Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un 23 de enero MUY ROMÁNTICO

La astrología de hoy está repleta de promesas que conmueven nuestros corazones con gran amor y comprensión por los signos del zodíaco con profunda paciencia. Podemos aprender más sobre la persona con la que deseamos pasar tiempo y enamorarnos aún más como nunca antes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 01:06

Esto significa que el 23 de enero de 2023, tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor.

Ya no basta con estar interesado ; tenemos que mostrar nuestra personalidad, por medio de la acción, que los amamos. Las palabras son lindas pero solo palabras. Hoy es el día en que los mostramos en acción. Hoy es el día en que predicamos con el ejemplo, por así decirlo.

Si algo nos está respaldando cósmicamente hablando es la Luna en Piscis, que nos ayuda a entender que no somos los únicos involucrados en esta relación amorosa y que la persona que amamos también tiene ciertos 'requisitos'.

Tendemos a enamorarnos, y aunque el Sol puede salir y ponerse en la persona que amamos, aún nos olvidamos de preguntar cómo les va en un día en particular. Estamos enamorados de ser enamorados, y en este día, 23 de enero, durante la Luna de Piscis, finalmente nos daremos cuenta de que hay más en esta cosa llamada amor y que debemos aprender.

También tengamos en cuenta que hoy tenemos un tránsito de Venus que está en conjunción con la Luna, y esto hará que abramos la boca y hagamos las preguntas correctas, como..."Hola cariño, ¿cómo estuvo TU día?".

Si bien eso puede sonar trillado o tonto, tendemos a olvidar que las personas a las que llamamos nuestros amantes también son... personas con pequeñas necesidades tontas, como querer que les pregunten cómo les ha ido el día.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 23 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te gusta saber que las cosas en tu vida están en orden, y tan pronto como te sientes seguro, te relajas. Este es el estado en el que te gusta estar, y este es también el que estarás disfrutando hoy, 23 de enero, con la persona que amas o te interesa amar.

Hoy proporciona un espacio suave para que dos personas se pongan de acuerdo sobre temas sin animosidad. La Luna en Piscis es muy útil para aquellos de nosotros que real y verdaderamente anhelamos paz y posiblemente también tranquilidad, dentro del contexto del romance.

No hay nada en el día de hoy que acepte un desafío; de hecho, si tú, Cáncer, te enfrentaras personalmente a uno, aprobarías. Te niegas a ceder a las emociones negativas hoy, y eso debería ser fácil ya que no tienes nada demasiado pesado en tu mente. Pasarás el día con la persona que amas, en paz, en seguridad y sin la carga de pensar demasiado.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Durante la Luna de Piscis , es posible que te sientas un poco más enamorado de lo habitual y no ves por qué no deberías involucrar a la persona con la que has estado saliendo en tus 'planes para el día'.

Usted también tiene suerte, ya que esa persona está más que feliz de ser parte de sus planes energéticos y, durante este tiempo, comprenderá que es divertido relajarse y dejarse llevar; pasas tanto tiempo tenso y deprimido... es bueno sentirse lo suficientemente libre como para estar con alguien con quien realmente disfrutas la compañía, sin otra razón que celebrar la vida.

Te sientes vivo hoy y orgulloso de ser un ser humano. Sabes que días como este no pueden durar, pero no te importa; disfrutarás de la experiencia mientras esté aquí, y si se evapora mañana, que así sea. Todo está bien en tu mundo, Acuario.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

De manera similar a nuestro amigo Acuario de arriba, tú también sentirás la necesidad de compañía, pero la tuya está más en la línea de querer estar con la persona con la que estás en una relación muy comprometida ; quieres pasar el rato con ellos.

No eres tan apasionado como nuestro amigo Acuario. Aún así, eres increíblemente romántico, y en este día, durante la Luna de Piscis, serás tan dulce e irresistible para tu pareja que será difícil separarlos a los dos.

Amas a tu persona, y ellos te aman a ti, y aunque no dure, este día te da una pequeña probada del paraíso. Es un día afortunado de amor y compasión, ya que ambos podrán ver y mostrar lo mejor que tienen para ofrecer. Habla con amabilidad , actúa con compasión y siente el amor creado especialmente para ti.