Astrología

Signos del zodiaco que tendrán un DÍA PRECIOSO

A medida que Marte se prepara para volverse directo en Géminis en tan solo unos días, la energía del cosmos se calma y te insta a concentrarte en los planes para el camino que tienes por delante.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:12

La Luna cambia a Virgo orientado a los detalles y los planes, lo que trae el tema de la planificación.

En los días posteriores a la Luna Llena de Cáncer y el cambio de la Luna a Leo, la energía positiva ha aumentado tu confianza y positividad sobre cualquier montaña que te estés preparando para escalar.

Pero para lograr algo de importancia comienza con los planes que haces.

Virgo a menudo es conocido por ser demasiado detallado y controlador en el límite para garantizar que todo salga según lo planeado, lo que rara vez sucede.

A menudo, debido a esto, puede preguntarse si no tiene sentido planificar; sin embargo, las ideas que implementas para el futuro no son una calle de un solo sentido, sino una estructura para construir.

La energía de hoy te permite concentrarte en los planes sabiendo muy bien que no garantiza que todo saldrá bien, sino que estás construyendo la infraestructura para permitir el crecimiento en la dirección de tus sueños.

Esta es la idea de hacer planes con espacio para lo inesperado, sabiendo que esos momentos imprevistos son parte de que todo salga mucho mejor de lo que podrías haber imaginado.

Hoy las estrellas están tranquilas, siendo la Luna de Virgo la única actividad planetaria, lo que significa que aquí es donde descansará tu enfoque.

La Luna gobierna tu yo emocional y tus verdaderos sentimientos, a menudo incluso la parte de ti que escondes del resto del mundo.

Virgo es un signo de tierra, conocido por sus planes y detalles, pero que también lleva dentro una enorme cantidad de energía curativa.

Virgo puede ayudarte no solo a planificar, sino también a reflexionar sobre tus deseos de una nueva manera para incorporar más de tu sanación en lugar de lastimarte.

Dado que el año apenas comienza y la promesa de un nuevo comienzo aún está llena de esperanza, es importante que te concentres en lo que constituye un nuevo comienzo.

Cuando no eres consciente de tus heridas o patrones y declaras que quieres un nuevo comienzo y, sin embargo, participas continuamente en el mismo ciclo, ese nuevo comienzo sigue siendo esquivo.

Pero cuando empiezas a ver cómo todo está conectado y cómo la más pequeña acción de sanación puede cambiarlo todo, también te das cuenta de que un nuevo comienzo es posible cualquier día del año, no solo el primero.

La energía de hoy te permite comprender que los planes te ayudan a determinar cómo escalar la montaña que tienes delante.

No significa que el viaje no cambiará o que no tendrás que hacer una pausa y tomar otra ruta, pero establece una intención, no solo para el éxito sino para que tu propia verdad se haga realidad, que es el propósito de cualquier plan.

Los tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 10 de enero de 2023

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna en tu signo zodiacal hoy es una oportunidad para verificar el equilibrio entre tu ser interno y la vida externa. Estás en casa en esta energía; sin embargo, también puede darle la oportunidad de ver el lado más emocional de las cosas en lugar de solo la lógica en la que prefiere concentrarse.

Cuando se trata de tu vida, has estado pasando por una transición en tus relaciones e incluso en tu situación familiar. Esto le permite ser más auténtico con usted mismo y sus necesidades.

Aprovecha el día de hoy como una oportunidad para reflexionar sobre tus sentimientos sobre las cosas que se han ido desarrollando en tu propia vida, asegurándote de que los cambios que se están produciendo a tu alrededor reflejen tu verdad. Usa esta conciencia para volver a comprometerte a honrarte a ti mismo , a tus sentimientos y a tus necesidades de por vida para que puedas hacer cualquier ajuste y continuar creando abundancia a largo plazo.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Virgo es tu signo polarizador, y por eso representa las relaciones románticas. Siempre que haya una actividad dentro del signo zodiacal de Virgo, pasarás por un momento más activo dentro de tu propia vida personal.

Debido a que la Luna está en transición a Virgo hoy, tendrá que ver más con cómo te sientes que con la acción que tomas. Eres un signo de agua que a menudo siente mucho más de lo que sueles compartir con quienes te rodean.

A veces puede parecer un desafío articular todo lo que sientes, por lo que a menudo esperas mágicamente que los demás lo sepan. Pero la vida te enseña que eso rara vez ocurre. Hoy es tu oportunidad de concentrarte más en esos sentimientos, especialmente en tu vida romántica, que a menudo no compartes o a los que no les prestas suficiente atención. Es posible que no quiera abrir necesariamente hoy, pero reconocer su verdad marcará la diferencia en los próximos días.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna en Virgo te está ayudando a prepararte para que Marte se vuelva directo en Géminis en tan solo unos días. Marte es el planeta de la acción y la ambición y está en tu signo desde agosto y retrógrado desde octubre. Esto ha causado específicamente una mayor reflexión en su vida personal, ya que se le ha pedido que disminuya la velocidad y tome decisiones de manera diferente a lo que normalmente hace.

La Luna en Virgo activa temas en torno a tu familia y tu hogar, un área de enfoque en los últimos meses. Reduzca la velocidad hoy y siéntese con sus sentimientos sin tratar de distraerse o explicarlos. Necesitas honrar esta parte de ti más profundamente para abrazar por completo todas las lecciones que Marte en Géminis te ha ofrecido.