Astrología

3 signos del zodiaco que NO CAMBIARÁN POR AMOR durante Marte Cuadratura Luna

El amor nos hace muchas cosas; nos hace querer luchar por la grandeza, y muchas veces nos hace querer lucir mejor y ser más saludables... incluso puede inspirarnos a crear, escribir, dibujar, pintar y componer... el amor es la inspiración que puede causar gran cambio en nosotros.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:07

Pero, ¿y si no queremos cambiar ? ¿Qué pasa si queremos estar enamorados y vivir una vida feliz pero no queremos pasar por toda esa 'maravillosa transformación'? Esto es algo que algunos signos del zodiaco definitivamente enfrentarán hoy: la idea de no querer cambiar por la persona que amamos.

El tránsito de Marte en cuadratura con la Luna está respaldando el deseo de quedarse quieto. Es como poner los frenos en el cambio, o si se requiere un ejemplo más dramático, es similar a apretar el interruptor del freno en un tren a alta velocidad.

No queremos que esto vaya más allá, y estamos utilizando todos los medios a nuestro alcance para evitar el avance de este 'tren'. No todos quieren cambiar por su amante, y no todos creen que el cambio sea esencial.

Podemos llevarlo más lejos en este día porque Marte en cuadratura con la Luna no camina a la ligera. Hoy, 24 de enero de 2023, es posible que literalmente nos mantengamos firmes en defensa de lo que creemos que es una solicitud innecesaria de cambio hecha por la persona que más amamos.

No es que estemos cerrados a la mejora, pero hay una vibra que viene con hoy que sugiere que nuestros seres queridos pueden estar pidiendo demasiado y que no es tanto un cambio en nosotros lo que quieren sino la necesidad de controlar. Hoy trae lecciones para todos.

Los tres signos del zodiaco que no cambiarán por amor durante Marte en cuadratura con la Luna el 24 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay una muy buena razón por la que ya no cambias por amor ni aceptas peticiones de un amante sobre cómo cambiar tu vida por él, y es porque tienes experiencia.

Estas cosas son viejas para ti, y la conclusión a la que has llegado es que prefieres vivir tu vida a tu manera en lugar de alterar todo por el bien de los caprichos de otra persona.

Y así lo piensas tú, Géminis: la necesidad de que cambies es el resultado del deseo de otra persona... no del tuyo.

Durante la luna cuadrada de Marte, niegas firmemente esta solicitud, sin importar de quién venga. Puedes estar con una pareja que de repente quiere un gran cambio porque está ocurriendo un gran cambio en su propia vida. Pero tú no eres ellos, y sientes que no tienen derecho a pedirte que cambies cuando estás perfectamente feliz de ser como eres, ahora mismo, en este día.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El cambio no es precisamente lo tuyo, ni en el amor, ni en el estilo de vida, ni en el trabajo… eres mucho más feliz cuando las cosas van según su plan. También eres completamente consciente de que te vendría bien un cambio positivo, pero ese no es tu interés. Te conoces demasiado bien, Virgo, y cuando alguien te exige un cambio, incluso puedes estar de acuerdo con ellos, pero no cambiarás.

Esta es tu naturaleza; estás siendo fiel a ti mismo. No te importa lo que los demás piensen de ti, y si alguien va a ser tu pareja amorosa, tiene que bajar a tu nivel invariable o salir por la puerta.

no te importa El cambio no es lo tuyo, y nunca lo será. Entonces, cuando alguien sugiera que podría ser una buena idea si, de vez en cuando, limpias tu casa o te cambias de ropa si así lo deseas para continuar en una casa sucia con un atuendo andrajoso, tendrán que lidiar con eso.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

¿Por qué deberías tener que cambiar, especialmente por amor? Si tienes que cambiar por amor, entonces ciertamente la persona que te 'ama' ahora debe conocerte lo suficientemente bien como para pensar que sugerir un cambio sería una buena idea. Estás mucho más que contento de ser tú, a tu manera.

No necesitas cambiar; permanecerás igual por un tiempo.

Para consternación de su pareja, usted es bastante inflexible acerca de sus sentimientos y le hará saber que realmente necesita lidiar con la realidad de quién es usted.

Durante la cuadratura de Marte con la Luna, su entrega puede incluso volverse un poco 'dura'. No quieres que te molesten y que te dejen solo. Les darás un ultimátum: ámame como soy, y no intentes cambiarme. Esto es lo que soy. "Amarlo o dejarlo."

Otras Noticias