Astrología

3 signos del zodiaco que SENTIRÁN EL RECHAZO durante la Luna de Piscis

Piscis trae el elemento sensitivo ; con la Luna entrando en Piscis el 23 de enero, podemos esperar los sospechosos habituales: miedo, anticipación del rechazo, nerviosismo y algunos momentos de melancolía.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:10

Este día no tiene por qué ser necesariamente un mal día, pero depende de nosotros observar hasta dónde dejamos que nuestras mentes corran porque en este día, nuestras mentes corren directamente por el borde del precipicio, y lo mejor sería parar antes de empezar.

Entonces, ¿cómo es que ciertos signos del zodiaco estarán manifestando sus peores temores en esta fecha? Funciona así: ciertos signos del zodiaco, y tú sabes quién eres, han estado pensando mucho estos días, y cuanto más piensas en tu vida, más piensas en todas las cosas que no tienes.

Sí, hoy trae un poco de lástima, pero algunos de nosotros no estaremos felices hasta que veamos la verdadera destrucción en acción.

Durante la Luna de Piscis, nos aseguraremos de estar en el lugar correcto en el momento correcto para causarnos un daño crucial a nosotros mismos y a nuestras vidas.

Los tres signos del zodiaco cuyos peores temores se hacen realidad durante la Luna en Piscis, del 23 al 25 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tus peores miedos ya se han hecho realidad para ti, Aries, y lo raro es que tiene que ver con el pasado. Durante la Luna de Piscis, de hecho, te sentirás un poco más sensible de lo habitual. Te pondrás a pensar en tu vida ahora mismo, y estos pensamientos se convertirán en la espiral descendente que te llevará a una situación pasada.

Esta situación no está activamente presente hoy, entonces, ¿por qué tendrías miedo y, sin embargo, no puedes evitar pensar que este viejo dolor alguna vez te dejará ir? Así es como te atrapa, hoy.

Estás atrapado por el pasado y no dejarás que te deje ir. Tú eres el que está a cargo aquí, Aries y, sin embargo, parece que todo lo que estás haciendo con esa energía guerrera tuya es atacarte a ti mismo con malos recuerdos. Estás viviendo en el pasado, y tus arrepentimientos del pasado están regresando para atormentarte.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El 23 de enero, durante la Luna de Piscis, te encontrarás recordando los buenos viejos tiempos. Por supuesto, esos buenos viejos tiempos estuvieron llenos de peligro, emoción y descuido, pero te parecen tan cálidos y confusos.

En un intento por recuperar algo de ese viejo sentimiento cálido y confuso, puede salir e intentar obtener algo, y ahí es donde se equivoca.

No hay 'vuelta atrás', Tauro, y si bien esto puede entristecerte, también sabes que es la verdad.

Una vez fuiste una bestia imprudente de un fiestero, y te aterroriza pensar que tenías este rasgo en ti; de hecho, te asusta tanto que simultáneamente te tienta a intentar recuperar ese sentimiento.

Y si hay algo que temes es convertirte en la persona que solías ser . Podrías arriesgarte hoy, durante la Luna de Piscis. ¿Vale la pena? NUNCA.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo más probable es que tu peor miedo sea tener que mirarte en el espejo para comprobar tu honestidad. Claro, eres un buen ciudadano honrado y haces todo lo correcto, pero hay algunos 'secretos' que guardas, y algunos incluso pueden parecer increíblemente antisociales . Durante la Luna en Piscis, tendrás la tentación de echar un vistazo a todo lo que te hace único.

Sabes que este es un camino peligroso y que puedes terminar despreciando lo que ves, pero, sin embargo, lo harás. Hay 'algo en el aire' que te empuja a hacer una fuerte autorreflexión .

Cuando realmente comprenda lo que ha estado ocultando de sí mismo y del mundo, es posible que desee tomar una buena taza de té de manzanilla porque Géminis, sus secretos, nunca deben ser expuestos.