Astrología

Cómo saber si un hombre TE ESTÁ USANDO, según su signo zodiacal

Si le preguntas a casi todo el mundo, ser "amigos con beneficios" solo funciona si ambos están en la misma página sobre su relación.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:00

Si una persona piensa que tiene la posibilidad de que las cosas se pongan serias y la otra persona solo lo hace por el sexo , hay una gran desconexión que eventualmente arruinará la dinámica .

Aún más importante, ser utilizado cuando no eres consciente de ello puede ser desgarrador. En lugar de sentir que importas, al menos en algún aspecto, sientes que todo lo que eres para la otra persona es un cuerpo que pueden usar cuando quieran.

Puedes decir cosas como: “Bueno, no sabía que querían algo más, ¡así que no es mi culpa!”. Pero, en realidad, si vas a tener una relación casual con alguien, debes ser sincero con esa persona desde el principio. Diablos, haz reglas si es necesario para que las cosas no se compliquen.

Afortunadamente, hay otras formas de averiguar lo que realmente quiere de su relación, sin que molestes a sus amigos al respecto o te arriesgues y le envíes un mensaje de texto que lo amas.

El lenguaje corporal, por otro lado, todas esas cosas sutiles e inconscientes que hace en tu presencia, hace que sea mucho más fácil leerlo a él y sus intenciones contigo.

Por supuesto, al igual que los hombres, todos los signos del zodíaco son diferentes, lo que significa que el comportamiento de un signo puede ser el polo opuesto de otro signo.

Si te preocupa que tu chico pueda estar usándote, la verdad radica en comprender las banderas rojas que agita su signo zodiacal.

Cómo saber si un hombre te está usando según su signo zodiacal

Señales de que un hombre Aries te está usando

Aries no es exactamente sutil cuando se trata de sus sentimientos por alguien, así que no te sorprendas si dice que solo quiere una relación casual de inmediato.

Dicho esto, esta no es su forma habitual de hacerte saber que solo es casual entre ustedes dos.

En pocas palabras, Aries te hará sentir poco importante . En lugar de ser su destino, serás más como una parada técnica para él.

Míralo de esta manera: si planea reunirse con sus amigos a las 10 p. m. y cree que puede pasar un rato contigo primero alrededor de las 9:00 p. m., seguramente es un movimiento superficial.

Pero si no significas mucho para él, entonces no va a fingir. Al menos lo sabrás.

Señales de que un hombre Tauro te está usando

Tauro puede ser difícil de leer , especialmente porque le gusta hacer sentir bien a todas sus parejas, casuales o serias.

Las relaciones casuales a veces consisten en citas y pasar tiempo fuera del dormitorio, pero con un Tauro, esto es totalmente inaudito. Suena casi demasiado simple, pero Tauro sabe cómo separar las perspectivas serias de los "solo amigos".

Sabes cuándo Tauro te está usando si se encuentra contigo en tu casa (la suya se siente demasiado personal), se engancha y se va. Es posible que se quede un rato para conversar o acurrucarse porque hacerlo es parte de su naturaleza, pero no espere que le pregunte si quiere comer algo o reunirse durante el fin de semana.

Tauro es bastante bueno para saber quién estará cerca durante mucho tiempo al principio de la relación, así que tú también lo sabrás.

Señales de que un hombre Géminis te está usando

Géminis es excelente en la comunicación y esto es doblemente cierto cuando se trata de personas con las que se toma en serio. Por eso, es común que Géminis esté en constante contacto contigo si siente que tiene un futuro contigo .

Si solo te está usando, nunca te enviará un mensaje de texto, punto.

Los mensajes de texto y las llamadas parecen demasiado personales para Géminis, y querrá asegurarse de mantener una cierta distancia contigo si lo único que quiere es algo casual.

Si aún no van a estar en la misma fiesta o en algún lugar donde puedan llevarse a casa juntos, la única forma en que se pondrá en contacto contigo probablemente sea a través de las redes sociales. Esto es suficiente para hacerte saber que él quiere tener sexo, pero que no quiere ser tu novio.

Señales de que un hombre Cáncer te está usando

Cáncer es bastante romántico de la vieja escuela , por lo que es común que él siempre sea el primero en golpearte. Cuando realmente le gusta alguien , siempre dará el primer paso. Esto se aplica a cualquier cosa, desde enviar mensajes de texto y llamar hasta invitarte a salir y hacerlo oficial.

Cuando Cáncer te está usando, nunca será él quien te envíe un mensaje de texto primero. Para él, es solo una conexión, por lo que incluso si nunca más le envías un mensaje de texto, encontrará a alguien más que lo haga.

Cuando le gustes como algo más que un FWB, será el primero en contactarte (casi siempre) porque tendrá miedo de perderte.

Señales de que un hombre Leo te está usando

Cuando a Leo le gusta alguien , deja de lado su naturaleza de "yo, yo, yo" y comienza a adular a su nuevo amor platónico. Es el tipo de persona que conduce a tu casa en medio de la noche solo porque quiere besarte, así que si tienes un Leo, cuídalo.

Dicho esto, puede ser difícil descifrar si realmente le gustas o si solo quiere una aventura casual cuando te conoces por primera vez.

Al principio, puede parecer que se está acercando a ti solo para que te guste más, pero una vez que descubre dónde están sus verdaderos sentimientos, su actitud cambia.

En lugar de hacer tiempo para ti, Leo siempre pone excusas. De repente, no puede asistir a tu escapada de fin de semana con amigos. No sabía que iba a tener que cancelar su cita contigo en el cine en el último minuto. Por supuesto...

Confíe en nosotros cuando decimos que sabe lo que hace.

Señales de que un hombre Virgo te está usando

Virgo generalmente asume el papel de cuidador, lo que significa que siempre está ahí para sus amigos, familiares y otras personas importantes. Cuando él "cuida" de su pareja, esto generalmente significa que el sexo se trata solo de ti; quiere que sepas que sabe lo que te gusta y lo que te excita.

Pero cuando se trata de amigos con beneficios o aventuras de una noche, esto no es cierto en absoluto.

En lugar de enfocarse en su pareja, Virgo termina volviéndose más egoísta con sus necesidades. Él no cree que esta persona sea lo suficientemente importante como para conocerla personalmente, por lo que no hay razón para hacerla sentir especial durante el sexo.

Este cambio de personalidad no es obvio para todos, y si aún no conoces a un Virgo, puede ser absolutamente imposible leerlo , por lo que debes ser muy cauteloso con estos hombres.

Señales de que un hombre Libra te está usando

A Libra le encanta estar en relaciones serias porque es una oportunidad de incorporar a su rutina diaria a alguien que ama (algo que le gusta mucho).

Hará todo lo posible para asegurarse de incluir a su pareja en casi todo lo que hace, sin importar si se trata de ir de compras o cenar con la familia.

Cuando Libra solo te esté usando, no obtendrás ninguna de estas ventajas. En cambio, puedes darte cuenta de que quiere mantener las cosas informales cuando rompe planes constantemente. Y cuando decimos constantemente, lo decimos en serio.

Podría dejarte pensar que estás planeando algo con él, o podría cancelar los planes por completo, pero su total falta de interés en cualquier cosa que no sea tu cuerpo es una gran señal de alerta.

Señales de que un hombre Escorpio te está usando

Escorpio puede ser una persona intensamente apasionada que prospera con el sexo y las relaciones, pero hay una cosa sin la que Escorpio no puede vivir: sus amigos. Si siente algo más ferozmente que él sobre el sexo, es la amistad.

Cuando eres amigo de un Escorpio , tienes un amigo para toda la vida. Él hará todo lo posible para asegurarse de que usted también sepa esto.

Cuando Escorpio solo te está usando como un amigo con beneficios, no te considera un amigo, punto. Esto se debe a que él no quiere cuidar de ti o estar allí para ti cuando lo necesitas (duro, pero cierto). En cambio, todo lo que quiere es mantener las cosas físicas.

Estar con amigos significa poder hablar abiertamente sobre las cosas de las que no siempre es fácil hablar, algo que nunca haría con su FWB.

Señales de que un hombre Sagitario te está usando

Sagitario es bastante difícil de atar de todos modos , por lo que averiguar si realmente le gustas o simplemente quiere tener una relación puede ser casi imposible. Podrías pensar que lo has descubierto, pero absolutamente no es así.

Sus sentimientos pueden fluctuar dependiendo de cómo se sienta en ese momento, y el monólogo interno que le dice constantemente que cambie de opinión tampoco ayuda.

Una cosa en la que puedes confiar cuando se trata de leer los sentimientos de Sagitario por ti es que cuando solo quiere una relación física, reducirá su contacto contigo exclusivamente a llamadas de botín a las 3 AM.

Dado que eso es todo lo que espera obtener de ti, realmente no hay razón para pretender que hay algo más en juego. Suena contundente, pero así es Sagitario para ti.

Señales de que un hombre Capricornio te está usando

Capricornio a menudo no se siente cómodo en situaciones de amigos con beneficios o aventuras de una noche, pero hay una excepción a cada regla.

Cuando Capricornio busca a su compañero "para siempre", le gusta pasar por todos los hitos que asocias con las relaciones serias. Esto significa ir a la primera cita, conocer a los padres, mudarse juntos, todo el camino hasta el matrimonio y los bebés.

Si te está utilizando, Capricornio no solo no lo hace, sino que lo único más importante para él que apegarse a este programa de eventos es no presentarte a sus amigos. Él valora mucho las opiniones de sus amigos, y si solo te quiere cerca para tener sexo, no esperes que eso suceda.

Podrías pensar que hay algo más entre ustedes dos, pero sus acciones te dirán lo contrario.

Señales de que un hombre Acuario te está usando

Acuario pasa toda su vida buscando personas con las que pueda ser él mismo y que lo amen por lo que es. Por supuesto, esto lleva tiempo y no todos los que entran en la vida de Acuario tienen la suerte de ver a su verdadero yo.

Y aunque podría ir en cualquier dirección, es decir, relaciones serias o encuentros casuales , puede ser una de dos personas diferentes , según el tipo de relación en la que se encuentre.

Si un Acuario te está utilizando, no te dará la opción de aprender más sobre él. En lugar de pasar el rato antes o quedarse a dormir después, hará lo que vino a hacer y luego se irá.

Es impersonal, sí, pero Acuario suele ser impersonal hasta que se siente cómodo contigo en su vida. Si esta actitud impersonal no cambia cuando estás cerca, entonces simplemente no está interesado.

Señales de que un hombre Piscis te está usando

Piscis es una persona romántica incluso cuando tiene sexo casual, por lo que a veces puede ser engañoso cuando actúa como un novio sin asumir las responsabilidades de uno.

Las relaciones casuales no le impedirán invitarte y cenar contigo, siempre y cuando lo haga después de la cena. Puedes atribuirle esto a él disfrutando de la experiencia de todo en lugar de solo querer sexo.

Dicho esto, hay una pista importante a tener en cuenta si él realmente no está interesado en algo más que sexo, y es no quedarse a abrazar o dormir después.

Por lo general, le gusta pasar más tiempo con alguien que le gusta, especialmente si se trata de acurrucarse y conversar, pero si se trata solo de sexo, no esperes nada lindo. Para él, en realidad es solo el tiempo que podría pasar con las personas que le importan. ¡Perdón!

Otras Noticias