Astrología

Los 3 signos del zodiaco que ENCUENTRAN A SU ALMA GEMELA durante Venus en Piscis

El 26 de enero de 2023, Venus ingresa al signo zodiacal de Piscis, el signo de su exaltación ayuda a tres signos zodiacales a encontrar su alma gemela, finalmente.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:32

El 26 de enero de 2023, Venus ingresa al signo zodiacal de Piscis, el signo de su exaltación ayuda a tres signos zodiacales a encontrar su alma gemela, finalmente.

El tránsito de Venus en Piscis puede crear una sensación de calma en nuestro interior, por lo que a partir del 26 de enero no seremos 'asediados' por nuestras preocupaciones.

De hecho, no nos preocupan cosas como el miedo, la preocupación o la inseguridad. En cambio, nos sentimos bien; es agradable estar en paz con los demás. Eso es porque una vez que Venus ingresa a Piscis, el amor se convierte en el tema principal del día.

Debido a que no estamos buscando rabiosamente una pareja, podemos encontrarla fácilmente.

Debido a que no estamos desesperados por llenar alguna expectativa, podemos encontrar fácilmente a alguien que la llene. Venus en Piscis trae consigo la idea de dejar ir totalmente y descubrir que si nuestro 'dejar ir' es sincero; nosotros, a su vez, obtendremos todo lo que necesitamos.

Cuando no obligamos a las cosas a existir, llegan por sí solas, si es que están destinadas a ser. Y hoy, hay algo que está destinado a ser , y esa es la idea de encontrar el amor verdadero, el alma gemela. *suspiro*

Puede que estés buscando a tu alma gemela, o puede que no sepas que existe una para ti... no importa. El tránsito de hoy, Venus en Piscis, lo colocará en el lugar correcto en el momento correcto, y si usted es uno de los signos del zodíaco mencionados, entonces podría estar en la lista para encontrar a su alma gemela.

Sí, es posible, y la ironía aquí es que solo podrás encontrar a esta alma gemela si NO buscas. ¡ El universo tiene grandes planes para nosotros, mis amigos!

Los tres signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela durante Venus en Piscis a partir del 26 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si se saliera con la suya, estaría con una pareja romántica que lo conoce por dentro y por fuera y lo acepta a todo 'tal como es'. No estás tratando activamente de perseguir esto, que es exactamente POR QUÉ te sucederá, y comenzará el 26 de enero, cuando Venus esté en Piscis.

Lo que estás viendo hoy es la oportunidad de conocer a alguien con quien no solo es divertido estar cerca, sino que tiene ese algo especial... y sientes que NECESITAS conocerlo mejor.

Entonces, funciona así para ti hoy: has tomado la decisión de soltar el dominio que tienes sobre la idea de atrapar a un amante del alma gemela, solo para descubrir que porque le has hecho saber al universo que no eres necesitado y puede sobrevivir sin uno, BANG ZOOM, llega el universo con todo lo que siempre has querido en una pareja romántica.

Lo dejas ir todo, y ahora el universo está listo para recompensarte por tu independencia y fuerza.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que es tan intuitivo, puede saber con anticipación si una persona es buena para usted o si es peligrosa para su salud. No podrías notar la diferencia, razón por la cual te han roto el corazón tan a menudo.

Ahora, las cosas son diferentes; eres más exigente y tienes diferentes objetivos con respecto a las relaciones amorosas. Sobre todo, quieres un amigo.

No te interesa el amor rápido o un romance vertiginoso; quieres algo que dure y una persona de calidad con quien compartir esta experiencia.

Durante Venus en Piscis, encontrarás que Géminis no es tan difícil como pensabas y que el mundo realmente te tiene en mente. Esto se hará más evidente cuando conozcas a tu alma gemela, lo que puede suceder el 26 de enero de 2023.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Venus en Piscis llama a tu puerta y te presenta una idea: alguien en tu vida ruega por tu amorosa atención.

Si bien eso puede sonar un poco acosador o extraño, aquí está la cosa: hay alguien que conoces del trabajo o de algún grupo con el que estás involucrado, y esta persona es tan adecuada para ti que valdría la pena. tiempo para conocerlos.

Hay una razón aquí: esta persona puede muy bien ser tu alma gemela cósmica , como en 'significado para ti'.

Rara vez pensamos en las personas como 'significadas para nosotros' simplemente porque eso suena demasiado romántico o poético y, sin embargo, hoy trae a esta persona a tu línea de visión y la verás bajo una luz diferente.

No condenes esto, Piscis: síguelo. Aprovecha la oportunidad y descubre si esta persona es tu alma gemela. Venus en Piscis presiona por 'sí, lo es'.