Astrología

Cómo la Luna en conjunción de Júpiter con Aries afecta a cada signo zodiacal durante todo el año

La Luna transita por cada signo zodiacal a lo largo del mes, por lo que cuando la Luna está en Aries, durante el tiempo de Júpiter allí, creará algún efecto en tu horóscopo, sin importar qué signo zodiacal seas.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:25

Júpiter es un planeta afortunado  en Aries, por lo que tenemos la oportunidad de ganar (o perder) rápidamente cuando la Luna pasa su tiempo en Aries.

La primera conjunción comenzará el 25 de enero de 2023. 

Con 12 conexiones en 2023, ¿cómo afectará esta energía al horóscopo de cada signo zodiacal? 

Este es un tránsito audaz que aviva nuestro lado apasionado y nuestro coraje.

Somos intrépidos y capaces durante la Luna en conjunción con Júpiter Aries. Queremos presentarnos para las festividades. Queremos ser parte de la vida que vivimos, y no hay vuelta atrás en este día.

La Luna en conjunción con Júpiter en Aries es un tránsito inspirador y valiente. Si tuviéramos el descaro de hacer algo antes, este tránsito no solo nos haría hacerlo, sino también sobresalir en ello.

Para aquellos que tienen talentos creativos, prepárense para sorprenderse con lo que podrán lograr en este día.

La Luna en conjunción con Júpiter en Aries afecta la cabeza, los dientes y la lengua, lo que también nos lleva a creer que pensaremos de manera innovadora, seguido de un discurso motivador. No solo estamos inspirados sino que también SOMOS inspirados.

Sin embargo, hay una cosa que debemos tener en cuenta y tiene sentido: la impulsividad.

Mientras estamos en esta oleada de energía de positividad, debemos asegurarnos de no sumergirnos en algo traicionero simplemente porque nos sentimos invulnerables en este día. Ten cuidado, pero disfrútalo todo.

Así es como la Luna en conjunción con Júpiter en Aries afecta el horóscopo de cada signo zodiacal durante todo el año a partir del 25 de enero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hoy, estarás lidiando con un hombre que saca a relucir tu peor lado. Te mantendrás firme, a pesar de los esfuerzos de este hombre por socavarte. No es una buena persona con la que tratar, y te molestará su presencia.

No tienes respeto por esta persona, ni ellos lo tienen por ti. Sea inteligente y haga lo que tenga que hacer con prontitud; NO quieres estar cerca de esta persona por mucho tiempo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los malos sueños preparan el día, ya que no puedes evitar sentir que algo anda mal con alguien en tu vida. Sientes que tu instinto está tratando de decirte algo, pero no puedes identificarlo.

Esta incertidumbre lo vuelve loco en este día, y puede terminar rompiendo con un ser querido. Lo entenderán, pero aún sentirás el arrepentimiento de haber golpeado a alguien que no merece tu agresión fuera de lugar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es otro día en el que te acercas pero no obtienes el premio. Ahora estás entrando en una nueva fase de tu frustración, Géminis, ya que has estado soportando este tipo de provocaciones durante más de un año.

Esto está relacionado con el trabajo y te estás cansando muy rápido. Hoy se le dará una oportunidad que eventualmente se recordará, para su disgusto. ¿Otro golpe al ego? Sí, por desgracia.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si puede dejar de pensar en la autocompasión, se le presentará una excelente oportunidad ante sus ojos. Lo que te pasa es que te has empezado a acostumbrar a sentirte mal, así que cuando se te presenta algo realmente bueno, apenas lo notas. Tu zona de confort ahora se ha vuelto triste, lo que te dice que debes comenzar a aceptar que a ti también te pueden pasar cosas buenas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No quieres trabajar. Quiere que otros hagan el trabajo por usted; mientras están allí, también pueden pagar su viaje. Te has vuelto tan perezoso y dependiente de la amabilidad de aquellos que acuden en tu ayuda que estás empezando a volverte arrogante al respecto.

Como si todos en tu vida estuvieran allí para entretenerte y apoyarte. Esto cosechará el desdén de sus seres queridos. Tienes que empezar a trabajar, Leo. Lo siento, no eres el Rey, después de todo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No podrás callarte hoy cuando se trata de ensalzar las alabanzas de algún hombre en tu vida. Puede ser un socio o un compañero de trabajo, pero usted es el tipo de persona que, cuando hace algo sólido, reacciona muy, muy bien. Todo lo que necesitabas era alguien que apreciara tus arduos esfuerzos; hoy, obtendrás eso. Esta persona ocupará un lugar destacado en su lista.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy es cuando oficialmente terminas con un mal hábito. Y eso, en sí mismo, es motivo de alegría. Te has dado cuenta de que eres el único en tu vida que puede hacer el cambio necesario y finalmente has aceptado que depende de ti tomar una posición.

Puede que acabes de luto por la pérdida de este mal hábito, pero estarás mucho más sano por tu elección. Mantente en el camino, Libra. Defender su posición.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

No se sorprenda si se encuentra regateando los precios hoy, ya que la Luna en conjunción con Júpiter en Aries le brinda una oportunidad financiera que será difícil dejar pasar.

Te gustará tratar con la persona a cargo, pero no te gustará el costo, y por eso, tratarás de resolver algo a tu favor. Desafortunadamente, esta persona no tiene intención de ceder, pero tú la quieres lo suficiente como para pagar el precio completo. Está bien.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay una expresión que se adapta este día a ti, y se llama "Ojo cerrado". Shut Eye sucede cuando comienzas a creer tus mentiras, especialmente si estás tratando de 'enseñar' a alguien algo de naturaleza espiritual.

Es lo que sucede cuando una persona comienza a pensar que es un ser iluminado que está por encima de todo. Hoy es tu día para experimentar Shut Eye mientras pretendes abrirte camino en el mundo de otra persona, solo para que te eliminen por el fraude que eres.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Y luego estás tú, Capricornio, que parece cabalgar a través de la Luna en conjunción con Júpiter en Aries como un general conquistador. Lo que más deseaba, la paz en el hogar, sucederá hoy.

Tu pareja demostrará que es tu mejor amigo y sentirás una vez más que hay esperanza en tu relación. Tú y tu pareja cruzaréis un umbral; los malentendidos del pasado ahora son asuntos muertos. Todo lo que quieres hacer es avanzar, y... lo haces.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hoy te llegan buenas noticias a través de un familiar. Tus deseos se han hecho realidad; te sentirás orgulloso y feliz de estar vivo. La Luna en conjunción con Júpiter en Aries te permite dar un paso atrás y disfrutar de la gloria de los logros de otra persona.

Saber que esta persona amada podría alcanzar tal éxito te hace brillar con amor y alegría. Este día no se trata de ti, sino de tu felicidad por otra persona.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Hoy te depara la victoria, aunque pequeño y humilde. Este día se trata de las pequeñas cosas. No estás jugando con las grandes ligas hoy. Cuentas tus bendiciones sobre el más pequeño de los logros.

La Luna en conjunción con Júpiter en Aries le permite tomar fuerza en la humildad en lugar de en grandes y excesivas ganancias. Serás muy feliz hoy con lo que tienes.