Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un martes 24 de enero PRECIOSO

La Luna de Piscis de hoy te llama hacia adentro para cuidar de tus necesidades emocionales.  
martes, 24 de enero de 2023 · 09:47

Después de un electrizante fin de semana con la Súper Luna Nueva en Acuario y Urano girando directo en Tauro, puede parecer que es cuestión de seguir adelante en tu vida. Aún así, necesitará un tiempo de inactividad para adaptarse a esta nueva energía. 

Tan liberador como es tener todos los planetas directos, es un gran cambio de energía de lo que han estado experimentando en los últimos meses. 

Una vez que se abren las compuertas, necesitas tiempo para acomodarte en la energía expansiva. 

En muchos sentidos, puede sentirse más seguro operar en tiempos de restricción como a menudo representan  los retrógrados .

Si bien es importante para la reflexión interna , tener tantos planetas retrógrados , especialmente uno como Marte, que finalizó a principios de mes, puede impedir cualquier acción y crecimiento. 

Esto crea una excusa o una razón para no abordar esa montaña frente a ti o comenzar a dar esos pasos desafiantes hacia adelante.  

Por mucho que digas que quieres tomar la iniciativa hacia algo, puede resultar intimidante saber que lo único que te detiene de repente eres tú mismo.  

Pero también puede sentirse como si estuviera presionado para hacer algo.  

Urano se volvió directo oficialmente hace solo un par de días. Por lo tanto, si bien todos los planetas están directos hasta mediados de abril, no es una carrera para hacer las cosas sino rendirse al desmoronamiento.  

Hoy te invita a su dulzura bajo la Luna de Piscis . 

Es una oportunidad para instalarse en el espacio de saber que eres libre de hacer cambios, que los demás también lo son, pero que no hay una carrera para lograrlo de inmediato.  

El final de este mes ofrecerá más oportunidades para recuperarse a sí mismo y sus sentimientos en lugar de seguir adelante, lo cual está bien. 

Puedes tomarte tu tiempo con este próximo capítulo e incluso entrar en acción.

Cuídate y consigue el descanso tranquilo que necesitas durante este tiempo. Permítete reflexionar sobre lo que esperas lograr durante los próximos meses.  

La hermosa energía de la astrología es que nunca recibes una sola oportunidad para tomar un camino divino ; en cambio, lo que está destinado a ti volverá hasta que finalmente estés listo para aprovecharlo.  

No es para engañarse a sí mismo pensando que la procrastinación es útil, sino para eliminar la ilusión de que está ocurriendo una presión divina en este momento en la que se siente obligado a aprovechar al máximo el hecho de tener todos los planetas directos.

Cuando algo está destinado a cambiar en tu vida, lo hará.

No tendrás que forzarlo ni a ti mismo; en cambio, parecerá una progresión natural que no puedes detener.  

Entonces, si no se siente así hoy, está bien descansar, sintonizarse con su propio corazón y disfrutar este momento, lo que sea que traiga.  

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el martes 24 de enero de 2023:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Bajo la energía de la Luna de Piscis, descansar y tomarse un tiempo lejos del mundo te servirá mejor hoy. Tienes un corazón sensible, una dulzura que a veces te hace sentir que no encajas en este mundo, pero eso también es don de tu espíritu etéreo.

En tan solo unos días, Venus, el planeta del amor , regresa a tu signo zodiacal lo que te impulsará a seguir reconectando con tu corazón y aprendiendo a expresar tus necesidades y deseos con amor a quienes te rodean.

La vida se vuelve más romántica y hermosa bajo esta energía, y para que la disfrutes al máximo, desconectándote del mundo y de ti mismo, hoy te pondrá precisamente en la posición de hacerlo.  

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

La Luna de Piscis incide en un área que experimentó una profunda reflexión y transformación durante el último año. Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, bailó a través de este signo el año pasado, provocando cambios y nuevos entendimientos en relación a tu hogar, familia y relación de compromiso.

Ahora, mientras Venus, el planeta del amor , se prepara para ingresar a este signo zodiacal en tan solo unos días, podrá verificar sus sentimientos sobre lo que sucedió y dónde se encuentran ahora.

Estás listo para tener un año increíble por delante como Júpiter. El stellium de Aries de febrero está configurado para activar la parte de tu vida que rodea el matrimonio, los hijos y tu máxima alegría. El día de hoy es crucial porque solo puedes saber a dónde quieres ir una vez que compruebas cómo te sientes acerca de dónde has estado.  

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Tu luz interior tendrá la oportunidad de regresar hoy bajo la energía amorosa de la Luna de Piscis. Desde que Júpiter dejó este signo a fines de diciembre de 2022, fue un desafío aferrarse a esa esperanza y optimismo con respecto a su vida personal y romántica.

Parte de esto era la realidad de los eventos que necesitabas atender durante las semanas restantes de la temporada retrógrada, pero la otra era que necesitabas algo de tiempo para decidir qué quieres de la vida y del amor.

La Luna de Piscis de hoy , días antes que Venus, se muda a este signo zodiacal que gobierna todos los asuntos de amor y romance para ti y te da la oportunidad de asegurarte de que estás considerando tu crecimiento al planificar tus próximos pasos. Esto te permitirá sentirte seguro mientras te preparas para un impresionante período de cambio y abundancia en tu vida romántica.