Astrología

3 signos del zodiaco que QUIEREN EL ÉXITO MÁS QUE EL AMOR durante la Luna en Escorpio

Cuando la Luna está en Escorpio, nada permanece ordinario. Puedes nacer con tu Luna en Escorpio, o puedes estar aquí en el momento en que está en el cielo; de cualquier manera... vas a notar que algo grande está pasando hoy, y es muy posible que tú seas ese 'algo'.
domingo, 15 de enero de 2023 · 00:07

Cuando la Luna en Escorpio influye en aquellos que son ambiciosos, valientes o testarudos, podemos contar con una cosa segura: hoy se trata de éxito y nada más.

En otras palabras, el amor, la salud, la inteligencia, la familia y los amigos son secundarios durante la Luna en Escorpio. Hoy es para ganar tracción en los negocios.

Hoy es para aceptar premios, elegir miembros para un equipo exitoso e ir por el oro sin dejar que nada ni nadie se interponga en nuestro camino . Hoy es para el éxito, y en la mentalidad de la Luna en Escorpio, esto tiene prioridad sobre todo lo demás.

Tres signos del zodiaco valoran más que otros el trabajo duro y su consiguiente éxito; estas son las personas que estarán a la altura del desafío hoy.

Si eres uno de los signos que realmente se acelera cuando la Luna de Escorpio está en la ciudad, entonces prepárate para impresionar. Esta energía no es de ninguna manera 'normal'.

De hecho, el impulso para crear excelencia hoy es más intenso que en otros días. Este es el día no solo para buscar el éxito que desea, sino también para saber que este éxito ya es suyo y lo puede tomar.

Es un día de confianza extrema, casi arrogante; aún así, dejaremos de lado el amor y el romance en aras de ganar el 15 de enero de 2023.

Los tres signos del zodiaco que desean más el éxito que el amor durante la Luna en Escorpio, del 15 al 17 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No sorprende que la Luna en Escorpio te afecte de esta manera, pero lo hace, ¿y sabes lo que eso significa? Significa que te irá bien hoy.

No te importa dejar de lado el amor y todo lo que conlleva para centrarte únicamente en tu carrera; eso te suena genial Quiere el éxito y confía en las fuerzas de la naturaleza para brindar estas oportunidades para que sus seres queridos se acostumbren a la idea de que no siempre puede prestarles atención directa y tiene que trabajar. Y trabajas porque te gusta trabajar.

Después de todo, te da una sensación de logro y algo que esperar . El 15 de enero, se dará cuenta de que si va a trabajar con ansias, debe hacer de ese trabajo algo que busque la excelencia. ¿Sabes lo que le pasa a la persona que quiere el éxito más que el amor? Consiguen el éxito que quieren.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es posible que Tauro no sea el pensamiento inmediato de "ir a" cuando uno piensa en luchar por el éxito, pero hay una parte de ti que no quiere nada más que el éxito, y en este día, no tienes miedo de levantarte de esa suave y cálida , cómoda cama tuya para ir a buscarla.

Has hecho los cálculos y, por lo que puedes ver, si quieres las cosas materiales que encuentras tan atractivas, entonces tienes que hacer el moolah para obtener esas cosas, y lo creas o no, eres el candidato adecuado. para el trabajo, especialmente durante la Luna en Escorpio.

Pero en caso de que tenga su Luna en Escorpio en el momento de su nacimiento, también podría ver este día como el día en que todo comenzó a tener sentido en los negocios.

El día de hoy te da la previsión y la energía para avanzar hacia el futuro con planes, metas y una visión de éxito. El amor puede esperar ahora mismo, ya que confías en que siempre estará ahí para ti.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El tacto no siempre es tu punto más fuerte, Escorpio, así que cuando 'buscas el oro' como lo harás hoy, podrías terminar pisoteando los sentimientos de los demás.

Necesitas concentrarte durante la Luna en Escorpio, y para obtener la claridad mental que estás buscando, debes aislarte del ruido de la gente.

Esto incluye romance. En este momento, el 15 de enero de 2023, tendrá menos tacto de lo que está decidido a obtener el éxito que tiene en mente.

Le has dicho a tu gente, como a tu pareja o familia, que necesitas tu espacio y que realmente no tienes tiempo para su aporte. No esperas que te entiendan y, sinceramente, no tienes tiempo para tomar la mano de todos y guiarlos.

Tienes en mente el éxito profesional y estamos a mediados de enero; si va a lograr su objetivo, entonces es mejor que lo pise. Eres unidireccional y fuerte, y ninguno de tus enfoques está en el amor.