Psicología

Tu color favorito dice qué tipo de amante eres ¿Cuál es el tuyo?

¿Sabías que el color que alguien usa puede reflejar algo significativo sobre la psicología que subyace a sus rasgos de personalidad y preferencias sexuales ?
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:07

De acuerdo con la psicología del color , el color de tu ropa favorita le da a la gente pistas no solo sobre tu personalidad básica, ¡sino también sobre tu personalidad sexual!

¿Qué dice tu color favorito sobre tu sexualidad?

Busque su color favorito a continuación para descubrir qué revela la psicología del color sobre su estilo de intimidad:

1. rojo

El rojo es energizante y emocionante, un llamado a la acción para los amantes a los que les gusta iniciarse y comprometerse por completo. Connota confianza y pasión y puede producir sentimientos de deseo, ya sea de comida o sexo. Los amantes rojos se excitan fácilmente y una vez que se enciende la chispa sexual, puede tardar horas en apagarse.

Los exploradores naturales y los amantes del rojo también pueden ser impulsivos y no preocuparse demasiado por los detalles, ¡así que asegúrese de que su sexo sea seguro y consensuado!

2. negro

¿Vestida toda de negro? Es posible que prefieras el sexo pervertido. El negro connota misterio y encantos ocultos, pero también agendas ocultas. Muchos amantes de la ropa negra  son masoquistas o sádicos por naturaleza y aman la dinámica de los juegos de poder serios en el dormitorio.

Cuando te pones un par de pantalones o botas de cuero negro, ¿no te sientes automáticamente más salvaje? El negro puede percibirse como poderoso y hostil, pero también emana sofisticación y elegancia, a menudo la elección para eventos de la alta sociedad. Crea una barrera entre nosotros y el mundo que nos rodea que nos permite proteger nuestros secretos.

3. gris

Gray connota una falta de emoción. Incapaces de comprometerse con el misterio del negro o la iluminación del blanco, las personas que prefieren el gris no están muy seguras de qué les emociona. Es un color sólido y estable que promueve la lógica y la razón en lugar de la pasión.

Los hombres que visten de gris pueden ver el sexo como una forma de aliviar la tensión y las mujeres pueden centrarse en tener relaciones sexuales para procrear o acomodar a su pareja.

Si bien el gris puede ser formal y elegante, no es glamoroso ni llama la atención de ninguna manera. Conservadores y autosuficientes, los usuarios de canas pueden sentirse solos al cerrar sus emociones cuando se trata de nuevas relaciones.

4. azul

Afectuosos y exudando paz interior, las  personas que aman el azul  son maravillosas parejas sexuales, son sensibles a las necesidades de su pareja y se dedican a hacer del amor un arte. Con la honestidad, la confianza y la lealtad como cualidades definitorias, los amantes azules son 'dadores' a quienes les gusta construir relaciones sólidas y disfrutar de la gloria de una unión exitosa.

No se apresuran a juzgar o cambiar, es posible que necesiten obtener el consejo de un experto y pensar las cosas al principio (como una nueva solicitud o fantasía sexual), pero cuando se comprometen, llegan hasta el final con una pasión que va mucho más allá de la lujuria. .

5. rosa

Combinando la pasión del rojo con la pureza del blanco, el rosa tiene que ver con el amor incondicional, el romance y el cuidado íntimo. El rosa puede aliviar la ira, la agresión y el resentimiento, pero ojo que también connota ingenuidad e inexperiencia, por lo que combinado con un color más fuerte como el negro, se vuelve subversivo y el doble de sexy.

Los amantes del rosa abrazan la sensualidad y es probable que pasen tiempo complaciendo sus cuerpos con masajes o baños, invitándote a unirte a ellos en su viaje de amor propio y cuidado. El sexo puede ser salvaje, pero siempre es satisfactorio, ya que los amantes del rosa no descansarán hasta que cada pareja esté satisfecha.

6. Naranja

Orange es alegre y entusiasta, enfatizando la intuición y los "sentimientos viscerales" que todos poseemos. Altamente aventureros y extrovertidos, los usuarios de naranja no solo se inclinan hacia las fantasías sexuales, ¡sino que las hacen realidad!

Si bien es impulsivo y arriesgado, el naranja también connota una gran comunicación y un espíritu positivo. Puede contar con alguien a quien le encanta el color naranja para entablar una conversación con usted y guiarlo hacia nuevas direcciones animadas, hasta que se desnuden el uno al otro.

Espere un amante asertivo e intuitivo que valore los juegos previos tanto como el sexo, y podría aventurarse en un comportamiento "travieso" si el instinto está presente.

7. amarillo

El amarillo es creativo e independiente, la elección de las personas que se comunican bien y les encanta disfrutar de ideas nuevas y emocionantes, como nuevas posiciones sexuales, fantasías sexuales o sexo al aire libre.

Las complicaciones a menudo vienen junto con el amarillo, ya sea la necesidad de una pareja sexual adicional u otro "apetito" que exige atención. Satisfacer la personalidad amarilla implica mucha espontaneidad (¡piensa rápido!) y crear nuevos patrones de relación para que las cosas nunca se vuelvan aburridas.

8. Púrpura

Los amantes del púrpura o el violeta tienen las cualidades energéticas del rojo combinadas con la confiada resistencia del azul, lo que les otorga a los amantes una fuerte atracción carismática. Altamente sensibles y compasivos, complacen los deseos corporales con frecuencia y con una gran variación de intensidad, así que espere un amante que pueda disfrutar tanto de un rapidito como de una gran producción.

Las personas espirituales a menudo se pierden en el mundo de la imaginación, los amantes del púrpura también son excelentes candidatos para la fantasía sexual y el juego de roles, quedando atrapados en todo, desde la historia sexy hasta los detalles del vestuario. Recuerde su necesidad de sobresalir entre la multitud y ser recompensado por su individualidad.

9. verde

Los usuarios de verde equilibran la claridad mental del amarillo y la profundidad emocional del azul. Saben el tipo de pareja que buscan y están dispuestos a comprometerse plenamente cuando lo encuentran. Les encanta observar, encontrando fantasías voyeuristas extremadamente eróticas, a veces incluso en grupos, ya que los amantes verdes también son conocidos por ser excelentes anfitriones que valoran la prosperidad y la abundancia.

Los verdes no están orientados a la acción y no les gusta correr riesgos, pero su generosidad sexual no tiene paralelo cuando se sienten seguros y amados, y su relación de lealtad es sólida como una roca.

10. marrón

Los amantes morenos tienden a ser cálidos y profundos, sensibles a las necesidades y deseos de sus parejas. Con los pies en la tierra y extremadamente leales, los marrones pueden tener miedo de perder el "control" durante el sexo, lo que se puede superar con juegos previos intensamente íntimos que aseguran que hay todo el tiempo y la privacidad del mundo para que florezcan las emociones.

No se puede decir "te amo" con la suficiente frecuencia a un amante del marrón. La seguridad y la lealtad son primordiales, con un fuerte deseo de construir relaciones hacia una meta más grande de familia o asociación permanente.

11. blanco

El blanco es puro y limpiador, connota juventud e inocencia y, a su vez, una visión inocente o, a veces, desdeñosa de la sexualidad. Los amantes blancos anhelan la simplicidad, que puede manifestarse como una relación casual sin complicaciones o como la rutina confiable del matrimonio.

Con una tendencia a la perfección fanática, los blancos a veces pueden ser mojigatos, no queriendo que ninguno de sus 'defectos' físicos se vean a la luz. Prefieren ocultar cualquier imperfección y presentar un exterior 'perfecto'. Puede ser un desafío para ellos comunicar abiertamente sus necesidades y deseos sexuales.

Otras Noticias