Astrología

Los 3 signos del zodiaco que VUELVEN CON SU EX cuando termina Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado es el tránsito que pone los tránsitos en el mapa. Podemos ser entusiastas acérrimos de la astrología o simplemente gente con los pies en la tierra a la que le gusta consultar sus horóscopos; la verdad es que todos hemos oído hablar de Mercurio retrógrado y los estragos que causa.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:16

Y si nos preguntan, por lo general ponemos los ojos en blanco, nos estremecemos e inmediatamente nos encogemos al pensar en más de dónde vino eso. Afortunadamente, no hay más por venir... no por un tiempo, ya que Mercurio va directo hoy, lo cual es una experiencia esperanzadora.

Un aspecto preocupante de Mercurio retrógrado es que nos pone en desacuerdo con las personas que amamos, especialmente los compañeros de vida o las personas con las que recién comenzamos a salir.

Dependiendo de cuánto retrógrado nos den (por ejemplo, esta última temporada retrógrada duró un mes), podemos hacer mucho daño en ese período. Y esto podría ser el período theca 'hacer o deshacer' para ciertas aventuras amorosas. Lo que no se supone es un reencuentro; podemos romper con nuestra gente, pero no lo hacemos en serio.

La mente humana es engañosa durante este tiempo; necesitamos ser más pacientes en nuestra toma de decisiones e impulsivos con las respuestas emocionales.

Rompemos con personas con las que realmente no queremos romper , lo que significa que para tres signos del zodiaco, esas rupturas se convertirán en reconciliaciones muy pronto, ya que muchos de nosotros volveremos con nuestros ex cuando llegue Mercurio retrógrado. hasta su cierre el 18 de enero de 2023.

Los tres signos del zodiaco que vuelven con su ex cuando Mercurio retrógrado termina el 18 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sabías que estabas cometiendo un gran error en el momento en que ambos decidieron que ya habían tenido suficiente. Fue precipitado e impulsivo, y todo lo que les trajo a ustedes dos fue tristeza y mucho extrañándose el uno al otro.

Bien, tuviste una explosión durante Mercurio retrógrado; nos pasa a los mejores y, sin embargo, no pudiste renunciar, y ahora que Mercurio se ha ido directo, te das cuenta de que no puedes vivir sin esta persona.

Debido a que las comunicaciones ahora son más fáciles, no se siente tan confinado por su orgullo, lo que le facilita comunicarse con ellos para tener una conversación decente sobre cómo volver a estar juntos. No te preocupes, ellos están tan interesados ??como tú, pero ahora tienes un historial para respaldar tu historia de amor. Usa lo que has aprendido de la ruptura para crear una mejor situación de amor con la persona con la que estás volviendo a estar juntos.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Solo hay una razón por la que has decidido volver a estar con la persona con la que rompiste recientemente: reconoces que cometiste un error. Mercurio retrógrado hizo que todo tu mundo diera vueltas, y te resultó difícil mantener el equilibrio, así que, como resultado de tu estado de confusión, metiste a tu pareja en tu caos , y una cosa llevó a la otra, y esa cosa se volvió en una ruptura.

Por supuesto, esta ruptura nunca tuvo la intención de durar, y te sentirás un poco más cómodo volviendo a estar juntos ahora que Mercury ha sido estacionado directamente. La verdad es que no eres alguien que quiera jugar al campo; no está interesado en tener un nuevo amor, quiere recuperar su viejo amor cómodo, y ahora que su mente está clara, podrá tener lo que desea.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La idea de que llegaste tan lejos para deshacerte de la persona que amabas es ridícula en tu mente. No puedes creer que terminaste tu relación, y te preguntas por qué sin parar.

Su historia de amor terminó el año pasado, y ninguno de los dos tuvo el valor de comunicarse con el otro para ver cómo les estaba yendo. Todo este orgullo y ego realmente se ha interpuesto en tu camino y sin duda se vio exacerbado por el reciente retrógrado de Mercurio. La buena noticia es que se acabó, kaput, hecho, no más locuras retrógradas.

Por desgracia, tiene un campo despejado y la comunicación puede llegar directamente si los deja. Entonces, ¿te permitirás el espacio para reunirte con tu persona para que esta farsa de ruptura finalmente pueda llegar a su fin? Sí, lo harás, Piscis. Da la bienvenida a tu amor de vuelta... han estado esperando tanto como tú.