Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener una SEMANA HERMOSA 22 al 28 de enero

A medida que finalizamos enero, es posible que comencemos a sentirnos bien por aguantar; Enero es ese mes. La presión es alta y sentimos que se supone que debemos cumplir con una agenda preconcebida que solo contiene pensamientos de éxito y ambición.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:00

Lo interesante es que enero de 2023 parece bastante bueno; no somos ni la mitad de malos de lo que pensábamos que seríamos, y esta semana, del 22 al 28 de enero, nos muestra que si nos mantenemos firmes, podemos lograr la grandeza.

Al comienzo de la semana, estaremos atendiendo viejas angustias y aliviándolas con el rápido toque curativo del nodo norte en trígono con Mercurio. Trabajando a nuestro favor esta semana están los tránsitos de la Luna en conjunción con Venus, el Sol en sextil con Júpiter, Venus en Piscis (¡dulce!) y un cuarto de Luna en Tauro.

Todo esto significa energía curativa y nuevo amor. Las personas solteras definitivamente estarán en el centro de atención esta semana, y ese nuevo amor del que hablamos... está encendido, signos del zodiaco. ¡Prepárate para enamorarte y no creas que no puedes evitar que suceda!

Ese Cuarto en Tauro también debería ayudarnos a mostrarnos que si podemos aguantar, podemos obtener lo que queremos. El cuarto de luna es nuestro símbolo de potencial ; muestra que todavía queda más por hacer para llenarnos, y así es como se manifiesta en nuestras vidas. Si nuestras semanas parecen prometedoras, podemos sentarnos y saber que este tipo de sentimiento de esperanza apenas comienza. Esta será una buena semana para muchos de nosotros, y una semana de sanación. 

Los tres signos del zodiaco con grandes horóscopos semanales a partir del 22 de enero de 2023:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que hace que esta semana se sienta un poco más "libre" de lo habitual es que no vas a sentir la presión habitual bajo la que has estado desde que comenzó el año. Parece que algo está pasando en el trabajo, un cambio que está ocurriendo, y aunque al principio tenías miedo de que el cambio te afectara negativamente, parece que en realidad eres tú quien está de suerte.

Esta semana te trae un inesperado mensaje de buenas noticias que te impactará y te traerá una gran emoción. Parece que una de tus actividades extracurriculares ahora está abierta para ti, lo que significa que algo que pensabas que era imposible se ha vuelto completamente posible.

No solo eso, necesita tu presencia. Ha deseado esta noticia durante lo que parece toda su vida y, durante esta semana, escuchará lo que ha estado esperando.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que seas tú quien se enamore durante esta semana, Sagitario, a pesar de la idea de que te has estado manteniendo muy envuelto e indisponible en este sentido. Parece que el amor es más fuerte que tu necesidad de esconderte de él, así que no te sorprendas cuando te suceda algo así esta semana.

Venus en Piscis actúa como un amuleto para ti, haciéndote sentir más interesado en el amor y el romance y menos interesado en alejarte de todo.

El cuarto de luna actúa de acuerdo y te hace ver algo que antes no habías considerado, y es que aún puedes enamorarte y que, por muy feliz que seas de estar soltero o solo, aún lo tienes. en ti, Sagitario. El gusanillo del amor te morderá esta semana, y te sorprenderá o no, caerás en la trampa, ¿y adivina qué? ¡Se sentirá bien!

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Esta semana trae sanación a tu manera, y es importante, Acuario. A menudo te has preguntado acerca de ciertos hábitos que has adquirido y por qué pareces autodestructivo, aunque no te gusta admitir tales cosas.

Pero 'tales cosas' se están volviendo más y más reales para ti cada día, y el dolor que has experimentado comienza a manifestarse a medida que adquieres hábitos terriblemente malos. Sin nadie que te controle, confías en tu intuición, pero parece que tampoco puedes confiar en eso, ya que te has estado mintiendo a ti mismo sobre esto... y eso es lo que revelará para ti esta semana, Acuario.