Astrología

3 signos del zodiaco EXIGIRÁN RESPETO EN SUS RELACIONES durante la Luna en Aries

La Luna estará en Aries del 25 al 27 de enero de 2022. Cada vez que compartimos espacio con la Luna de Aries, compartimos espacio con todo lo que es Aries, lo que significa mucho... especialmente cuando se trata de amor y respeto.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:07

Aries no es el tipo de cuerpo cósmico que permite la derrota; su naturaleza guerrera se levantará y luchará por lo que es correcto y por lo que es bueno.

Aries es un ganador, y su influencia lunar es fuerte y poderosa. Cuando tengamos la Luna en Aries, no tomaremos tonterías; esto es tiempo de guerra... o estamos en esto para ganarlo, o estamos en esto para perderlo todo.

Esto puede afectar seriamente nuestra vida amorosa y, si somos inteligentes , podemos dirigir esta energía en la dirección correcta. Este es el tiempo, el lugar, la fecha y el tránsito que nos asiste a exigir respeto. ¿No es extraño cómo no hacemos esto automáticamente?

¿No es extrañamente lamentable cómo los seres humanos permiten que sus parejas, amigos, compañeros de trabajo, etc., les falten al respeto? Aceptamos comportamientos de mala calidad porque tenemos miedo de estar solos.

Nos conformamos con menos de lo que merecemos porque tememos a lo desconocido como si lo desconocido siempre prometiera horror. no lo hace Arriésgate, signos del zodiaco... defiéndete. Exigir respeto . Usa esa energía ardiente de Aries para luchar por tus derechos.

Y así, aquí estamos, en el umbral. Podemos hablar ahora o callar para siempre. Pero sepa esto: si aceptamos la falta de respeto como un estilo de vida, entonces nunca conoceremos la paz y nunca nos respetaremos a nosotros mismos.

No aceptes de una persona nada menos que respeto, signos del zodiaco. No te dejes caer a una versión inferior de ti mismo solo porque tienes miedo de que alguien que ya no te respeta pueda dejarte.

¿Eres tan inseguro, o solo eres un glotón de castigo? Despierta y préstale atención a las señales. Exigir respeto es fundamental para sentar una buena base para cualquier relación.

Los tres signos del zodiaco que exigen respeto en sus relaciones durante la Luna en Aries, del 25 al 27 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como si no te mencionaran en este, Aries. Por supuesto, has mencionado que eres el líder de la manada cuando se trata de ser respetado, y si alguien te muestra el tipo de descaro equivocado, se van.

No tienes suficiente tiempo para entretener a alguien lo suficientemente estúpido como para tratarte como algo menos de lo que eres. En tu mente, eres el mejor, y eso es bueno.

Tienes tanto respeto por ti mismo que pones el listón bastante alto para los demás, pero ¿por qué no deberían alcanzar las estrellas cuando están contigo?

Te mereces las estrellas y mereces que te traten con respeto. Con la Luna en tu signo zodiacal en este día, estás listo para hacer algo de eso ahora mismo. Se necesita un curso de actualización para la persona en tu vida que, por alguna razón, te confundió con un pusilánime.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres bueno en decir la expresión, "Aw hell nah", y lo dirás una vez más hoy, Tauro, mientras tomas nota del comportamiento de alguien. Si la familiaridad genera resentimiento, verás cómo la familiaridad de alguien contigo hace que se aproveche de tu buen carácter.

Lo que comienza como una simple broma se transforma rápidamente en un espectáculo revelador de lo que esta persona siente por ti. Y se lee como una falta de respeto. Durante la Luna en Aries , notarás su mal comportamiento y no lo tomarás a broma, aunque así se explicarán. "Es solo una broma, nena; relájate, vamos".

Si no. Eso no va a volar. Eres demasiado inteligente para aceptar 'bromas' que se hacen en tu nombre. Alguien necesita ser educado en el respeto a su pareja.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es posible que no siempre tengas las cosas correctas para decir en el momento adecuado, pero ciertamente sabes cuándo te están despreciando y te compadeces del tonto que le falta el respeto al inteligente Virgo porque este es ese "infierno nuevo" del que todos hemos oído hablar. . Durante la Luna en Aries, no solo eres sensible a lo que la gente dice de ti; literalmente estás buscando una razón para regañarlos.

La parte preocupante es que encontrarás a esta persona en tu pareja romántica. Se han acostumbrado tanto a la vida contigo que sienten que pueden menospreciarte, incluso si es solo una pequeña broma. Para ti, no existe tal cosa como una broma ligera; solo hay ofensa, y tú estás ofendido ... ¡y deberías estarlo, Virgo!

Dile a esa persona que retroceda ya que no eres presa de sus bromas, y no importa qué tan cerca estén los dos, nunca estarás allí para que te falte el respeto. ¡Dilo, dilo en serio, aduéñalo, exígelo!