Astrología

Los 3 signos del zodiaco QUIEREN una AVENTURA AMOROSA de 'amigos con derechos' durante la conjunción de Neptuno con la luna

Ya sabes, no todos los que desean tener una historia de amor de 'amigos con beneficios' quieren uno porque no pueden comprometerse.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 01:06

A veces hay algo 'atado' a alguien que desea experimentar el amor sin ataduras. A menudo llegamos a la conclusión de que si una persona no quiere buscar un compañero de vida, algo debe estar mal con ellos.

La verdad es que puede ser todo lo contrario; esta persona tiene la experiencia, y su experiencia les ha dicho que, por ahora, lo correcto sería tener una relación amorosa... sin todos los apegos que la acompañan.

Durante la conjunción de Neptuno con la Luna, verá que puede sentirse un poco más sensible de lo habitual; tus sueños pueden ser vívidos y tus pensamientos diarios pueden llevarte a un lugar donde quieras protegerte del daño de las malas vibraciones.

Para aquellos de nosotros que sentimos esto, que nos sentimos especialmente sensibles en este día, podemos querer consuelo... pero no necesariamente queremos que ese consuelo venga con el compromiso . Hoy, 25 de enero, durante la Luna en conjunción con Neptuno, nos trae el deseo de autoprotegernos .

Hoy es el día en que evitamos profundizar demasiado. La superficie está bien para nosotros en este momento.

Y así, ciertos signos del zodiaco rechazarán la oportunidad de ir más allá en el amor simplemente porque no queremos que nos rompan el corazón. Tal vez no somos lo suficientemente fuertes, o la vida nos acaba de enseñar a esperar antes de saltar.

Los tres signos del zodiaco que quieren una relación amorosa de amigos con beneficios durante Neptuno en conjunción con la Luna el 25 de enero de 2023: 

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Por lo general, no te gusta burlarte de ti mismo porque lo has hecho muchas veces, pero hoy hay más que solo mirarte y reírte; lo que estás viendo hoy es cómo huyes de la idea de entrar en una pareja de por vida.

Durante la conjunción de la Luna de Neptuno, comprometerse con alguien te aterra absolutamente. Sientes curiosidad si no sabes si puedes cumplir con tu parte del trato o si hueles a muerte inminente; todo lo que sabes es que no te vas a acercar a nada ni a nadie que exija algún acuerdo que los una a los dos.

En este momento, estás en lo tuyo y eres excelente cuando lo haces solo. No estás dispuesto a sacrificar este precioso tiempo a solas , y ciertamente no por un apego que te unirá a otra persona... y su ego.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es posible que te despiertes con uno de esos 'sentidos' hoy, lo que significa que tienes el presentimiento de que algo va a suceder, y sucede. Eres intuitivo y sensible hoy y te sientes muy bien contigo mismo.

Debería; eres una maravilla, Cáncer; sin embargo, para mantener este maravilloso estado, sabes lo que necesitas: confianza en ti mismo y tiempo a solas . Te encanta estar con gente y adoras tener una pareja romántica, pero en este momento de tu vida, especialmente durante la conjunción con la Luna de Neptuno, no querrás tener nada que ver con el compromiso que conlleva una relación.

Si eres honesto contigo mismo, preferirías un amigo bueno y sólido en este momento de tu vida. Le encantaría tener un compañero, pero solo si primero entiende las 'reglas', y esas reglas son "sin ataduras". Veremos si se atienen a esas normas.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu vida te ha enseñado muchas lecciones y, siendo un buen aprendiz, has absorbido bien estas lecciones. Uno es amor y romance; te encantaría ser amado en este momento. Te encantaría que alguien te prestara atención y te encantaría tener la compañía adecuada para disfrutar.

Pero como va contigo, sabes que, como te han enseñado tus lecciones, también quieres que ese mágico se vaya cuando tú quieras que se vaya sin ofenderse ni confundirse. Lo que quieres es una historia de amor sin ataduras porque no estás interesado o listo para algo de 'tiempo completo' y con una lista de compromisos que debes cumplir y estar a la altura.

Quiere una vida sin presiones y cree que el amor es lo primero que debe marcar en su lista. Si puede organizar una vida amorosa sin apegos ni obligaciones, sentirá que ha ganado el premio gordo.