Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor gracias a la Luna en cuadratura con Venus

Todos hemos escuchado la expresión: 'Lo que no nos mata nos hace más fuertes'. Si bien los eventos de hoy ni siquiera se acercan a matarnos, ciertamente nos harán pensar.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:07

Hoy tenemos una apariencia estrepitosa proveniente de la luna en cuadratura con Venus, y aunque el 'amor' está en alguna parte, parece que hoy tendremos que hacer todo lo posible para encontrarlo y destacarlo.

El día está lleno de presión para algunos signos del zodiaco, lo que significa distracción; la parte interesante es que muy pronto en el día, nos daremos cuenta del juego de Venus en cuadratura con la luna, que básicamente es: "¿Quieres amor? Encuéntrame".

La esencia de la imagen es que, en este día, 16 de enero, podemos tener el mayor día del amor ... si trabajamos para ello. Todos sabíamos que estar en una relación romántica no iba a significar felicidad diaria; sabíamos que habría 'días como este'.

Y seremos juzgados, juzgados, desanimados, reprendidos y apartados por nuestros seres queridos. La gran parte es que si nos están haciendo esto, debemos entender sus motivos antes de decidir que están equivocados.

Este es el 'trabajo' que tenemos que hacer hoy. Necesitamos entender y considerar antes de condenar. Al hacer esto, seremos apreciados por nuestros compañeros.

Que no les arranquemos la cabeza por hacer algo que creemos que necesita un enfoque diferente nos ayuda a crecer.

Hoy, nuestra suerte en el amor pasa por tener la paciencia y la discreción de retroceder para dejar que el amor fluya con más naturalidad.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 16 de enero de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Porque entraste al año lleno de amor en tu corazón y con un enfoque optimista, no ves nada malo en... nada.

Tu vida amorosa parece que va como se supone que debe ir: sin problemas.

Durante la cuadratura de la Luna con Venus, es posible que tengas tu primer trastorno menor del año hasta ahora, pero es algo por lo que estarás agradecido después de aprender las lecciones inherentes al trastorno.

Sientes que todavía estás conociendo a la persona con la que estás románticamente, y aunque sabías de antemano que esta persona era simplemente otro ser humano, como tú, es posible que descubras que algo de su brillo se ha apagado y, es ¡OK!

Descubrirás en este día que te gusta ver los 'defectos' de tu persona y que saber que no es una persona perfecta te deleita. ¡Qué diablos!

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy verás algo en tu pareja sentimental que no sabes si te gusta o no.

Todo lo que sabes es que necesitas tiempo para procesar lo que sea que hayan hecho. Se siente sorprendido pero no del todo desanimado por su comportamiento , y puede preguntarse si 'este tipo de comportamiento' es quizás el camino a seguir con esta persona en particular.

En otras palabras, esperabas que tu vida amorosa fuera según lo planeado y, por más aburrido que suene, no te diste cuenta hasta ahora de cuán única es realmente tu persona.

Y eso te excita. Entonces, esta es la persona con la que estás involucrado... no hasta que la trama se complica. Hoy es un día de suerte para ti, Libra, ya que parece que tu vida amorosa no te aburrirá después de todo.

Todo lo que necesitó fue aguantar allí. Ahora puedes ver la eclosión del huevo; esto puede ser realmente espectacular.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tu día va a llegar con una sorpresa inesperada por parte de la persona de la que estás enamorado; quieren algo de ti que no estás listo para dar... todavía. Esto podría ser un compromiso o simplemente un cambio de estilo de vida .

Al principio, te resistirás, no querrás cambiar tus formas o ceder solo porque 'ellos lo quieren de esa manera'. Pero también notarás cómo la luna en cuadratura con Venus funciona en tu mente; terminarás preguntándote por qué eres tan prohibitivo y cerrado a nuevas ideas, especialmente cuando es tu ser querido quien propone estas nuevas ideas.

Y luego, te golpeará; vale la pena arriesgarse. Vale la pena probar algo nuevo, y vale la pena arriesgarse a lo desconocido porque vale la pena vivir la vida, y vivir no sucede cuando estás dentro de una caja cerrada.

Tu suerte viene en la forma de que aceptes más y quieras probar cosas nuevas. Bien por ti, Piscis.