Astrología

¿Sabes si eres uno de signos más imprudentes del zodiaco? Te contamos LO MÁS IMPULSIVO de cada uno

Hay personas que tiran la precaución al viento casi todos los días, y hay quienes son reticentes a simplemente salir de la casa. De cualquier manera, hay algo dentro de nosotros que nos permite ir hasta el borde del precipicio, donde daremos el salto de fe o retrocederemos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:49

No todo se lee como imprudente para una persona. Digamos, por ejemplo, que ves a una persona que viaja en una motocicleta sin casco. Eso es imprudente. Sin embargo, esa persona puede sentirse tan segura de que no va a chocar y que su cabeza se haga trizas contra el asfalto, que lanza precaución a la brisa y salta sobre ese cerdo.

En cuanto a la astrología, que podemos usar como guía para nuestros rasgos de personalidad y reacciones a las situaciones, las estrellas pueden ser útiles para determinar los signos del zodíaco imprudentes.

La arrogancia es lo que impulsa a la persona imprudente, y aunque no todos seamos tan valientes como para dejar de lado la precaución, es la arrogancia lo que nos hace decir la famosa frase: "No me puede pasar a mí". Puede que no, pero de nuevo, puede que sí. Todos tenemos un toque de imprudencia, nos guste o no. 


ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Envío de cartas de venganza. Oh, este signo se trata de venganza, humillar a sus enemigos y asegurarse de que las vidas se arruinen. Aries es quien escribe a la esposa del esposo que la engañó, haciéndole saber y compartir el dolor de la traición.

Aries no escatima en piedad; si hieren, temerariamente nos derribarán a todos con el barco.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Drogas, alcohol, comida. Tauro realmente piensa que son la excepción. La muerte puede o no sonreírles, así que mientras estén vivos, ¿por qué no disfrutar de todo lo que daña el cuerpo humano, verdad?

Tauro probará la heroína en su adolescencia. Lo llaman intrepidez, pero, en realidad, es solo arrogancia: la idea de que "nunca me pasa nada malo".

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

La acción más imprudente de este signo está en la inacción. Simplemente creen que todo saldrá bien, incluso si no participan en hacerlo bien. Perezoso y confundido, Géminis va con la corriente... y siempre sale mal.

No hay mayor pesar que el que se experimenta al final de la vida de un Géminis, cuando se da cuenta de que no ha hecho nada. Desperdician imprudentemente su tiempo toda su vida.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Este letrero arroja a los amigos de la misma manera que tiran la basura. Están tan faltos de perdón que terminan arruinando imprudentemente todas sus relaciones.

Realmente es "mi camino o la carretera" con Cáncer, y su rasgo más imprudente es aquel en el que pierden el tiempo de otros a quienes usarán, abusarán y tirarán por la ventana.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es el doble de riesgo que asume una enorme hazaña solo porque puede. Les encanta la emoción de un desafío físico, y los encontrarás repeliendo las laderas de las montañas.

Son invencibles en sus mentes, y eso puede ser realmente problemático, ya que su imprudencia no conoce límites. Correrán ese riesgo , y eso no siempre es tan bueno.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Malas decisiones. Nadie los hace como Virgo. Ya sea que se trate de pasar por el quirófano para embellecerse, o de hacer una dieta estricta y ayunar durante un año seguido, Virgo destruye imprudentemente su cuerpo a diario.

Los tatuajes pueden ser hermosos, pero es el Virgo quien se tatuará la cara algún día, pensando que es una gran idea, solo para arrepentirse de la mudanza por el resto de sus vidas. Autolesiones imprudentes: eso es Virgo.

LIBRA (September 23 - October 22)

Porque a Libra le cuesta ser sincero, juega todo el tiempo a la línea media, y lo que acaba pasando es que su cobardía profundamente arraigada acaba sin darle nada que quisiera.

Son tan evasivos que terminan solos, solos y preguntándose qué salió mal. Ellos juegan imprudentemente en el medio, y por eso, no obtienen nada.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio es un soñador imprudente. Grandes, grandes pensamientos del futuro comienzan a convertirse en una vida que no se vive en el presente. El arrepentimiento aparece a medida que envejecen.

Sus vidas se gastan con la esperanza de un gran futuro, mientras que todo y todos en su vida se descuidan. Escorpio pierde imprudentemente el tiempo al no estar presente.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Este signo siempre cree en sí mismo hasta el punto en que tal vez no debería. Lo que eso significa es que Sagitario se siente seguro con respecto a cualquier tarea que asuma, pero la verdad es que rara vez están equipados o conocen lo que se necesita para realizar esta tarea.

Grandes presumidos, este letrero asume imprudentemente proyectos que nunca podrá completar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Más escritores de cartas desagradables. Si bien son activistas nobles, Capricornio a menudo irá demasiado lejos con su causa, lo que significa que lastimará a otros que se interpongan en su camino. Creyendo que es "por la causa", queman imprudentemente las amistades sin preocuparse.

Este cartel es puramente comercial, y si no estás de acuerdo con ellos en todos los niveles, te abandonan y te dejan atrás imprudentemente. Ese es Capricornio.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Este signo confía en sus instintos... hasta el extremo. Esto significa que si son fieles a sí mismos, nada más importa. Si bien eso suena como algo bueno, y lo es, también se sabe que Acuario apuñala por la espalda a sus amigos, difunde mentiras y comienza rumores, de manera imprudente.

Se olvidan de que existen cosas como las consecuencias, y muchas veces terminan frustrados y solos, ya que nadie quiere estar con una persona que es "así de desagradable".

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo) 

Piscis asume imprudentemente proyectos enormes simplemente para impresionar a los demás. Están tan obsesionados con las opiniones y elogios de otras personas que se concentran más en los elogios que en la ejecución del proyecto en sí.

¿Cena familiar por 25? Piscis se ofrece a cocinarlo todo, un movimiento imprudente que inevitablemente termina en lágrimas, angustia y un complejo de inferioridad por no hacer el trabajo.