Astrología

3 signos del zodiaco que DECIDEN NO SEPARARSE durante el sextil lunar Mercurio

Tres signos del zodiaco decidirán no separarse durante el sextil de la Luna con Mercurio el 17 de enero de 2023.
martes, 17 de enero de 2023 · 01:06

La Luna de hoy en sextil con Mercurio tiene reservado algo especial para los amantes del mundo, ya que expresamente nos facilita a todos comunicar nuestras necesidades  y hacerlo de una manera cortés pero seria.

Estaremos solucionando muchas de las dificultades que se nos presenten este año y, en el amor, parece que muchas parejas decidirán permanecer unidas en lugar de dejar que todo lo que han construido se desmorone .

También estamos viendo cómo Neptuno directo afecta el estado emocional de estar enamorado, ya que este tránsito tiende a ser muy liberador de negatividad.

Este es el día en que abandonamos nuestras pretensiones y renunciamos a nuestros temores del pasado .

Ya no nos contentamos con morar en el espacio negativo; Anhelamos positividad y esperanza durante este tiempo y, a partir del 17 de enero de 2023, iremos por nuestros sueños como nunca antes.

Ah, por cierto, no olvidemos que también tenemos a Venus en conjunción con Saturno como si las cosas no nos fueran lo suficientemente bien.

Este tránsito se centra en el aspecto del amor, por lo que podemos estar seguros de que mientras disfrutamos de este maravilloso día de poder y coraje , también estamos aprovechando el amor que recibimos de nuestras parejas y nos sentimos seguros en nuestra decisión. haciendo.

Hoy nada se interpone en nuestro camino, y todo lo bueno es posible. ¡Eso sí que es suerte en el amor!

Los tres signos del zodiaco que deciden no romper el 17 de enero de 2023:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Esta es tu oportunidad de decirle 'esa cosa' a tu pareja, Capricornio. Sabes que quieres hacerlo y sabes que has desperdiciado todas las demás oportunidades de hacerlo debido al miedo o la falta de confianza . El día de hoy trae cambios, y con Neptuno directo tras una retrógrada particularmente dura, lo verás claro.

Este cambio se producirá en tu corazón, y verás la vida como algo que vale la pena hacer antes.

Casi ha caído en la apatía, ya que es bastante fácil de hacer, pero está más interesado en enfrentar sus problemas ahora que en dejarlos a un lado para otro día.

Tu problema ha sido la inhibición ; necesitas salir de ese caparazón para ser la persona que quieres ser para tu pareja romántica. La Luna en sextil con Mercurio emparejado con Neptuno lo saca directamente de la zona del miedo y lo sumerge en la zona del 'orador valiente'. ¡Movimiento sabio!

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La Luna en sextil con Mercurio es tu amigo hoy, ya que entrega la respuesta final a tu pregunta, que es: " ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida amorosa ?" La respuesta es: hablar. Hablar, escuchar y estar allí.

Hoy se quita la necesidad de juzgar y condenar.

No hay problemas con el día de hoy y este tránsito planetario te ayuda a empujarte a un lugar donde no sientes que es necesario encontrar problemas. Eso es lo que hacemos a veces; cuando todo está bien, buscamos activamente encontrar cosas malas solo para tener algo que hacer.

Hoy borra esta necesidad de tu mundo mientras te liberas para la bondad que existe en tu relación en este momento. ¿Qué puedes hacer para mejorar algo bueno? Sigue adelante. Sea amable, sea abierto, sea honesto y demuestre que es compasivo. Tu pareja te necesita, Acuario. Preséntate para ellos.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Reaccionas muy intensamente a los tránsitos de Neptuno, y ahora que está regresando a su estación directa, es como si te quitaran un peso del pecho.

Te has aferrado a este temor extraño por razones que no puedes identificar, y con Neptune yendo directo el 3 de diciembre de 2022 , es como si de repente te liberaran.

Vuelve tu imaginación, ¡y vuelve tu vida amorosa! Santo cielo, Piscis, parece que esto era todo lo que necesitabas.

Tu pareja reacciona tan bien contigo como tú con Neptune, y hoy parece que va a ser increíble cuando se trata de que tú y tu pareja hablen, se rían a carcajadas y vuelvan a lo bueno. viejo sentimiento que solía energizar cada uno de sus movimientos juntos.

Hoy es un día de unión y puede incluir a otros miembros de la familia también.