Astrología

3 signos del zodíaco cuyo ORGULLO LE GANA AL AMOR durante la conjunción de Venus con la Luna

Tres signos del zodiaco cuyo ego se interpone en el camino del amor durante la conjunción de la Luna de Venus el 23 de enero de 2023, tienen dificultades en sus relaciones.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:07

Durante la conjunción de Venus con la Luna, el énfasis está en el aspecto astrológico llamado "conjunción ", lo que significa que nosotros, aquí en la Tierra, experimentaremos el concepto de apoyo.

Esto significa que para lograr algo, necesitamos que todos los elementos se alineen en su lugar para obtener el éxito que deseamos. En las relaciones, necesitamos algo más que las palabras "Te amo". Necesitamos acciones, verificaciones de la realidad, verdadera compasión y, sobre todo... compromiso. Sin compromiso, solo somos ególatras haciendo berrinches para salirnos con la nuestra.

Aquí es donde este tránsito se vuelve complicado: 'necesita' apoyo, y si no encuentra el apoyo, es como si nos explotara en la cara. Esto significa que si no estamos de acuerdo con la persona con la que estamos teniendo una relación romántica en este día... no va a ser algo bueno.

Deberíamos apartarnos de nuestro camino para al menos considerar los sentimientos de la otra persona. Y el 23 de enero, es posible que no queramos comprometernos. De hecho, podemos quedarnos tan atascados en la idea de no ceder que lo hacemos saber en términos muy claros: "No estoy haciendo lo que quieres, y eso es todo".

Esto podría ser una declaración de orgullo o lo que causa la última gota. A veces, cuando estamos cegados por el orgullo, realmente no sabemos cuán tercos somos. Incluso podríamos pensar que somos lindos y decir: "¡Lucho por mí!".

La verdad es que la lucha no vale nada si te quedas solo. Este es el día para agregar compromiso a tu vida amorosa porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. Si continúa permitiendo que el orgullo se interponga en el camino del amor, eventualmente terminará sin amor.

Los tres signos del zodiaco cuyo ego se interpone en el camino del amor durante Venus en conjunción con la Luna el 23 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hoy te traerá una lección que no viste venir. Lo que pasa es que crees que eres la persona más adorable de la Tierra. Debido a que te has estado saliendo con la tuya desde siempre, sientes que puedes seguir haciéndolo, incluso a expensas de la cordura de tu pareja romántica. No has comprendido que estás en una relación con esta persona y que esto no es una broma casual; necesitas ser real, Tauro.

Durante la conjunción de Venus con la Luna, obtendrá una idea de lo que es ser rechazado por su incapacidad para comprometerse . Sí, así es; no pensaste que tu pareja realmente se enojaría por tus acciones, pero aquí estás hoy, teniendo que mirar muy de cerca lo egoísta que has sido: es hora de despertar y darte cuenta de que dos personas están involucradas en esto. tango.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que pasa contigo y tu orgullo es que sin importar las circunstancias, siempre crees que tienes razón. Si no está firmado al cien por cien, puede rechazar cualquier oferta que le haga su ser querido. Luego, después de humillarlos por tratar de involucrarte, los pisotearás y los rechazarás audazmente .

No crees que lo que están vendiendo es algo que deseas comprar, y tampoco te importa cómo te encuentras con ellos. Después de todo, durante la conjunción de Venus con la Luna, tienes que pensar en tu orgullo, y mantener este alto nivel de orgullo sin duda te convertirá en una persona irritable. Por el bien de tu orgullo, dañarás tu romance, pero, de nuevo, no te importa porque... tienes razón. ¿Derecho?

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El orgullo se interpone en el camino del amor para ti hoy, Capricornio, simplemente porque realmente no estás de humor para volver a ser alguien que solías ser, especialmente después de todo el trabajo bueno y duro que has hecho para convertirte en el persona que eres hoy.

Sientes que tu pareja quiere que te 'bajes el tono' como si, tal vez, fueras demasiado inteligente para ellos y necesita que reduzcas tu inteligencia un poco.

Durante la conjunción de Venus con la Luna, te aferrarás con fuerza a la persona en la que te has convertido y, por orgullo, no cederás. Sin mencionar que no crees que necesitas volverte tonto para cumplir con los requisitos de coeficiente intelectual de una pareja romántica particularmente ignorante.

Aquí está la cosa, Capricornio: te juntaste con alguien que no es tu igual intelectual. O ámalos o déjalos en paz, pero no les hagas sentir que no vale la pena considerarlos.

Otras Noticias