Astrología

3 signos del zodiaco tendrán una semana APASIONADA

Lo que hace que esta semana sea afortunada en términos de amor y romance no se trata de lo que obtengamos en la cima, sino más bien de lo que tenemos que luchar.
sábado, 14 de enero de 2023 · 01:33

Esta semana trae obstáculos, y debemos superarlos si queremos obtener el premio. Lo que esto implica es que, en el amor, nada llega tan fácil. Pero cuando llega, vale la pena.

Si queremos que nuestras relaciones sean del tipo en las que podamos confiar y a las que podamos acudir en busca de comodidad y seguridad, entonces tenemos que dedicar tiempo, lo que significa que tenemos que hacer el trabajo necesario para forjar una pareja tan espléndida.

Esta semana nos favorece con grandes y amorosos tránsitos, pero la mitad de la bendición nos llega como adversidad durante esta semana. Si podemos superar los obstáculos, entonces podemos alcanzar el éxito que deseamos, y en el amor, debemos amar fuerte y nunca renunciar a la persona con la que estamos.

Esta semana nos tiene trabajando en conjunto con la Luna en cuadratura con Venus, un tránsito conocido por romper parejas, solo para dejarles ver el error de sus formas y luego volver a unirlas.

A veces, así es como tiene que ser. No podemos esperar que nuestra vida amorosa sea una luna de miel continua; de hecho, los momentos difíciles que compartimos con nuestros compañeros son parte del proceso.

Necesitamos entender las dificultades de nuestra relación para saber qué hacer para superarlas.

Si bien tenemos la Luna en sextil del hermoso Sol para hacernos saber que el amor está ahí y que podemos confiar en él, también tenemos la Luna en oposición a Marte para provocar los argumentos que eventualmente conducirán a la reconciliación. Mercurio directo y Acuario Sol son los dos tránsitos que nos respaldan esta semana.

Esperamos una semana muy amorosa, amigos. Digámoslo de esta manera: te lo has ganado.

Del 15 al 21 de enero de 2023, estos tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor de la semana:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que parecía tan desesperanzado la semana pasada ha cambiado de tono por completo esta semana. Solo te tomó un momento ver algo en tu vida desde una perspectiva diferente, y como puedes hacerlo esta semana, encontrarás que el mundo parece estar sonriéndote. Solo tomó un pequeño giro del interruptor, eso es todo, y ahora puedes ver algo bajo una luz positiva, y chico, oh chico, lo necesitabas.

Lo que te facilita tanto el amor esta semana radica en cómo Mercurio retrógrado se aleja de tu vida. Es como si pudieras respirar de nuevo, y estarás tomando inspiración en cada bocanada de aire fresco, ya que esta semana te ha permitido salir de tu camino para ver el amor justo frente a ti, tu rostro. ¿Que estabas pensando? Tienes a alguien que te ama, a quien has ignorado durante demasiado tiempo, y ahora es la única persona que puedes ver. Todo está bien, Géminis.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Las cosas te han ido bien desde hace algún tiempo, Libra, y esta semana te hará reír un poco más de lo habitual. Eres una persona ecuánime; nunca pierdes la calma ni te esfuerzas por mostrar afecto público.

No eres tan tímido como reservado; Mostrarás tu verdadero yo a quienes lo merecen, y ese es tu sentimiento. Lo que sucede esta semana, sin embargo, es diferente de lo que esperabas.

Durante el Sol en trígono con la Luna, encontrarás que tu amor en tu vida es mayor que tu capacidad de permanecer reservado, lo que significa que estarás participando en un PDA serio . Puede que no seas 'tú', pero es nuevo y te gusta la idea de ser tan libre con tu producción emocional. La persona con la que estás involucrado románticamente está encantada y espera que sigas siendo tan obvio en la forma en que le demuestras que la amas.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si puede encontrar un espacio pequeño y tranquilo para usted y su ser querido, esta semana puede ser una de las mejores. No eres alguien que pone el amor por encima de todo, pero ciertamente no lo desechas cuando está en tu vida.

Sin embargo, eres específico y no permites que cualquiera entre en tu círculo privado. A medida que Mercurio retrógrado termina  esta semana, descubrirá que es mucho más fácil mantener las cosas pequeñas y privadas, y lo que notará es que la persona con la que está parece buscar el mismo tipo de intimidad tranquila.

Aquí nadie quiere un desfile, y los grandes anuncios de amor y matrimonio no son lo tuyo. Pero eso no significa que no puedas tener todo a tu manera. Esta semana agrega confianza a la forma en que amas a las personas. Podrás hacerlo a tu manera, y eso es todo.