Astrología

3 signos del zodiaco que son los MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR el 17 de enero

Este es uno de esos días en los que tantas cosas salen bien que ni siquiera quieres reconocerlas por miedo a maldecirlas, como si los pensamientos pudieran interponerse en el camino de una serie de tránsitos verdaderamente positivos que buscan la luz.
martes, 17 de enero de 2023 · 06:10

Estamos viendo cómo el Sol sextiliza a la Luna y brinda calidez y seguridad a los amantes, mientras que la Luna de Sagitario está en trígono con Júpiter, lo que hace que los amantes se sientan deseosos el uno del otro.

Los tránsitos de Júpiter nos permiten sentirnos profundamente enamorados, y cuando tenemos a alguien de quien enamorarnos, es como ganar el premio gordo. De eso se trata hoy; el premio gordo del amor.

Nuestro enfoque hoy está en Sagitario, la Luna y cómo esto puede ser solo el tránsito para iniciar una fantástica historia de amor para aquellos en las primeras fases.

Sin embargo, no solo es bueno para los principiantes absolutos; para aquellos de nosotros que hemos trabajado duro para mantener el amor que tenemos, hoy trae una nueva y fresca esperanza, así como la capacidad de ver a la persona con la que estamos como un 'regalo' que nos fue enviado desde arriba.

Sin embargo, con Sagitario viene la competencia, y en este día, 17 de enero de 2023, podemos sentir la necesidad de competir por la atención de nuestros seres queridos. Esto puede sonar peor de lo que es; esta bien.

De hecho, debido a que hoy nos sentimos competitivos , podemos terminar haciendo algo que no creíamos que pudiéramos hacer.

Entonces, hoy nos trae más que suerte en el amor: nos presenta la idea de que es posible que hayamos ocultado la excelencia y que ahora es el momento de sacarla a la luz, ¡para impresionar a nuestros seres queridos!

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 17 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

De vez en cuando te asalta un sentimiento, aunque sea raro: sientes que no hay nada que sacuda tu mundo. Si bien ese puede ser un sentimiento raro, cuando SÍ tienes la idea en tu mente de que... de alguna manera, todo está bien en tu mundo, puedes relajarte de maneras que nunca puedes hacer. Finalmente, hoy tiene la Luna en Sagitario para calmar tu frente cansada y permitirte ser la persona que sabes que eres.

Esta lunación también es buena para sacar a relucir la verdad en una persona, y tu verdad es que te gusta lo simple y amoroso. Estás en una sociedad que muestra muy poco dramatismo; ¿Cómo podría ser esto?

¿Realmente has cruzado una línea en tu vida, y ahora realmente puedes ser feliz, en lugar de saturarte con el drama de otras personas? Sí, Géminis, hoy es cuando puedes instalarte en tu cómoda relación sin temor a destruir accidentalmente el universo.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ay, cómo trabaja a tu favor la Luna en Sagitario, Cáncer. Hoy verás cómo tú y tu pareja romántica pueden llevarse bien. Si bien esto no es extraño, y siempre piensas en tu relación como sólida y sólida, la Luna en Sagitario trae nuevas ideas sobre hacia dónde se dirige esto.

Siendo que ha estado tan cómodo en su relación, usted y su persona nunca se detuvieron a pensar o cuestionarlo; 'si no está roto, no lo arregles', ese tipo de cosas.

Pero esta Luna despierta tu imaginación , como todo lo que suele hacer Sagitario. Y con sus nuevas imaginaciones, descubrirá que todavía hay mucho por hacer, ver y experimentar... juntos. Es como si tuvieras una nueva oportunidad en tu vida amorosa hoy. ¡Ser feliz!

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre te ha encantado la energía de Sagitario, como si te liberara de inhibiciones y te hiciera sentir que estás tomando la decisión correcta. Durante Sagitario la Luna el 17 de enero, tendrá la oportunidad de sorprender a su ser querido con algo que cree que ha querido durante mucho, mucho tiempo.

No solo tu sorpresa será bienvenida, sino que tu pareja también te aplaudirá por recordarlos; se sentirán honrados y exaltados por sus esfuerzos para mostrarles lo especiales que son para usted.

Y todo esto sucede porque el tránsito te pone en una mentalidad pacífica: no estás amenazado por nada hoy. Puedes moverte en paz, permitiéndote ser amable con tu pareja de maneras que quizás hayas olvidado. Sorprende hoy a la persona que amas mostrándole cómo te sientes realmente, Virgo. Te amarán por ello.