Astrología

5 signos del zodiaco que PUEDEN MANEJAR situaciones de ALTO ESTRÉS

Todo el mundo tiene estrés y conflicto en su vida cotidiana, pero cómo lo manejamos es la mejor manera de superarlo. Siempre puedes aprender a aliviar el estrés, pero a veces puede convertirse en una crisis.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 06:01

No todos pueden lidiar con situaciones estresantes, y cuando estás en una, es útil tener a alguien que pueda mantener la cabeza fría y tomar el control. De esa manera, puede encontrar alivio del estrés y calmarse.

Los signos zodiacales relajados en astrología tienen más probabilidades de poder lidiar con situaciones de alto estrés. Y es su presencia la que contiene una crisis para que las cosas no se intensifiquen o empeoren.

Cuando las cosas no salen según lo planeado y aumenta el estrés, algunas personas pueden emocionarse o comenzar a entrar en pánico.

Necesitan a alguien que los ayude a concentrarse y mantener la calma porque están demasiado abrumados para hacerlo por sí mismos.

Por otro lado, aquellos que pueden mantener la calma durante situaciones de alto estrés pueden pensar con rapidez, permanecer tranquilos pero alertas y evitar que otros hagan cosas para empeorar la situación.

Las personas que son líderes naturales tienden a ser buenas en situaciones de alto estrés porque pueden dejar de lado sus propios deseos y necesidades por el bien de los demás.

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay muchas razones por las que las personas recurren a los Leo para que los guíen: tienen sólidas habilidades de liderazgo, saben cómo enfrentar los problemas de frente y pueden manejar situaciones de alto estrés.

Los Leo pueden mantener la calma y el sentido del humor cuando las cosas se ponen tensas.

Tener sentido del humor y saber cuándo es el momento adecuado para inyectar humor en una situación tensa es clave. Los Leo saben cuál es el momento apropiado para el humor y cuándo es mejor mantenerse serio.

Tienen la necesidad de ayudar a las personas, y eso se manifiesta en situaciones muy estresantes.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es muy útil tener un Capricornio cerca en una situación de mucho estrés.

Son sabios, pacientes y no tomarán ningún tipo de acción que pueda empeorar la situación. Los capricornianos tienden a buscar las cosas que pueden controlar en lugar de las cosas que no pueden.

Los capricornianos saben que es una pérdida de energía y tiempo tratar de controlar las cosas incontrolables. Reaccionan con calma y lógica, y su presencia tiene un efecto positivo en todos los involucrados. 

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los Tauro son tranquilos, estables y puedes contar con ellos cuando estás en una situación tensa.

No van a hacer nada impulsivo o tonto, ya que cada movimiento que hagan será bien pensado y estratégico.

Tauro es conocido por su voluntad de ayudar a cualquiera que lo necesite, y esa generosidad de espíritu puede ser perfecta en una situación de alto estrés.

Tauro ayuda a los demás a mantener la calma y no hacer nada para escalar la tensión. No se darán por vencidos cuando las cosas se pongan difíciles; una vez comprometidos, lo verán hasta que haya una resolución.

4. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son muy agudos y pueden ver cosas que otras personas podrían pasar por alto.

Cuando se encuentra en una situación de alto estrés, Géminis mira el panorama general y toma medidas que están dos o tres movimientos por delante.

Juegan el juego a largo plazo y no buscan soluciones rápidas que puedan ayudar momentáneamente pero que no tengan beneficios duraderos.

Son fantásticos comunicadores, y sus talentos y habilidades como mediadores y negociadores pueden ser cruciales para la resolución.

Géminis tiende a mejorar cualquier situación con su presencia, y esto es cierto tanto en situaciones estresantes como en eventos sociales tranquilos.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Una situación de alto estrés es donde la capacidad de separación de Acuario se convierte en una ventaja.

Saben cómo no tomar las cosas personalmente o involucrarse demasiado emocionalmente para ser útiles.

Pueden permanecer distantes mientras toman conciencia del entorno y ven qué se puede utilizar para resolver el estrés.

Si se satisfacen las necesidades de los empleados y el ambiente de trabajo se ha vuelto tóxico, Géminis puede hacer que ambas partes se comuniquen y ayudarlos a encontrar respuestas que funcionen para ambos.

Los Acuario tienen que ver con la innovación y la resolución de problemas.

Otras Noticias