Realeza británica

La oscura razón por la que el príncipe Harry cree que nació

El príncipe Harry ha lanzado muchas bombas en sus memorias "Spare". El título de su libro proviene de un apodo que su padre, el rey Carlos III, le puso cuando nació.
jueves, 12 de enero de 2023 · 07:00

“Tenía 20 años la primera vez que escuché la historia de lo que papá supuestamente le dijo a mamá el día de mi nacimiento: '¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho'. Una broma, explicó (a través de ABC News).

A lo largo de sus memorias, detalló la rivalidad entre hermanos que tuvo con el Príncipe William.

El duque de Sussex recordó cómo su hermano tenía la habitación mejor y más grande. "Nunca pregunté por qué. No me importaba. Pero tampoco necesitaba preguntar. Dos años mayor que yo, Willy era el heredero, mientras que yo era el repuesto", escribió el príncipe Harry.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry describió el supuesto altercado físico que tuvo con el Príncipe William y compartió cómo "peleaban todo el tiempo como muchos hermanos" (a través de ET).

Durante un incidente particularmente tenso, Harry afirmó que el Príncipe William lo agarró y lo tiró al suelo. Al levantarse, su hermano se burló de él para que se defendiera.

Según una fuente, el príncipe William está "furioso" con el príncipe Harry por revelar detalles escandalosos sobre la familia, y una afirmación en particular seguramente tendrá a la familia real alborotada.

El príncipe Harry afirma que nació para ser donante de órganos del príncipe William

El libro del príncipe Harry "Spare" proporcionó muchos detalles asombrosos sobre su vida con la familia real, y una acusación es bastante impactante.

El segundo hijo del rey Carlos III y la difunta princesa Diana afirma que nació para proporcionar órganos de repuesto para el príncipe William. "Yo era la sombra, el apoyo, el Plan B. Me trajeron al mundo en caso de que algo le pasara a Willy", agregó luego que él estaba allí como una "pieza de repuesto... Riñón, tal vez. Transfusión de sangre. Mota de médula ósea" (a través del New York Post).

El duque de Sussex también reveló cómo su padre y su hermano nunca podrían viajar juntos en un avión en caso de accidente. "No debe haber ninguna posibilidad de que el primero y el segundo en la línea de sucesión al trono sean eliminados.

Pero a nadie le importaba un carajo con quién viajaba; los Repuestos siempre podían salvarse", escribió.

Antes del lanzamiento del libro, una fuente le dijo a Mirror : "Desde su entrevista con Oprah Winfrey, las tensiones han aumentado mucho, ya que se ha demostrado que mucho de lo que dijeron no es confiable en el mejor de los casos.

Ahora hay un tsunami de miedo entre los miembros de la realeza sobre lo que Harry escribirá". La familia real se ha mantenido en silencio sobre el libro del Príncipe Harry hasta el momento, pero no hay duda de que se están recuperando de las muchas revelaciones en "Spare".

Más de