Astrología

El DÍA MÁS AFORTUNADO DEL AÑO de cada signo del zodiaco para todo 2023

En el próximo año, reprimirse de la grandeza realmente se convierte en algo del pasado.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:39

En astrología, doce casas componen el zodíaco. Cada casa gobierna sobre un aspecto particular de tu vida, ya sea el amor, el dinero o la comunicación.

Pero cuando se trata de suerte, se trata de la novena casa en astrología .

Este año, cada signo zodiacal experimentará importantes aspectos planetarios dentro de su novena casa, creando lo que 2023 debería llamarse el año de la suerte.

La novena casa en astrología no son tréboles de cuatro hojas ni monedas especiales.

En cambio, gobierna sobre los viajes, el aprendizaje, la aventura y las nuevas experiencias que provienen de una vida abierta.

Júpiter, el planeta que rige la suerte, estará tanto en Aries como en Tauro este año.

En Aries, te ayuda a seguir adelante, crear un corte claro del pasado y encontrar la esperanza y el optimismo de que las cosas pueden mejorar.

En Tauro, el toque de Midas se convierte en la norma.

El toque de Midas es un término que se refiere al rey Midas en la mitología griega porque todo lo que tocaba se convertía en oro.

Júpiter en Tauro trae gran prosperidad y te ayuda a comprender que cuanto más cuides lo que valoras, más te cuidará el universo.

Te ayuda a comprender el mayor significado y la espiritualidad. Abrazas el futuro a toda costa. También mantienes la confianza en lo que honestamente crees y te apasiona.

En este sentido, queda claro que la suerte nunca existirá dentro de tu espacio más cómodo.

Debe esforzarse para decir que sí, aunque parezca aterrador.

Para tomar el camino que aún no has probado y estar abierto a la vida como sea que se vea.

Porque la suerte siempre está ahí, debes salir de tu zona de confort para recibirla este año.

Aquí está el día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en astrología:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: 3 de junio

Sagitario rige tu novena casa, que tiene que ver con la suerte. Como Aries, la Luna Llena en Sagitario representará un punto de inflexión en la expansión de tu vida. Ya sea que esté haciendo un viaje o finalmente diciendo que sí a esa gran oportunidad, la vida está a punto de volverse mucho más increíble.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: 11 de junio

Este es el último año que Plutón estará en Capricornio durante su vida, lo que significa que se terminarán algunos temas importantes. Como Plutón en retrógrado ingresa a Capricornio , esta es tu gran oportunidad para asegurarte de no dejar pasar nada. Aprendes a confiar en que el trabajo que ya has hecho en ti mismo ha valido la pena.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: 21 de enero

La Luna Nueva en Acuario a principios de mes es un punto focal de éxito para ti. Use esto para establecer una intención de lo que desea crear y experimentar el año siguiente. Saturno en Piscis activará tu sector profesional este año, así que piensa en grande.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: 7 de marzo

Saturno es un planeta que no siempre deseas en ciertos aspectos de tu vida, pero en Piscis sentirás dónde debes estar. Saturno en Piscis activa tu novena casa de la suerte, el aprendizaje, los viajes y la aventura; asegúrese de aprovechar todas las oportunidades este año.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: 20 de abril

La energía de Aries siempre gobierna la parte más afortunada de tu vida, así que como el Eclipse Solar ocurre aquí este año, espera cosas enormes. Esto puede ser sobre un nuevo negocio o camino que se abre en la vida. Los eclipses solares pueden traer eventos sorpresa, pero todos serán positivos esta vez.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: 28 de octubre

Te enfocas tanto en el mundo exterior que a veces lo extrañas cuando algo encaja en tu interior. A medida que el Eclipse Lunar en Tauro ocurre en tu novena casa, trae estabilidad a tus sueños más grandes, asegurando que estés honrando tus sentimientos importantes por lo que más importa.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: 12 de enero

Marte es el planeta de la acción y la ambición; a principios de año, finalmente se vuelve directo dentro de tu sector de la suerte. Marte retrocedió el otoño pasado y permanecerá en Géminis hasta finales de marzo, con todos los planetas directos. No dejes pasar este momento; Esfuérzate por lo que quieres crear.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: 17 de julio

La Luna Nueva en Cáncer a mediados de año representará un momento para que siembres las semillas de lo que has aprendido que es lo más importante en tu vida. Esto debería incorporar más viajes, aventuras y decir sí a las oportunidades que lo sacan de su zona de confort.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: 20 de mayo

Eres el eterno vagabundo, siempre buscando esos horizontes lejanos en busca de nuevas aventuras. Este año, cuando Marte ingrese a Leo, iluminando tu novena casa, estarás experimentando un momento de increíble movimiento y oportunidad dentro de tu vida. No dejes que te hablen de lo que más quieres.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: 10 de julio

Cuando se trata de acción, por lo general tomas el enfoque más lento. Sin embargo, a medida que entra Marte, Virgo resalta todos los aspectos de la suerte dentro de tu vida que están a punto de cambiar. Marte es acción y ambición, y en Virgo te ayuda a aspirar a lo que realmente quieres en lugar de solo lo que crees que puedes obtener.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: 14 de octubre

El eclipse más grande del año ocurrió con un Anillo de Fuego de Eclipse Solar de Luna Nueva. Este es un eclipse solar total y ocurrirá dentro del signo de Libra, que rige todo tipo de suerte. El eclipse solar traerá algunos eventos u oportunidades sorpresa. Aún así, se trata de ayudarte a lograr cada uno de tus sueños.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: 5 de mayo

El Eclipse Lunar en Escorpio en mayo ayuda a abrir oportunidades y experiencias afortunadas para ti. Los eclipses lunares representan tiempos de una nueva comprensión emocional que cambia la acción que tomas dentro de tu vida. Asegúrate de creer plenamente en ti mismo, y no hay nada que no puedas lograr.