Astrología

3 signos del zodiaco que son LOS MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR el 26 de enero de 2023

Con Venus entrando en Piscis y el Sol en sextil con la Luna, muchos de nosotros no solo disfrutaremos los placeres de tener un hermoso día lleno de amor y pasión, sino que vamos a creer que todo está sucediendo realmente.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:55

Eso significa que debido a que nos sentimos tan bien con 'nosotros mismos' en este día, hacemos que todo lo que nos rodea parezca atractivo, positivo y lleno de potencial.

Lo que se destaca, en términos de tránsito, es el Sol en sextil con la Luna. Cada vez que tenemos este tránsito, solo vemos belleza. Lo vemos en los demás y lo vemos en nosotros mismos, y con ese tipo de actitud, ¿cómo es posible que nos equivoquemos?

El 26 de enero de 2023 podremos disfrutar del 'sabor' del Sol de Acuario , que nos ayuda a sentirnos bien al tomar nuestras propias decisiones; durante este tiempo, no dedicamos mucho tiempo a cuestionarnos a nosotros mismos, y realmente creemos que tenemos mucho que ofrecer, incluso si nuestra oferta es extremadamente diferente, única o incluso oscura.

Entonces, ya estamos en un buen lugar, pero dale un paso más con el Sol en sextil con la Luna, y no solo vemos a las personas que nos rodean como atractivas y acogedoras, sino que nos vemos a nosotros mismos como criaturas hermosas y glamorosas que están felices de conectarse románticamente. con otros.

Y así, el día de hoy trae a varios signos del zodiaco una muestra de suerte en el amor, y dependerá de nosotros convertir ese 'gusto' en un gran día de amor en toda regla que, en última instancia, es posible. Si podemos recordar el amor, la compasión y el perdón como nuestro mantra hoy, podemos gobernar el mundo. Manténganse amables, gente... esa es la clave.

Y el Sol en sextil con la Luna amplifica la bondad.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 26 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Notarás y admitirás con gusto que el Sol en sextil con la Luna te hace mucho bien. Te sientes bien contigo mismo y eres menos propenso a masticar la cabeza de alguien por "hacer algo mal". De hecho, eres, me atrevo a decir... tranquilo hoy, y eso es algo raro para ti, Aries.

Aún así, la vibración del Sol en sextil con la Luna te sienta bien, y no solo eso; te hace parecer tranquilo y accesible .

Si estás soltero, no tendrás problemas para atraer una cita o un compañero en este día. La suerte está a tu favor en casi todos los aspectos, pero si el amor está en tu mente, este es un día extremadamente favorable.

Si están en pareja, esperen ver cuán intenso es su amor mutuo, sin mencionar cuán exitosos son al compartir su tiempo. Eres un brillante ejemplo de 'cómo se hace' hoy, Aries.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando dices que tu vida amorosa no solo es buena, sino afortunada, amorosa, apasionada y todo eso, lo dices en serio y no te importa lo que otros hayan 'observado'.

Sí, peleas con tu pareja, y eso puede ser lo que la gente vea, pero tú eres la única persona fuera de tu pareja que sabe lo que está pasando. No tienes la relación ideal, pero es tuya, y la amas así.

El 26 de enero, durante el Sol en sextil con la Luna, te sentirás afortunado y bendecido por tener la vida amorosa, y la vida, que tienes ahora. Solo usted y su persona saben lo que sucede en su vida, y si el mundo está lo suficientemente aburrido como para querer especular, entonces déjelo. Te sientes muy bien acerca de quién eres y a quién amas; a la larga, eso es todo lo que importa. Déjalos hablar.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te has sentido bastante bien últimamente; parece como si finalmente hubieras podido liberarte de algunas de esas preocupaciones y dudas, y como para celebrar tu nueva confianza, Sun sextile Moon te apoya en este día. En este momento, es posible que no estés en una relación romántica ; has considerado volver a hacer algo, pero sabes que tiene que ser correcto y tiene que ser real.

Bueno, durante el Sol en sextil con la Luna, tienes muchas posibilidades de encontrar algo real porque este tránsito es especialmente bueno para sacar a la luz la verdad... y, si esa verdad te hace feliz , entonces tráela. , ¡bebé! Hoy te trae mucha suerte en el amor y la amistad. Te llevarás bien con todos hoy, y así es como te gusta.