Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un jueves 12 de enero MARAVILLOSO

Después de tres largos meses, Marte, el planeta de la acción, finalmente se vuelve directo hoy en Géminis mientras rige la acción y el movimiento hacia adelante; Marte rige la pasión, la iniciativa e incluso el sexo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 00:07

Desde finales de octubre, Marte ha estado retrógrado dentro de Géminis, poniendo en espera los planes y restringiendo cualquier movimiento hacia adelante.

Pero el viaje de Marte en Géminis incluso comenzó antes de eso.

El planeta de acción entró por primera vez en Géminis el 20 de agosto de 2022.

Marte normalmente se encuentra en casa en Aries u otros signos de fuego, lo que alimenta sus pasiones y su capacidad para hacer que las cosas sucedan.

En Géminis ha sido menos cómodo. Géminis es un signo de aire que representa la comunicación y la elección entre el ego o el alma.

Durante este tiempo, ha sido llamado a reflexionar más sobre sus elecciones y por qué decide actuar en lo que puede elegir no hacerlo.

Se le ha dado un regalo extraordinario para reflexionar y luego reevaluar cómo toma decisiones que pueden ayudarlo a alcanzar una mayor realización del alma en el futuro.

Una vez que Marte se vuelve retrógrado en Géminis a fines de octubre, es una pausa para cualquier cambio o acción que hayas contemplado tomar; en cambio, tienes que sentarte con él.

Se le pidió que se moviera a través de la incomodidad de la que normalmente puede huir, se le guió para que se sentara con lo que se sentía al no poder actuar, para ver qué despertaba sus pasiones e incluso sus frustraciones, pero ahora, todo eso está cambiando.

A medida que Marte se vuelve directo hoy, esos obstáculos se dejarán de lado y el camino por delante se abrirá repentinamente.

Desde hoy hasta el 15 de mayo, Marte continuará moviéndose a través de Géminis, revisando temas similares de agosto y septiembre, excepto que ahora tienes el conocimiento para tomar diferentes decisiones más alineadas con tu crecimiento y tu alma.

Durante este tiempo, Marte todavía estará en lo que se considera su fase post-retrógrada, lo que significa que aún no ha alcanzado el grado en que se volvió retrógrado en octubre.

Puede ser un período en el que sepa que tiene que hacer las cosas de manera diferente, lo que significa que debe ir un poco más despacio, configurar las cosas, tomarse su tiempo y asegurarse de estar alineado con las leyes del universo durante este tiempo. .

Desde el 15 hasta el 25 de mayo, Marte se moverá a través de los grados finales de Géminis, lo que significa que los temas de esta semana serán completamente diferentes a los que has encontrado antes y mantendrán la resolución de todo lo que comenzó a fines de agosto de 2022. .

Es importante reflexionar sobre marzo y abril de 2021, la última vez que Marte estuvo en Géminis antes de este ciclo actual.

Los planetas tienden a traer temas continuos dentro de tu vida como si cada uno gobernara una historia diferente.

A medida que comienza a sentir esas restricciones en la vida que lo rodea, es importante concentrarse en hacer las cosas de manera diferente.

RELACIONADO:  Lo que revela tu signo de Quirón sobre tus heridas más profundas y tus poderes curativos

Este no es el último otoño, sino el comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo en tu vida. Esté dispuesto a tomarse su tiempo para crear lo que quiere.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 12 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Marte ha estado transitando por tu signo zodiacal desde agosto y, por ello, ha estado provocando un gran reflejo interior de creencias y necesidades en cada faceta de tu vida.

Como signo de aire, tiendes a quedarte poco tiempo por algo que no te hace sentir bien o te confunde. Si se produce un conflicto o una desilusión, cortas los lazos y sigues adelante.

Pero hay mejores formas de manejar una situación y, a menudo, esto te ha llevado a arrepentirte . Durante este tránsito, es posible que hayas sentido que se tardaba una eternidad en que sucediera algo y que no podías reorganizar la vida a tu antojo.

Pero fue con un propósito. Este tiempo debería haber sido un período de madurez emocional , comprensión. de lo que se necesita para superarlo y el beneficio de ser parte de la incomodidad que a veces traen la vida o las relaciones.

Ahora que Marte retrógrado ha terminado , comenzarás a ver con claridad y a comprender lo que significa abordar la vida de forma más racional, lo que te reportará beneficios durante años.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Como Sagitario, Géminis es tu signo polarizador, lo que significa que gobierna las relaciones y todos los aspectos del romance. Eres un signo de fuego y tiendes a actuar con rapidez, especialmente en lo que te apasiona.

Pero también eres un buscador, y tu energía puede dispersarse ya que siempre sientes que debes buscar algo mejor. No quiere dejar piedra sin remover, por lo que investigará todas las oportunidades; sin embargo, debes aprender que no toda piedra es una oportunidad; a veces, es simplemente tu perdición.

Cuando se trata de relaciones, has estado haciendo una profunda reflexión sobre cómo operas dentro de una conexión, qué necesitas de tu pareja e incluso esas creencias que gobiernan tus elecciones.

Este ha sido un momento para comprender sus patrones y heridas más profundamente, y aunque se ha sentido frustrado por no poder actuar o incluso hacer las cosas como solía hacerlo, también es una oportunidad para que vea que hay una mejor manera. .

A medida que Marte se vuelve directo, puede tomar ese camino mejor y formularlo en un plan para avanzar, lo que lleva a una relación más satisfactoria y apasionada.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La energía de Géminis gobierna tu  cuarta casa solar, el sector de tu vida que gobierna tus raíces de infancia, familia y hogar. Con Marte en esta área de tu vida, comenzaste a sentirte obligado a tomar medidas para cambiar las cosas en agosto, pero no parecía que pudiera unirse.

Las piezas del rompecabezas no necesariamente se alinearon, y te llevaron de regreso a un lugar de mayor soledad durante este tiempo mientras reflexionabas sobre por qué. Desde octubre, han surgido temas importantes relacionados con con quién vives o incluso dónde llamas hogar.

Esta es una oportunidad para que usted resuelva sus heridas de la infancia que involucran la vulnerabilidad y dejar entrar a alguien. Aunque es un signo de agua emocional, también tiende a autoprotegerse a un nivel extremo cuando ha sido herido, casi saliendo como un resfriado. pez.

Pero esta no es tu verdadera naturaleza. Eres increíblemente cálido y amoroso y anhelas un hogar lleno de los mismos sentimientos. Después de los últimos meses de trabajar con más de sus heridas, ahora se le presenta la capacidad de comenzar a crear cambios en torno a estos temas.

Es posible que alguien se mude a su casa o que usted se mude por completo. Podría ser la expansión de una familia o incluso una relación. Recuerda que te mereces todo lo que se interpone en tu camino, y nunca tendrás que luchar para hacer que suceda lo que realmente está destinado a ti.