Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un DOMINGO MARAVILLOSO

Después de la última luna creciente de ayer, hoy trae pasión y eventos inesperados a los tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 15 de enero de 2023.
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:00

El año está comenzando lento ya que dos planetas todavía están retrógrados en este momento, pero eso no significa que no sea posible un desarrollo positivo, solo que llevará algún tiempo generar impulso.

El Último Cuarto Lunar en Libra de ayer te animó a liberar aquello a lo que te has estado aferrando y que te impide alinear tus pensamientos con acciones con lo que esperas crear en el futuro.

Hoy la Luna entra en Escorpio, elevando la intensidad de tus sentimientos mientras anhelas liberarte de cualquier cosa y persona que esté restringiendo tu progreso.

Temprano en el día, la Luna de Escorpio se enfrentará con Plutón en Capricornio, aumentando las apuestas y haciendo que quieras hablar de nuevo sobre lo que se siente opresivo en tu vida.

Si bien Mercurio está retrógrado en Capricornio por unos días más, es posible que deba haber algunas conversaciones importantes del pasado que deben recuperarse y finalmente tratarse.

Nada debe excusarse, y nada debe tomarse como algo normal o esperado, especialmente si viola su verdad o sus necesidades de alguna manera.

Parte de crear libertad dentro de tu vida es declararte libre de aquellos que te distraen de tu propósito o metas.

Esto puede generar algunas conversaciones desafiantes, pero esto es parte de lo que debería suceder durante la retrógrada de Mercurio , ya que es una oportunidad para reflexionar sobre varios aspectos de su vida y mejorarlos.

La danza de la vida siempre se da cuenta de que necesitas retroceder unos pasos para avanzar finalmente.

A veces puede parecer desafiante o incluso contraproducente, pero este baile te permite crecer y aprender de lo que has experimentado para que puedas mejorar.

Esto se amplificará a medida que la Luna en Escorpio se una kármicamente con Mercurio retrógrado en Capricornio y te sientas más capaz de hablar sobre tus sentimientos porque hay un mayor nivel de confianza en lo que estás expresando.

Sin embargo, hoy hay algo de energía comodín en las cartas, ya que Venus en Acuario se cuadra con Urano retrógrado en Tauro, lo que representa que puede haber algunos eventos sorpresa relacionados con su relación, y algunos resultados también pueden serlo.

Sin embargo, este es el trabajo del universo al recordarte continuamente que las mejores cosas nunca pueden ser planificadas o controladas.

En lugar de pensar que algo inesperado significa algo negativo, haz espacio para creer que podría ser lo mejor que podría pasar.

La energía de este año es diferente a la de los años pasados, y con ella, muchas cosas se juntarán en formas nuevas que antes parecían imposibles.

Es un año de sanación, de sorpresas fantásticas y de darnos cuenta de que es una bendición que los planes mejor trazados no hayan funcionado.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el domingo 15 de enero de 2023:

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estás a punto de terminar con el trabajo de Saturno dentro de tu signo zodiacal, lo que significa que muchos aspectos de tu vida de repente comenzarán a sentirse mucho más fáciles. Si bien Saturno se está moviendo hacia Piscis y seguirá vigente, ya no estará en tu signo zodiacal, lo cual es razón suficiente para el alivio.

Lo interesante de Saturno en Acuario es que todo lo que hayas iniciado o profundizado durante este tránsito que comenzó en 2020 significa que es duradero. Entonces, ya sea que se trate de cambios profesionales, personales o de relaciones , todo en lo que ha estado invirtiendo son aquellos aspectos de su vida que se mantendrán durante mucho tiempo.

La energía de hoy con la Luna en Escorpio, Venus en Acuario y Urano en Tauro, toca temas relacionados con tus creencias personales, tu hogar y tu carrera. Puede ser el momento de reorganizar las prioridades o de ver dónde puede ser flexible para que ni su hogar ni su carrera impidan el crecimiento del otro.

Has aprendido lo suficiente como para que esto sea más una confirmación que cualquier otra cosa porque ahora sabes qué y a quién necesitas para que tu vida se sienta tan increíble como deseas que sea.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La Luna en Escorpio activará tu sector romántico hoy justo cuando Urano retrógrado en Tauro se cuadra con Venus en Acuario . Estás entrando en una nueva etapa de tu vida en la que confías más en ti mismo y, por eso, le estás dando a las oportunidades la oportunidad que se merecen.

Urano no ha terminado con el proceso de transformación, pero como ahora está en la fase de reconstrucción, vienes de un espacio más arraigado y conocedor de lo que necesitas y quieres.

Hoy, mientras Urano ilumina tu signo zodiacal sobre Venus en Acuario, surgirá un tema relacionado con tu carrera. Es posible que haya estado poniendo energía adicional en asuntos profesionales, ya que se sentía más seguro y más fácil de controlar el resultado.

Pero ahora que te estás recuperando , te das cuenta de que tal vez no necesites ese control. En lugar de mantener ese enfoque más en lo profesional, esa brillante Luna en Escorpio te insta actualmente a honrar tus deseos más íntimos y darle al amor la misma inversión que has extendido en tu carrera.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Saturno se ha estado moviendo a través de Acuario durante los últimos años, enseñándote lecciones necesarias sobre tu infancia y lo que realmente significan el hogar y la familia. Con su paso por aquí arriba, sentirás que empiezan a juntarse muchas cosas, que serán activadas hoy por Venus en Acuario.

A medida que Venus en Acuario se cuadra con Urano en Tauro, se establece una conexión entre su hogar, la curación y la relación romántica.

Puede haber conversaciones hoy, ya que la Luna en Escorpio se alinea con Mercurio retrógrado, sobre su hogar y su relación romántica o sobre lo que espera construir para el futuro. Recuerda que ya no eres quien eras y arriésgate con tu vulnerabilidad, pues esa es la forma de crear lo que deseas vivir.