. Por ejemplo, escriba una novela sobre su relación, ¡pero asegúrese de cambiar los nombres!

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Intentas deshacerte de tu pasado.

Cuando tu relación termina, intentas cambiar todo sobre ti: te renuevas, haces cosas que normalmente nunca harías y dices cosas que suenan extrañas viniendo de ti.

Tal vez pienses que si eres una persona totalmente diferente no te dolerá tanto, pero la verdad es que solo te estás escondiendo de ti mismo. Eventualmente, tendrás que aceptar el hecho de que la ruptura cambió tu vida y aprender a seguir adelante.

Libra (September 23 - October 22)

Te excedes en todo.

Normalmente, eres alguien que se esfuerza por mantener el equilibrio, pero las rupturas te hacen perder el control. Harás cualquier cosa para aliviar el dolor. 

Si lo que buscas es sentirte mejor, ¡sorpresa! Todo ese exceso de indulgencia solo te hará sentir peor. En su lugar, sea selectivo sobre lo que está haciendo, priorizando el cuidado personal y el tiempo con amigos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cambias las sábanas de la cama.

No, no solo lavas las sábanas; los quitas, los tiras a la basura y compras otros nuevos. Todo lo que tu ex disfrutó usando se elimina de tu hogar, al igual que esperas eliminarlo de tu corazón y mente. Haces un ritual para deshacerte de cualquier rastro de ellos como si tu casa fuera la escena de un crimen.

Ten cuidado cuando quemes alguna de las tarjetas que te dieron o las fotos de ustedes juntos; ¡No querrás quemar la casa con tu furia!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Quédate quieto.

Tú, el viajero y el aventurero , vas totalmente en contra de tu carácter cuando estás lidiando con una ruptura y no vas a ninguna parte. Apenas sales de casa.

Si no puede recibirlo, se las arreglará sin él. Si no trabajas desde casa, te reportarás enfermo. Hará lo que pueda para retirarse del mundo y obtener consuelo de lo familiar y la rutina.

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

Dramáticamente le devuelves sus cosas a tu ex.

Recoges todo lo que alguna vez te dieron y todas las cosas que dejaron en tu casa y haces un gran espectáculo devolviéndoselas a tu ex. Quieres lastimarlos como puedas y crees que devolverles sus cosas se sentirá como una puñalada en el corazón.

El problema es que puede lastimarte más a ti que a ellos y, en algún momento, querrás recuperar todas esas cosas. Si tienes suerte, puedes conseguir que alguien te los robe; si no lo eres, te vas a arrepentir de haberte precipitado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) 

Sigues siendo amigo de los amigos de tu ex.

Justificarás invitar a salir a los amigos de tu ex diciendo que siempre te gustaron y que no quieres perderlos ahora que la relación ha terminado.

La verdad es que quieres que le digan a tu ex lo increíble que eres y lo divertido que se divierte contigo. En tu perfecto mundo malvado, los amigos de tu ex se pondrían de tu lado y se volverían contra él. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) 

Desarrollas un perfil falso e intentas engañar a tu ex.

Catfishing rara vez funciona bien, especialmente si sus motivos son cuestionables. Crees que sabes lo que tu ex quiere en una pareja, por lo que creas un perfil que crees que seguramente lo atraerá. Una vez que lo haces, te conviertes en el epítome de su pareja ideal.

¿Qué pasa cuando él se enamora del falso tú? ¿Has pensado en las consecuencias de tus acciones, además de desquitarte?