Astrología

3 signos del zodiaco que CAMBIARÁN POR AMOR durante la Luna Trígono Plutón

Debido a que el tránsito astrológico de la Luna está en trígono con Plutón hoy, reconocemos la necesidad de un cambio en nuestra vida amorosa, y estamos listos para ello.
jueves, 12 de enero de 2023 · 01:06

Hay muchas cosas en nuestras mentes últimamente, y en un intento por mejorar nuestra vida amorosa, ahora somos 'lo suficientemente grandes' para admitir nuestros fracasos.

Al repasar lo que hemos hecho mal en el pasado, podemos rectificar nuestro comportamiento para experimentar un cambio profundo y positivo en el futuro; el futuro comienza con el AHORA.

Este aspecto positivo puede ayudarnos a reconducir algunos de los errores que hemos cometido en nuestras relaciones . Particularmente el jueves, estamos abiertos a escuchar lo que otra persona tiene que decir, lo cual no siempre es el caso, aunque nos gustaría pretender que siempre estamos 'allí' para la persona que amamos y respetamos.

Sencillamente, a veces estamos allí, lo que tiene que cambiar. Estar ahí para la persona que amamos es solo el comienzo, pero tenemos que empezar en alguna parte, y si queremos lograr ese momento decisivo que necesitamos tan desesperadamente, también podríamos comenzar escuchando atentamente las palabras de la persona que amamos. deseamos pasar nuestros días con.

El factor motivador aquí es hacerlo, no pensar en ello. Si necesitamos un cambio, eso es fabuloso; lo reconocemos, y todo está bien. Pero algo es real una vez que ponemos el músculo detrás de él y realmente hacemos el cambio.

Estamos viendo una pista sobre algunas citas serias de Yoda-Gandhi, "Sé el cambio que quieres ver en el mundo" y "No hay intento, solo hay que hacerlo".

Los tres signos del zodiaco que cambiarán por amor durante el trígono de la Luna con Plutón a partir del 12 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Falta algo en su relación y está empezando a molestarlo; lo que te molesta no es tanto el tema en sí sino la idea de que te has demorado en confrontar tienes miedo de decir lo que tienes en mente por alguna razón, lo cual es diferente a ti porque generalmente eres un fanfarrón que dice todo, todo el tiempo. Aún así, temes revolver la olla porque tu relación es muy buena.

Es solo que hay cosas que necesitas, y te has negado a mencionarlas. La Luna en trígono Plutón llegará a lo más profundo de ti y sacará las palabras necesarias para sentirte bien con lo que tienes que sacar de tu pecho. Si va a permanecer en la relación , siente que debe haber un cambio en la relación, y puede usar el tránsito de hoy como columna vertebral. Di tu verdad, Tauro; Estaras contento de haberlo hecho.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Durante mucho tiempo, estuvo de acuerdo con simplemente aceptar el destino de su historia de amor; has estado sintiendo que se desvanece en la mediocridad y, sin embargo, no has hecho nada para detener su progreso. Durante la Luna en trígono con Plutón, te golpea como nunca antes lo había hecho, lo que significa que de repente te das cuenta de que puedes detener el deterioro simplemente participando en la relación más de lo que lo has hecho.

Te volviste flojo, y tu pareja también, y en esa vagancia , viste que esa cosa podía convertirse en la nada más grande de todos los tiempos, lo que te asustó. Hoy, puedes tomar ese vuelo y sacar algo positivo de él. Necesitas usar ese miedo para salvar lo que tienes, ya que absolutamente se puede salvar y salvar. No dejes que esta historia de amor se quede en el camino. Haz el cambio. Hazlo, no tengas miedo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El tipo de cambio que necesitas es el que te permite dar el primer paso para encontrar el amor verdadero. Durante el tránsito de la Luna en trígono con Plutón, las cosas son ligeramente diferentes para ti que para los demás.

Lo que estás mirando es tu soledad y aislamiento. Te has negado el amor durante tanto tiempo mientras fingías que todo está bien como está. Evitas el compromiso, optando por el poliamor o las relaciones abiertas simplemente porque no quieres estar atado a alguien que tendría el poder de lastimarte. Pero, ¿adónde te ha llevado todo esto, Acuario?

Estás solo y solo, incluso con la gente, porque no confías en nadie lo suficiente como para sentirte cómodo con ellos. Lo que te golpea hoy es que realmente quieres ser amado, incluso si eso te hace 'como todos los demás'. Tu acercamiento al amor te ha dejado solo y triste, y en este día sabrás que necesitas cambiar tu vida si quieres cambiar tu vida amorosa.