Astrología

La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

Casarse con el amor de tu vida es más que una decisión basada en sentimientos. Es una elección que también debe hacerse usando la lógica.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:16

En pocas palabras, la compatibilidad verdadera y eterna se reduce a tener la capacidad de coexistir felizmente entre sí.

Dicho esto, existen diferentes tipos de compatibilidad. 

Por ejemplo, en astrología, algunos signos del zodiaco pueden tener una alta compatibilidad de amistad pero una compatibilidad sexual baja. Del mismo modo, tener una alta compatibilidad sexual no significa que podrá hacer que un matrimonio a largo plazo funcione.

La astrología puede ayudarte a descubrir si tú y tu pareja pueden ser verdaderamente felices en un matrimonio. Tu signo zodiacal puede decirte si compartes valores importantes que dan forma a una relación compatible, como si eres un tradicionalista, alguien que está orientado a la familia o si hay algunos cambios personales que deben hacerse antes de que puedas tener un matrimonio exitoso. .

La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

Aries y Sagitario

Aries está lleno de energía , edificante y tiene una personalidad fuerte . Se toman muy en serio sus responsabilidades y no evitan enfrentarse a los conflictos. 

En el matrimonio, los Aries son muy confiables y puedes confiar en que harán las cosas con vigor y entusiasmo.

A veces pueden tener tanta energía que comenzarán a forzar sus opiniones y creencias en la garganta de su cónyuge. Necesitan a alguien que no tenga miedo de ser sincero con ellos cuando son condescendientes, pero que aún pueda mostrar aprecio por su arduo trabajo.

El signo de fuego compañero Sagitario no solo puede mantenerse al día con la alta energía de Aries, sino también ser el hombre exagerado que Aries necesita. 

Al igual que Aries, Sagitario siempre está buscando la próxima gran aventura. Son audaces y viven para experimentar la vida tan apasionadamente y libremente como puedan. El cónyuge ideal de Sagitario es independiente, divertido y siempre dispuesto a escuchar, y Aries lo complace fácilmente.

Tauro y Cáncer

Tauro es un tradicionalista que hará lo que sea necesario para mantener la estabilidad y la felicidad en la familia, ya sea cocinar, limpiar o dejar en suspenso sus objetivos profesionales. Son amables y afectuosos, aunque a veces son sensualmente indulgentes consigo mismos. 

En el matrimonio, Tauro disfruta de los placeres físicos y espera afecto de su cónyuge. Tauro es capaz de comprometerse verdaderamente y es adecuado para alguien orientado a la familia y emocionalmente expresivo, dos rasgos que Cáncer encarna naturalmente.

El enfoque suave de Cáncer le permite a Tauro sentirse cómodo siendo vulnerable, mientras que la lealtad obvia de Tauro disminuye las inseguridades de Cáncer.

Géminis y Acuario

Géminis es encantador y coqueto, lo que desanima a la mayoría de las personas que buscan un matrimonio feliz a largo plazo. Si bien la vida con Géminis puede estar llena de emoción y belleza, son conocidos por huir si comienzan a sentirse agobiados por la relación.

Afortunadamente, Acuario es uno de los signos del zodiaco más tranquilos que nunca hace que Géminis sienta que se está perdiendo en una relación.

Acuario tiene su propia racha independiente y valora la libertad, con lo que Géminis puede estar de acuerdo.

Su relación puede parecer superficial para quienes están fuera de ella, pero puede estar seguro de que Géminis y Acuario tienen una conexión satisfactoria.

Cáncer y Escorpio

La familia es lo más importante para Cáncer. Sus puntos de vista tradicionales son lo que los hace tan devotos y bondadosos.

Los Cáncer tienden a ser muy frágiles emocionalmente , lo que a veces puede llevarlos a ser verbalmente agresivos. Lo hacen mejor con socios fuertes que pueden aumentar su confianza y enseñarles cómo confiar, que es donde entra Escorpio.

Amar a un Escorpio  puede ser muy desafiante si no eres una persona paciente; afortunadamente, la paciencia es uno de los rasgos más venerados de Cáncer.

Escorpio suele ser un signo bastante intenso y misterioso, pero eso no aleja al intuitivo y maternal Cáncer. En cambio, la pasión de Escorpio ayuda a mantener a raya las inseguridades de Cáncer, mientras que Cáncer puede mostrarle amor y tranquilidad a Escorpio.

Leo y Libra

Leo alegrará cualquier habitación en la que se encuentren con su cálida sonrisa y su encantador comportamiento. Esta también es una persona que se preocupa por la imagen pública, por lo que querrá presumir a su pareja de cualquier manera que pueda. Su pareja ideal será alguien elegante, elegante y que les brinde el respeto y la admiración que desean.

Al igual que Leo, Libra tiende a ocupar un lugar central, aunque por diferentes razones. La personalidad carismática de Libra les gana fácilmente amigos y admiradores, lo que los convierte en el acompañante perfecto para Leo.

Libra está de acuerdo con quedarse atrás mientras Leo roba el centro de atención y Leo confía en que Libra los respalda mientras trabaja en la habitación.

Virgo y Capricornio

Virgo es el más confiado de los signos del zodiaco. Son muy trabajadores que disfrutan ser productivos y valoran la inteligencia. Mientras su pareja sea confiable, mostrará una gran dedicación a su familia y hará todo lo posible para mantenerlos. 

Son conservadores por naturaleza y su pareja ideal es alguien que no sea impulsivo y valore la confianza tanto como él, un papel que Capricornio siente a la perfección. 

Capricornio es un signo zodiacal muy inteligente, confiable y leal . Lógicos y arraigados, admiran la inteligencia de Virgo tanto como la lealtad de Capricornio de Virgo.

Capricornio es la última pareja poderosa del zodíaco cuya ambición colectiva es inigualable.

Si bien al principio puede parecer que Virgo y Capricornio ven el matrimonio más como un acuerdo lógico que como una conexión romántica, recuerda que no es el amor lo que hace que un matrimonio sea exitoso, es la compatibilidad, y estos dos son compatibles en casi todos los sentidos.

Piscis y Piscis 

El matrimonio es un concepto muy blanco y negro para Piscis. Están ansiosos por saltar directamente o se tomarán su tiempo para probar las aguas.

A pesar de sus puntos de vista sobre el matrimonio, Piscis tiene una personalidad idealista , a veces tan fantástica que la única otra persona que podría entenderlo es otro Piscis.

Piscis valora sus creencias por encima de todas las cosas y es importante para ellos que su pareja no ponga en peligro esas creencias. Si bien eso puede parecer que Piscis necesita una tierra conectada a tierra o un signo fijo para equilibrar esas cualidades, la verdad es que la compatibilidad puede esfumarse con el tiempo, ya que los dos no se ven cara a cara en la vida cotidiana.

Piscis realmente prospera con una pareja que entiende exactamente de dónde viene, que encontrará en otro Piscis.

Otras Noticias