Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 25 de enero

Estamos entrando en un día muy, muy bueno para el amor, el romance y la pasión. Estamos viendo cómo la Luna en Aries y el Sol en sextil con Júpiter juegan un papel muy importante para llevar nuestras relaciones al siguiente nivel. ¿Qué?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:10

¿No pensaste que había un siguiente nivel? Por supuesto que la hay, y para muchos de nosotros, el 25 de enero descubriremos que la vida amorosa que estamos viviendo tiene mucho camino por recorrer... y todo es positivo.

La Luna en Aries se asegurará de que si tenemos algo que decirle a nuestro ser querido, no solo se lo diremos, sino que se lo obsequiaremos con flores, chocolates, regalos y cartas de amor.

Y debido a que también tenemos al Sol en sextil con Júpiter pisando fuerte, nos sentiremos extremadamente bien con el amor que tenemos, tanto que realmente queremos impresionar a esta persona y mostrarle que ha elegido sabiamente cuando te eligió a ti como pareja. .

Hoy también es el tipo de día en el que hacemos el ridículo, pero no el tipo de tonto que se ridiculiza, más bien, somos tontos por amor, y porque nuestras muestras de afecto son tan exageradas y tontas, podemos terminar. haciendo reír a nuestro compañero.

Esté atento a las risas y risas serias en este día. Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de estar con alguien muy especial, sabemos que hoy podría ser... memorable, por decir lo menos.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 25 de enero de 2023:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Bueno, ya era hora, y ese es tu sentimiento básico para el día. La vida es buena, pero te has sentido maltratado durante los últimos días.

No es tu pareja lo que te molesta sino tu trabajo, y lo bueno es que hoy, 25 de enero, te trae el merecido consuelo y relax que necesitas en forma de pareja.

Puede que sea alguien nuevo en tu vida, pero notarás que el estado de esta persona está a punto de cambiar de casual a exclusivo.

Ni siquiera estabas planeando que esto sucediera, pero ahora que parece muy natural, también estás empezando a darte cuenta de que esto es algo bueno. Aparentemente, después de todo, querías una pareja, así que aceptarás tu destino y lo amarás durante la Luna en Aries. Supongo que es hora de renunciar a ese estado de 'soltero', Escorpio. Deja entrar el amor.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Te sientes afortunado hoy en tanto que hasta ahora, muy bien... se siente casi como si te hubieras salido con la tuya, y seguro que esperas que nadie se dé cuenta.

Te sientes así porque cuando las cosas van bien, no siempre confías en que seguirán así o que serán tan "buenas" como parecen. Estás constantemente esperando que caiga la pelota, por así decirlo, anticipando el desastre en cada esquina.

Sin embargo, hoy no tendrás tan mala suerte , ya que este día está destinado a elevar a todos los amantes de Capricornio a alturas exaltadas de esperanza y alegría. Sí, aunque eso suene estupendo, la verdad es que, Capricornio, puedes divertirte.

Se te permite experimentar buenos días llenos de amor, romance, pasión y todo lo que puedas desear. Sal de tu camino y disfruta del día a tu alrededor.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ya eres una persona algo nerviosa , y con la Luna en Aries y el Sol en sextil con Júpiter en lo alto, prácticamente te encenderás con la energía que tienes disponible. Te sientes bien con el amor, pero más: te sientes seguro y genial contigo mismo... incluso podrías llegar a decir que estás enamorado de ti mismo y de Piscis... eso es algo bueno.

Si bien la parte de 'afortunado en el amor' no se relaciona solo con que estés enamorado de ti, sí te hace concentrarte en la persona con la que estás en este momento. Seguro que te quedan bien, y en este día, 25 de enero, les harás saber lo mucho que significan para ti.

Realmente quieres arreglarlo; no te gusta una simple muestra de afecto ; no, quieres hacerles una fiesta. Solo tu entusiasmo hará que tu pareja se sienta increíblemente amada; Lo has vuelto a hacer, Piscis. Usted hizo lo correcto.