Astrología

3 signos del zodiaco SE ENAMORAN DE LA PERSONA EQUIVOCADA en la cuadratura de la Luna con Plutón

Hay una buena razón por la que tomaremos decisiones drásticamente equivocadas hoy, como enamorarnos de la persona equivocada, y es porque, durante la cuadratura de la Luna con Plutón, no podemos confiar en nuestro juicio. 
domingo, 15 de enero de 2023 · 01:26

Escuchamos lo primero que surge y confiamos en que nuestra intuición está en lo cierto, aunque 'en lo cierto' es probablemente lo último que es el domingo 15 de enero de 2023.

A menudo escuchamos la frase, "Escucha a tu corazón" o "Sigue a tu corazón". 

Estos lugares comunes suenan muy bien en teoría; imagine ser tan puro, ese sonido mental que si un golpe intuitivo se nos presenta, deberíamos sentir automáticamente que es verdad y que está señalando el camino hacia dónde debemos ir y qué debemos hacer.

Aquí es donde aprendemos la lección del análisis. En un mundo perfecto, podemos escuchar nuestros corazones y luego salir y matar a ese dragón hasta que despertemos y nos demos cuenta de que estamos sentados en el vientre de la bestia todo el tiempo. Así funciona hoy nuestra intuición; no lo hace

Los tránsitos de Plutón a menudo actúan como barreras entre nosotros y la verdad. Lo que creemos que es bueno para nosotros puede terminar siendo una ilusión. Hoy, podemos enamorarnos , pensando que estamos haciendo lo correcto. ¿Cómo podría haber algo malo en enamorarse?

Bueno, para empezar, enamorarse de la persona equivocada podría responder esa pregunta. Y eso es lo que harán hoy tres signos del zodiaco, bajo la guía de la Luna en cuadratura con Plutón.

Enamorarse de la persona equivocada y sentir el karma instantáneo de esa elección.

Los tres signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada durante la cuadratura de la Luna con Plutón el 15 de enero de 2023: 

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Por lo general, eres más cuidadoso con tu corazón de lo que eres hoy, pero con la Luna en cuadratura con Plutón, tu corazón no tiene ninguna posibilidad. Es casi como si te hubieran seleccionado para tomar una mala decisión , y lo harás, a partir del domingo, en la forma de enamorarte de alguien en quien realmente crees. Desafortunadamente, lo estás dotando de cualidades que no tener.

En otras palabras, durante la cuadratura de la Luna con Plutón, insistirás en que una persona especial en tu vida es en realidad 'mejor' de lo que es, para que puedas sentirte justificado al enamorarte de ella.

No quieres que duden de ti y no quieres escuchar las opiniones de tus amigos sobre este nuevo amor tuyo, así que sigues adelante, asumiendo que todo estará bien si ignoras los consejos de los demás. Muy pronto en esta nueva historia de amor, notarás que las cosas no son exactamente como las soñaste. El nuevo amor es una nueva decepción para ti, geminiano.

2. León (23 de julio - 22 de agosto)

Tiendes a actuar por impulso de tu corazón, y en este día, harás un movimiento enormemente equivocado al dejarte enamorar por alguien que es tan malo para ti que es ridículo. 

Pero no podrás verlo debido a ese extraño efecto que ocurre durante la Luna en cuadratura con Plutón. 

La 'ceguera'. No te permite ver la verdad, y como te gusta hacer las cosas GRANDES, no solo correrás hacia la persona equivocada por amor, sino que sacarás a alguien más de tu vida para llegar a esa persona.

El escenario de arrepentimiento que estás creando es algo que no puedes ver en este momento porque estás tan enamorado de un amor ciego por esta otra persona a la que realmente no le importa si estás allí o no. 

Esto es todo tuyo, Leo. Elegirás autodestruirte hoy vertiendo todas tus esperanzas y sueños en alguien a quien no podría importarle menos.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo extraño de ti, Libra, es que, en un nivel profundo, sabes que la persona de la que te acabas de enamorar no solo NO es buena para ti, sino que es la peor elección que podrías hacer en términos de encontrarte una pareja romántica. va.

Durante la cuadratura de la Luna con Plutón, notarás que personalmente te sientes un poco... rebelde. No quieres hacer lo que se espera de ti y, por supuesto, eso significa que no quieres escuchar a amigos, familiares o compañeros de trabajo sobre cosas como a quién le das tu amor y emoción.

Este es su asunto privado, y si quiere cometer un error, es su elección, no la de ellos. No te importa si has elegido a la persona equivocada para enamorarte porque, en tu mente, todo son experiencias, e incluso cuando las cosas no funcionan, todavía sientes que puedes encontrar algo bueno allí. Estás aquí solo para dar un paseo, Libra. Harás lo que quieras.