Astrología

3 signos del zodíaco que CONOCERÁN A SUS NUEVOS AMIGOS durante la luna en trígono con Mercurio

Hoy abre nuestros ojos y aprovecha nuestro agudo sentido de percepción. Hoy es el día en que podemos confiar en nuestros sentidos y saber que cualquier elección que estemos a punto de hacer, lo más probable es que resulte ser acertada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:43

Luna trígono Mercurio trabaja en nuestro sentido de claridad; cuando no estamos atascados en pensamientos repetitivos, podemos acceder fácilmente al lado intuitivo de nosotros mismos, y será en el uso de estas habilidades que podremos ver si una persona nos está mintiendo, o si está siendo honesta y en la delantera.

Durante el trígono de la Luna con Mercurio, sabemos en quién podemos confiar porque podemos 'simplemente decirlo'.

Debido a que tenemos confianza 'mentalmente' en este día, podemos avanzar por la vida con un corazón abierto y una mentalidad dispuesta. Hay amigos que se pueden hacer en un día como hoy, ya que la Luna en trígono con Mercurio prepara el camino para la honestidad, la bondad y la compatibilidad.

Este es el día en que muchos de nosotros encontramos nuevos amigos con los que relacionarnos, y algunos de esos amigos tienen el potencial de 'mejores amigos'. Es bueno saber que podemos seguir haciendo amigos a lo largo de la vida, ¿no?

Una de las cosas que puede hacernos atractivos y atractivos para los nuevos amigos es la forma en que damos consejos en este día.

Parece que para ciertos signos del zodiaco, esa claridad está en un nivel completamente nuevo; queremos guiar a las personas, queremos ser útiles y nuestra percepción puede levantar el velo para algunos amigos potenciales, lo que significa que lo que decimos en este día a un extraño puede terminar siendo lo que cambia la vida de ese extraño.

Los extraños por ahí son todos amigos potenciales en este día. Y nosotros somos uno de esos extraños, listos para hacer amigos.

Los tres signos del zodiaco que hacen nuevos amigos durante el trígono de la Luna con Mercurio el 11 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Sin duda, eres uno de los signos más amigables del Zodíaco. Siempre te ha gustado hacer nuevos amigos, ya que realmente te interesas en las mentes de los demás. Si te encuentras en una situación social hoy, no hay duda de que los atributos especiales que vienen junto con la Luna en trígono Mercurio no te ayudarán a encontrar nuevos amigos... incluso si no estás buscando.

Siendo un líder natural, las posibilidades de encontrar un amigo hoy son grandes, ya que tu carisma los atraerá... oye, no puedes evitarlo, y lo sabes. Incluso puede darle la oportunidad de ejercitar sus músculos mentales mientras lo hace, como impresionar a las personas con su poder mental.

Es cierto, eres un sabelotodo, ¡y divertido también! ¿Que podría ser mejor? Tus nuevos amigos están a punto de descubrirlo. Lo tienes todo, Aries, y no hay nada como un buen nuevo amigo para acompañar todo eso.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Por extraño que parezca, tus modales educados y tu frase inteligente atraerán a amigos potenciales hacia ti hoy; sabes cómo mantener una conversación, y esto es seguro. Dondequiera que vayas hoy, encontrarás que la influencia de la Luna en trígono Mercurio está trabajando para ti.

Te sientes cómodo hablando y, al hacerlo, atraerás a alguien que realmente disfruta de lo que dices... y cómo lo dices.

Has visto cómo la gente reacciona contigo y, a veces, es un poco exagerado; la gente tiende a adorarte y adorarte o quiere estar en el otro lado del planeta lo más lejos posible de ti.

Hoy no trae tal polaridad; hoy, puedes ser tú mismo y encontrar un nuevo amigo que sea tan realista y honesto como tú.

Esta nueva persona no te ve como un dios o un demonio, sino simplemente como alguien con quien le gustaría ser amigo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Como una persona súper amigable, cálida y acogedora, eres un imán para que la gente nueva se aferre.

No puedes evitar atraer a aquellos que se entusiasman con tus maneras dulces; todo esto sale a la superficie durante la Luna en trígono con Mercurio, y reconoces lo que tienes, que es similar a la cualidad de estrella en términos de amistad.

Para la persona que tiene la suerte de llamarte amigo, es un buen día, de hecho, y esto incluye al nuevo amigo que puedes conocer hoy.

Cualquiera que sea el entorno en el que te encuentres hoy, Piscis es donde recogerás a un rezagado; nunca gravitas hacia la gente popular, pero siempre estás abierto a los desvalidos de la multitud.

El glamour no te interesa, pero un corazón de oro siempre te acercará, y en este día, 11 de enero de 2023, te encontrarás con una persona bondadosa con todos los atributos que disfrutas en un amigo.

Lo encuentra emocionante y nuevo, y no ve la hora de volver a ver a esta persona.