Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 24 de enero

El 24 de enero se siente tan fresco y prometedor: porque tenemos el Sol en sextil con Júpiter, lo que significa que todo es posible... bueno, al menos así se siente. Y si se siente así, entonces hay una posibilidad.
martes, 24 de enero de 2023 · 01:06

Estamos de buen humor hoy y practicamos la amabilidad por todas partes. Podemos mostrar fácilmente a las personas en nuestras vidas que las amamos, y en lo que respecta al romance... todo está bien en el barrio.

Entonces, en cierto modo, no es que tengamos suerte en el amor este día, 24 de enero; es más como que creamos nuestra suerte simplemente porque no vemos el sentido de crear tensión. Hoy nos tiene dando sentido a nuestras emociones; si algo no funciona, es lógico encontrar una solución.

Así es como funciona la energía de Júpiter: está orientada a la solución, y con este enfoque, nada parece imposible; de hecho, todo parece... acogedor. Y en lo que se refiere al amor, ciertamente se siente bien ser bienvenido.

Podemos sentirnos bastante generosos con ciertos signos del zodiaco, no solo con regalos o expresiones. 

Este es un muy buen día para prodigar a la persona que amas con piropos y dulces naderías. no tienes para llenar cada día tiene que estar lleno de negocios y hogar y facturas y temas relacionados con el estrés.

¿Para qué, entonces, se metieron en esta relación si no es para recordar de vez en cuando que se aman?

Hoy es ese día. Sean buenos entre ustedes. Sé amable. Espera el juicio. Recuerda por qué estás aquí, en esta relación, con esta persona tan amorosa, tan amada.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 24 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy promete un hermoso día para ti y tu pareja principal... siempre y cuando apagues el ruido de otras personas y te concentres en la persona que tienes enfrente. Has estado distraído últimamente y, ahora que lo pienso, también lo ha hecho tu pareja.

Estas distracciones se han convertido en preocupaciones de tamaño económico con sus teléfonos. Te olvidas de lo que es amar a una persona sin registrarte para ver cómo a un extraño no le gustan los veganos en las redes sociales.

El problema es que tu pareja hace lo mismo.

Durante el sextil del Sol con Júpiter, cosas como 'quién está publicando qué' en Facebook no tendrán el mismo tipo de control sobre ti, y dado que tienes suerte en este día, es posible que incluso descubras que tu pareja es mucho más interesante que cualquier otra cosa. En la red. ¡Wow, whodathunkit! Tu pareja es más interesante que un meme... ¡es verdad!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Entonces, ha decidido darle una última oportunidad, y esto, por supuesto, se refiere a su relación. Honestamente, no tienes intención de romper nunca con la persona con la que estás, pero también te das cuenta de que las cosas han empeorado y, con tu orgullo, no dejarás que eso suceda.

Harás que esto funcione, y no es solo el orgullo y el ego lo que alimenta tu pasión.

Es el tránsito del Sol en sextil con Júpiter haciendo toda la inspiración. Te empaparás de esos rayos y los tomarás en serio cuando de repente veas ante ti una oportunidad real; esta cosa puede funcionar!

Ahora lo ves claro. Antes, era solo una quimera, algo en lo que sabías que trabajarías incluso si tenías que obligarte a creer que funcionaría. Pero ahora, está ENCENDIDO, Leo. ¡El poder de Júpiter está detrás de ti! (Un poco de miedo, ¿eh?)

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy es uno de esos días que fácilmente recibes en tu mundo. Tan pronto como comience el día, automáticamente notará algo. Pero, ¿qué está pasando?

Tu pareja está de un humor particularmente alucinante, y qué es esto... ¿tú también? ¿Cómo ocurrió tal brujería? Bueno, no es brujería, es el Sol en sextil con Júpiter, y ni siquiera tú puedes escapar de sus dulces garras.

Aquí está la cosa, Libra; vivirás un hermoso día de amor y pasión, aunque realmente no lo creas.

No tienes suficiente negatividad para combatir el glorioso estallido de positividad que viene con el sextil del Sol con Júpiter.

Y sucumbirás, lo admitas o no. El Sol en sextil con Júpiter te atrapará, dándote un día ridículamente increíble con tu amor. ¡Tratar con él!