Astrología

3 signos del zodíaco sentirán PROBLEMAS DE CONFIANZA durante el sextil lunar con Marte

Los problemas de confianza están reservados para tres signos del zodíaco que no confían en nadie durante el tránsito de la Luna en sextil con Marte, que comienza el 26 de enero de 2023.
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:10

Si alguna vez hubo un tránsito celestial diseñado para volvernos paranoicos y nerviosos, sería el 'regalo' de hoy: la Luna en sextil con Marte en Géminis.

A partir del 26 de enero, no solo pensaremos demasiado en todo lo que se nos ocurra, sino que lo juzgaremos y lo condenaremos con la misma facilidad.

No confiamos en las cosas, no confiamos en las situaciones y, sobre todo, no confiamos en las personas. Un día como hoy, me vienen a la mente las palabras de Jean-Paul Sartre: “El infierno son los demás”.

Entonces, ya sea por amor o por negocios, el estado de ánimo en el que todos parecen estar, golpea una extrema falta de confianza. Incluso podemos sentirnos posesivos o codiciosos cuando los problemas de confianza salen a la superficie porque, en algún nivel, inconscientemente estamos tratando de protegernos de lo que percibimos como el "mundo grande y malo".

Y, si agarramos hasta rompernos los dedos, seremos capaces de aferrarnos a algo y llamarlo nuestro. Eso es lo que queremos hoy: llamar algo nuestro.

Debido a que la Luna en sextil con Marte saca a relucir nuestros miedos, no podremos ver el bosque por los árboles, como dicen, lo que significa que incluso si se nos presenta el más seguro de los espacios, con la mejor de las personas, seguiremos no ven nada más que un oscuro bosque de traición a cada paso.

Y cuando no confiamos, emitimos el mismo tipo de vibra, y veremos cómo otros imitan nuestro comportamiento al notar que ellos tampoco confían en nosotros.

Los tres signos del zodiaco con problemas de confianza durante la Luna en sextil con Marte el 26 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El infierno son los demás, seguro; si puedes evitarlos, lo harás. Normalmente, eres muy sociable; disfrutas de la compañía de amigos y personas de ideas afines. Lo que detesta, sin embargo, es estar en desacuerdo.

Y en días como hoy, con la Luna en sextil con Marte en el cielo, la fricción causada por los desacuerdos es un poco más de lo que estás dispuesto a enfrentar. Alguien puede sugerirle algo que no solo le parezca ridículo, sino que también es dudoso y peligroso.

Que alguien te haya sugerido algo peligroso hace que lo percibas como una amenaza; esta persona obviamente no podría preocuparse menos por ti y te está empujando hacia el peligro.

La verdad es que no te están empujando a nada; solo están sugiriendo algo 'divertido' para hacer. Pero, durante el sextil de la Luna con Marte, verá su sugerencia cuando se arrojó el guante, el que comienza la guerra.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien es cierto que sin duda eres uno de los signos del zodiaco más amables, agradables y accesibles , tampoco quieres que te molesten. Te gusta que te consideren estable, equilibrado y tranquilo.

Pero no tienes ningún interés en mostrar tu verdadero yo, por lo que te resulta tan cómodo esconderte detrás de esa fachada de 'bondad'. Hoy, alguien te presionará, y no podrás mantener tu actitud amistosa, y lo que es más, es que no sientes que le debes a nadie una 'cara feliz'.

En este momento, durante la Luna en sextil con Marte, todos ustedes sienten animosidad y aprensión hacia su prójimo humano. Este tránsito también creará en ti una gran terquedad y un poco de resentimiento. Quienquiera que rasque tu superficie brillante hoy, recordará no volver a 'ir allí' nunca más.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te das cuenta de que no necesitas confiar en las personas para que tu vida funcione. Tienes todo lo que necesitas y no ves ninguna razón para depositar tu fe en una especie que continuamente estropea las cosas, personal y universalmente. Durante el sextil de la Luna con Marte, te sientes muy convencido de tu decisión de alejarte del mundo, aunque sea solo por un día.

No encuentra consuelo en las palabras de las personas que simplemente intentan ayudar; no entiendes por qué te han considerado alguien que necesita su ayuda. No necesitas a nadie, y si bien eso también puede hacerte sentir un poco solo o testarudo , seguirás con este plan hasta que decidas que es demasiado. Pero en cuanto a hoy, eres un acto en solitario, y tal como está, durante la Luna en sextil con Marte, no confías en un alma. No un poco.