Astrología

Los 3 signos del zodíaco que NECESITAN ESTAR LIBRES durante el Sol Sextil Júpiter

¿No es extraño cómo cuando pensamos en la 'necesidad de ser libres', automáticamente lo asociamos con algo negativo, como si lo que está causando nuestra necesidad de ser libres debe ser algo parecido a un encarcelamiento?
martes, 24 de enero de 2023 · 12:22

Y lo peor es que, en la mayoría de los casos, la 'necesidad de ser libre' se refiere a querer un tiempo para nosotros mismos cuando estamos en una relación amorosa.

A lo largo de los años, hemos sido programados para pensar que una relación se trata de estar con alguien las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que este es el único tipo de relación verdaderamente exitoso.

No acabamos de entender que esto es un tanto inhumano y que podemos amar a una persona y no estar con ella cada minuto del día, brotando palabras de amor.

Hoy nos trae uno de esos días, y para algunos de nosotros, la 'llamada de la naturaleza' será fuerte.

El tránsito que nos guía en este día no es un aspecto cósmico común y corriente; Oh no; estamos ante el superpoder del Sol en sextil con Júpiter, y cuando este tránsito viene a mostrar su influencia, lo sentimos en la necesidad de ser libres. Y 'gratis' está en la definición.

Algunos signos del zodiaco se traducirán gratis como una necesidad de pasar un rato a solas , lejos de todos, incluida nuestra pareja sentimental.

Para otros, puede significar 'tiempo libre' permanente. Para el resto de nosotros, esta 'libertad' podría significar una cantidad de tiempo planificada que podemos pasar solos, sabiendo que podemos regresar fácilmente al calor del abrazo de nuestro amante.

Queremos algo de tiempo para nosotros. Podemos amar mucho a nuestra pareja, familia y amigos, pero debemos dedicar ese tiempo esencial para mí.

Después de todo, es sólo humano.

Los tres signos del zodiaco que necesitan estar libres durante el sextil del Sol con Júpiter el 24 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estarás dando el ejemplo perfecto hoy de lo que es querer ser libre cuando estás en medio de una relación comprometida. No ves ninguna razón por la que no puedas tener lo que quieres, que es un poco de tiempo para ti.

Sientes que tu pareja tiene que entender que, no, no la vas a engañar , y no, no estás gastando cada segundo de tu tiempo libre tratando de conseguir un nuevo amante en tu vida.

Los constantes celos posesivos realmente te ponen los nervios de punta, pero has logrado convencer a tu pareja de que no hay nada de qué preocuparse.

Y con esa parte fuera del camino, estás más que listo para fluir con el Sol en sextil con la atracción mágica de Júpiter hacia la independencia. Necesitas ser libre, y parece que tu pareja está lista para aceptarlo. Además, te verán más tarde hoy, entonces, ¿cuál es el problema?

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Durante el sextil del Sol con Júpiter el 24 de enero, casi te convertirás en un estereotipo de ti mismo cuando derribes las puertas y recibas el nuevo día. Bueno, puede que no sea tan dramático, pero hoy es cuando recibes el día con una actitud maravillosa porque sabes que tendrás un buen tiempo libre.

Es todo lo que has querido; si estás en una relación amorosa, notarás que tu pareja apoya tu necesidad de libertad y tiempo libre, y felizmente se hará a un lado para que puedas disfrutarlo.

Este tránsito actúa como el agua y la luz del sol; si somos la semilla y las condiciones del suelo son las adecuadas, entonces no tenemos más remedio que crecer y prosperar. Sin embargo, necesitamos un camino hacia esa luz del sol que no esté obstruido. Hoy es similar a esta metáfora; Tú, Leo, harás tu camino hacia la luz, por tu cuenta, a través del poder de tu deseo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás atravesando una fase particularmente interesante en tu vida, Sagitario, ya que finalmente has descubierto que no tienes que controlar 'lo que otros están haciendo' para hacer lo tuyo a tu manera.

Siempre has insistido en la independencia , y tu nueva etapa apoya esta necesidad. Debido a que trabaja tan increíblemente bien bajo la influencia del Sol en sextil con Júpiter, es posible que se encuentre retirándose a su mundo.

Ya no te importa lo que la gente piense de ti o cómo 'manejas' tu independencia porque te has dado cuenta de que nadie puede manejar a una persona solo. Y así, ya no le das a nadie nada con lo que trabajar; déjalos especular sobre lo que haces con tu tiempo libre.

La parte divertida es que nunca lo adivinarán. Lo tienes todo en marcha, Sagitario, y ya no te importa lo que los demás piensen de ti, tu estilo de vida o tu fuerte necesidad de ser libre.

Otras Noticias