Astrología

El día MÁS AFORTUNADO DE LA SEMANA de cada signo del zodiaco del 23 al 29 de enero de 2023

En la próxima semana, se le dará un vistazo de lo beneficioso que puede ser incluso un solo paso de acción en su vida. 
martes, 24 de enero de 2023 · 07:00

Júpiter es el planeta de la abundancia y la suerte; actualmente, en Aries, te inspira a salir y hacer el esfuerzo. 

Esta astrología te ayuda a concentrarte y dirigir tu energía para prepararte para el éxito futuro.  

Aries es el primer signo del zodíaco , y por ello adquiere un espíritu pionero. 

A medida que Júpiter en Aries se une con el Sol en Acuario, se te anima a dar un paso hacia tu camino auténtico. 

Acuario no hace nada simplemente porque sí. 

No sigue las reglas y no se adherirá a las normas sociales; en cambio, a menudo se deleita en romperlo todo simplemente por el gusto de ser diferente.  

Júpiter y el Sol crearán oportunidades para ti esta semana para dar pasos de acción en tu vida para ayudar a crear la suerte que buscas. 

A menudo en la vida, puede desear o rezar por la suerte, pero si solo está haciendo lo mismo o permanece en el mismo lugar, está bloqueando lo que dice que está buscando. 

Esta semana, recibes un pequeño empujón del universo de que es seguro salir de tu zona de confort , ya que esa es la única forma de aprovechar plenamente esas oportunidades afortunadas.  

Venus ingresa a Piscis esta semana para ayudarlo a permanecer más flexible y lo alienta a concentrarse en lo que ama como el camino hacia el éxito, lo que a menudo significa que tendrá que dejar que las olas del cambio lo lleven de donde está a donde está. destinado a suceder.  

Confía en el proceso y recuerda que la acción es necesaria para el éxito y la suerte.  

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco del 23 al 29 de enero de 2023:

Aries  (21 de marzo - 19 de abril)  

Día más afortunado: martes 24 de enero 

Júpiter en Aries se cruza con el Sol en Acuario , atrayendo la atención hacia usted y la importancia y el significado de su círculo social. Necesitas gente, Aries, y esta semana también se te está demostrando que es ahí donde encontrarás tu mayor suerte. Si bien la vida puede llevarte en diferentes direcciones, también es hora de priorizar lo que necesitas para sentirte bien: tus amigos.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Día más afortunado: lunes 23 de enero 

Venus y Saturno se unirán en Acuario esta semana, lo que provocará cambios en tu sector profesional. La energía de Acuario gobierna todos los asuntos del lugar de trabajo. Debido a que Venus en este caso representa las finanzas y la pasión, mientras que Saturno gobierna la estructura y la lección, puede esperar desarrollos dentro de esta área de su vida que le traerán mayor suerte.  

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Día más afortunado: lunes 23 de enero 

La energía de Acuario gobierna todas las formas de suerte dentro de tu vida, lo que significa expandir tu vida de alguna manera. Venus, el planeta de la pasión en este caso y Saturno, que acaba de terminar su estancia aquí, te ayudarán a aceptar lo que sigue para ti. No rehuyas ninguna oportunidad solo porque parezca inconveniente; así es como funciona el universo.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Día más afortunado: martes 24 de enero 

El Sol en Acuario bailará con Júpiter en Aries esta semana, activando temas en torno a la transformación y la carrera. Este es un cambio importante para ti, ya que te ayudará a ver cómo esta área de tu vida puede evolucionar para alinearse más con todo lo que has estado haciendo. Por mucho que te hayas defendido en tu vida personal, ahora es el momento de ver qué sucede cuando haces lo mismo en tu profesión.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Día más afortunado: martes 24 de enero 

Júpiter es el planeta de la suerte y la expansión; en Aries, se unirá con el Sol en Acuario, trayendo oportunidades divinas a tu vida.

A medida que el Sol y Júpiter se expanden en tu vida, te ayuda a tomar una decisión audaz sobre un aspecto romántico de tu vida.

Esta decisión, sin embargo, tendrá repercusiones en todas las demás facetas. Puede parecer tan grande que no sabes cómo decir que sí, pero es precisamente por eso que lo necesitas.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Día más afortunado: sábado 28 de enero 

La Luna en Cuarto Creciente en Tauro activa tu sector de la suerte, dándote un mensaje importante. El primer cuarto de luna es un momento para liberar lo que sea que te haya estado pesando en el pasado.

Puede ser miedo al fracaso o falta de mentalidad, pero cualquier cosa a la que te aferres interrumpirá las bendiciones en su camino hacia ti. Usa esta luna para deshacerte de lo que ya no necesitas, finalmente.  

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Día más afortunado: jueves 26 de enero 

Tienes mucha energía de relación en tu vida en este momento, y permanecerá así durante la mayor parte de este año. Todo son cosas buenas, pero a veces recibir lo que siempre has querido puede ser lo más desafiante.

A medida que Venus se cruza con Piscis, te destaca cuestiones de salud, que son más que una simple rutina de ejercicios. Use esta energía para concentrarse en su bienestar total para que esté emocionalmente listo para recibir todo el amor que se le presente.  

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Día más afortunado: martes 24 de enero 

La energía de Acuario gobierna tu hogar y tu relación comprometida.

Como Saturno dentro de Acuario se conecta con Júpiter en Aries esta semana, tendrás la oportunidad de hacer algunas mejoras positivas y afortunadas en esta área.

Saturno está terminando su estadía aquí, lo que significa que lo que está ocurriendo ahora ofrece importantes lecciones finales que pueden traer más de lo que deseas a tu vida. Si bien es posible que Saturno no siempre brinde diversión, te muestra la suerte que puedes crear para ti mismo.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Día más afortunado: sábado 28 de enero 

La Luna en Cuarto Creciente en Tauro activa todos los asuntos de salud esta semana. La salud está determinada por el bienestar mental, emocional, físico y espiritual.

Es hora de que vea cuánto juega su salud en su vida para que pueda reconocer que aquí es donde más se necesita su energía. Tómese el tiempo para observar y ser honesto acerca de las adicciones o formas de pensar poco saludables para que pueda transformar su vida en todas las formas que desee.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: sábado 28 de enero 

La luna en cuarto creciente en Tauro trae oportunidades afortunadas para su relación comprometida, su familia e incluso su sentido de la alegría.

Con algo de confusión en tu vida debido a Júpiter en Aries, es importante abrazar los buenos momentos. El primer cuarto de luna en Tauro te está ayudando a concentrarte en lo que te hace sentir bien.

No significa que todo sea perfecto, sino que cualquier cosa en la que te concentres crecerá, y en este momento, estás en el lugar para afectar positivamente toda tu vida.  

Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Día más afortunado: jueves 26 de enero 

Venus es mejor conocido por gobernar el amor, pero también gobierna las finanzas y los bienes raíces. A medida que cambia a Piscis esta semana, espere resultados positivos en su sector financiero.

Piscis gobierna todos los aspectos relacionados con el valor para ti, por lo que cuando hay actividad planetaria aquí, puedes esperar ver un mayor retorno de las inversiones o incluso bonificaciones financieras en tu vida.

Si bien el dinero no representa todo tu éxito o suerte, ciertamente te ayuda a disfrutar aún más de la vida.  

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Día más afortunado: sábado 28 de enero 

El cuarto creciente de la luna en Tauro ilumina perfectamente tu sector de comunicación esta semana para prepararte para el próximo mes.

El primer cuarto de luna te ayuda a dejar atrás el pasado, encontrar un mayor perdón y aceptación y abrazar más de lo que esperas que traiga el futuro.

Esta semana te permite tener esas conversaciones difíciles para encontrar verdaderamente la paz, lo que también te ayudará a abrirte a la suerte que está en camino hacia ti cuando el stellium en Aries ocurra el próximo mes.