Astrología

3 signos del zodiaco que SENTIRÁN ANGUSTIA durante la luna en cuadratura con Marte

Hemos visto días como este, cuando no podemos dejar de pensar en esa persona, aunque ya no esté en nuestras vidas. De alguna manera, todavía le damos permiso para invadir nuestra psique y destruir lo poco que nos queda de buenos recuerdos y respeto por el amor que tuvimos..
miércoles, 11 de enero de 2023 · 05:20

Hoy, 11 de enero de 2023, tres signos del zodiaco verán angustia durante la cuadratura de la Luna con Marte el 11 de enero de 2023. 

Ciertos tránsitos astrológicos tienen tres signos del zodiaco que piensan demasiado en alguien del pasado que solo trae angustia y lágrimas y, sin embargo, seguimos dándoles espacio en nuestras cabezas para vivir sin pagar alquiler.

Lo que hace que el día de hoy sea un poco más difícil en cuanto al desamor es que el tránsito que hoy nos acompaña es la Luna en cuadratura con Marte, y este aspecto tiende a emocionarnos en exceso.

Incluso podemos saber que estamos siendo demasiado emocionales, pero eso no nos impedirá continuar con esta autotortura sin sentido.

No queremos sentir dolor, pero no podemos dejar de pensar en..."Y si" y "¿Todavía me aman?"

Estos son los pensamientos que no tienen respuesta, ni la tendrán nunca, y sin embargo, hoy es el día en que no aceptamos un 'no' por respuesta.

Aún así, ¿a quién le estamos preguntando, siendo que esa persona ya no está a nuestro alrededor? Nos estamos preguntando.

Hoy no nos trae dolor activo; todo es memoria.

Si tuviéramos que descartar los pensamientos negativos que surgen, no tendríamos ni una pizca de angustia con la que lidiar, pero en cambio, hoy, durante la Luna en cuadratura con Marte, invitaremos a tantos pensamientos horribles como podamos reunir.

¿Es masoquismo o simplemente un giro del destino que nos brinda la Luna en cuadratura con Marte? Superemos esto pronto, signos del zodiaco.

Los tres signos del zodíaco que ven angustia durante la cuadratura de la Luna con Marte el 11 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has recorrido este camino antes; No puedes dejar de pensar en la persona que te rompió el corazón . Sabes que no es bueno para ti, y sabes que nada bueno va a salir de este pensamiento constante y persistente y, sin embargo, sigues como si estuvieras sacando algo bueno de eso, lo cual no es.

Hoy, durante la Luna en cuadratura con Marte, te sentirás MUY hipersensible, pero la ironía es que nada externo te está invadiendo.

Todo esto está en tu mente. Viejos recuerdos que salen a la superficie parecen estar burlándose de ti.

Es como si tu mente te estuviera ordenando que te quedes atascado , que nunca te cures y que sigas arrastrando esa roca de dolor por donde quiera que vayas. Reconoces que esto es una locura y que nada bueno saldrá de todo este pensamiento excesivo, pero aun así... persistes.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es un día lleno de arrepentimientos mientras te tomas el tiempo para repasar todas las formas en que crees que te has "equivocado" en los últimos años. Sientes como si cada movimiento que has hecho fuera digno de vergüenza; te sientes tonto por amar a alguien que aparentemente nunca te amó y por mostrarle tu lado vulnerable.

Ahora, no se encuentran por ninguna parte, pero aquí estás, viviendo en el recuerdo constante de su rostro. Ni siquiera estás seguro de quién te provocó el dolor de corazón, pero sí sabes que lo estás sintiendo ahora, eso es seguro.

La Luna en cuadratura con Marte se suma a tu vulnerabilidad en este día, ya que aplasta tus defensas y te deja sintiéndote débil y asustado. Si miras a tu alrededor, Cáncer, no hay nada malo y todo está bien. El problema de hoy está dentro de tu cabeza, no fuera de tu cuerpo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El tema de su año, basado en profecciones anuales
Durante tanto tiempo, has reprimido pensamientos de angustia y dolor que una corriente subterránea dentro de ti se aferra a todos tus viejos recuerdos. En general, puedes mantener a raya esos pensamientos dolorosos, pero eres impotente contra la influencia de la Luna en cuadratura con Marte, y las compuertas definitivamente se abrirán hoy.

Lo que te ha hecho esa represión tuya es que te ha dado estrés emocional , y aunque no lo atribuyes a cosas como recuerdos o desamor romántico, estás empezando a sentir estos problemas cada vez más. Hoy te trae el despertador de todos los despertadores, Acuario.

Tienes que trabajar en tu yo interior para que puedas sanar tu yo exterior.

Un gran porcentaje de tu dolor reprimido es completamente innecesario. Puede encontrar una manera de deshacerse del Acuario innecesario para que pueda comenzar el proceso de curación en serio.