Astrología

8 ubicaciones del zodiaco que tienen más dificultades para encontrar el amor

En astrología, hay ciertas ubicaciones del zodíaco en la carta natal que aportan una energía más desafiante al amor y las relaciones.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:35

Estos tránsitos o ubicaciones terminan teniendo que aprender mayores lecciones antes de poder estar en el lugar para encontrar su amor para siempre, porque el amor está envuelto en el crecimiento de cada una de estas ubicaciones.

Ya sea un tránsito en tu carta natal o la ubicación de Venus, ninguno de estos aspectos significa que estarás solo para siempre, pero sí significa que te llevará más tiempo llegar a un espacio donde realmente puedas atraer lo que deseas. es lo que necesitas  

Tu carta natal muestra quién eres como persona completa y, en muchos sentidos, cómo amas de forma innata, pero a medida que aprendes y creces, esto puede cambiar, incluso si la verdad de ti mismo no lo hace.  

Al buscar para ver si tiene alguna de las ubicaciones que se enumeran a continuación, es importante comprender no solo los desafíos que representan, sino también las lecciones.  

Este es uno de los verdaderos propósitos de la carta natal en astrología: mostrarte lo que tendrás que aprender en esta vida para vivir verdaderamente la vida y tener la relación con la que sueñas.  

Las lecciones pueden llevar una cantidad de tiempo diferente para todos, pero cuanto antes pueda darse cuenta de lo que hay en su tabla, más conciencia podrá aportar a su vida amorosa o relación.  

No hay nada con lo que sueñes que no sea para ti. 

Es solo que, a menudo, para poder crearlo por completo, tienes que crecer a través de ciertos desafíos. 

Y cuando encuentres tu amor para siempre, o te encuentre a ti, entenderás exactamente por qué fue algo que siempre valió la pena esperar.  

Estas son las ubicaciones del zodíaco que tienen más dificultades para encontrar su amor para siempre.

1. Ascendente Leo 

El Sol rige a los Leo que son conocidos por ser capaces de seguir su corazón, por lo que puede sorprender que esta ubicación represente encontrar el amor más adelante en la vida.

Leo Rising tiene el área de relación de su vida regida por Saturno. Saturno es el Señor del Tiempo y el Karma , lo que significa que a menudo se aprenden muchas lecciones kármicas de la mano de este planeta. Para un ascendente Leo, muchas de estas lecciones se centran en el control de una relación, centrándose en las apariencias en lugar de la sustancia dentro de una pareja y siendo impulsivo en la toma de decisiones.

Para poder superar esto, es importante asegurarse de que está permitiendo que su pareja se presente por completo y sea ella misma, además de elegir a alguien que sea bueno para usted, no solo uno que se vea bien para usted.

Cuando seas capaz de dominar estas lecciones, podrás experimentar plenamente el tipo de amor que deseas.  

2. El ascendente en cáncer 

Al igual que Leo Risings, también tienes tus relaciones gobernadas por Saturno, lo que significa que si bien entrarán en juego las lecciones kármicas, también lo hará aprender algunas lecciones importantes sobre ti mismo.

Eres el cuidador y el cuidador del zodíaco, pero eso a menudo significa que puedes carecer de límites en las relaciones. Esto incluso puede verse como el desarrollo de algunas tendencias codependientes , lo que significa que sus emociones pueden correlacionarse directamente con lo que está experimentando su pareja. Si ellos no son felices, tú no podrás serlo.

También eres propenso a sentirte atraído por las personas que necesitan arreglos superiores, esas parejas que tienen un potencial increíble pero que, en última instancia, carecen de lo que realmente necesitas para que una relación dure .

Para ti, los límites son clave. Esto significa asegurarse de no dar o prometer demasiado a su pareja, abandonándose por el bien de la relación.

Una vez que puedas implementar esto y aprendas en el proceso que tus necesidades también importan, entonces el amor de repente se convierte en todo lo que siempre pensaste que debería ser.  

3. Saturno en la séptima casa  

Saturno es el planeta principal que puede causar desafíos en las relaciones porque significa que sentirás una mayor restricción para lograr un crecimiento en esta área.

En astrología, la séptima casa es la que rige las relaciones comprometidas. Tener a Saturno en esta casa significa que pasarás por más lecciones que otros en lo que respecta al amor. Puede haber un flujo interminable de parejas en las que parece que todavía estás saliendo con la misma persona o que, sin importar lo que hagas, nada parece mejorar las cosas.

Saturno en la séptima casa te pide que te concentres en ti mismo y en tu propia curación. Ningún amante, aunque sea increíble, podrá ayudarte a crecer o superar los obstáculos que se encuentran en tu propia vida.

Cuanto más pueda aprender de sus relaciones pasadas, incluidas las que observó en la infancia, más podrá superar esta ubicación desafiante.  

4. Saturno en cuadratura con Venus 

Este es uno de los aspectos astrológicos más desafiantes de todos porque otorga gran importancia a la felicidad y el amor. Al principio, estos pueden buscarse en las relaciones en lugar de centrarse en uno mismo. Debido a esto, puedes sentirte solo, aislado de ti mismo y decepcionado porque parece que todos los demás pueden tener lo que deseas tan desesperadamente.

Sin embargo, la lección con este aspecto es la autoestima y el amor propio. Cuanto más sepa de lo que es digno, menos dejará que otros lo proporcionen. Al hacer esto, su energía cambia a una que es más segura, lo que naturalmente atraerá la relación que siempre ha esperado encontrar.

5. Saturno opuesto a Venus 

Este aspecto no es particularmente divertido ya que representa que tendrás que pasar gran parte de tu tiempo solo, al menos al principio de la vida.

Estos dos planetas están en desacuerdo entre sí, Saturno por un lado representa los límites y la soledad y Venus por el otro gobierna la felicidad y el amor. Debido a que parece que el amor es esquivo bajo este aspecto, estar solo puede parecer preferible, incluso haciéndose creer que en realidad no desea una relación.

Una gran parte de la lección de este aspecto es ser honesto contigo mismo y permitir que exista vulnerabilidad dentro de tu vida amorosa. Si siempre tratas de protegerte de lo que dices que quieres, nunca lo lograrás. En cambio, se trata de derribar esos muros y confiar en alguien lo suficiente como para dejarlos entrar.  

6. Venus en Virgo 

Venus es el planeta del amor. En Virgo le cuesta mucho encontrar y mantener una relación.

Virgo es un signo de tierra , uno que es representado por la diosa tierra y es conocido como un signo muy fértil que representa la sanación. Sin embargo, Venus en Virgo puede asumir las cualidades más desafiantes de este signo, incluido el perfeccionismo.

En las relaciones, esto puede parecer demasiado crítico con tu pareja. También puede tener una visión del amor en su mente de lo que se supone que debe tener o de lo que se supone que es el amor y cualquier cosa que no coincida con eso termina siendo de alguna manera incorrecta.

También puede haber una tendencia a sentir que nunca nada es suficiente. Si tu pareja comienza a hacer más de lo que necesitas que haga, en lugar de sentirte agradecido y satisfecho, irás a lo que quieres que haga a continuación.

Para ayudar a equilibrar esto, asegúrese de no estar proyectando un ideal de amor poco realista en su relación. Asegúrate de usar palabras positivas de afirmación para hacerles saber que eres feliz y, sobre todo, recuerda que ellos también son solo una persona y que también tendrán sus propias necesidades de amor.

Trabajen juntos, no unos contra otros.

7. Venus en Géminis 

Esta colocación es engañosa, ya que no representa un desafío para encontrar el amor, sino solo para ser fiel en el amor.

Venus es amoroso y quiere comprometerse con él por completo. Sin embargo, Géminis representa un sentido de dualidad y puede ser voluble a veces, teniendo múltiples ideas u opciones todo el tiempo. Venus en Géminis puede tener dificultades para ser monógamo o fiel en las relaciones debido a que siempre tiene más de una opción abierta para usted.

También tiendes a ser muy coqueto por naturaleza, lo que significa que tampoco es difícil atraer nuevas parejas. Esta ubicación puede funcionar especialmente bien en situaciones poliamorosas en las que eres libre de seguir tus atracciones o incluso tu corazón con nuevas parejas.

De lo contrario, lo que se convertirá en el factor decisivo será saber en última instancia por qué eligió y continúa eligiendo a su pareja actual.

Debido a que Géminis gobierna la actividad mental, tener una razón lógica por la que eliges ser fiel puede ayudarte a aliviar el riesgo de tirar algo increíble simplemente porque pensabas que existía algo mejor.  

8. Venus en Sagitario

Venus en Sagitario es tan amante como cualquier otro signo de Venus, pero se vuelve un poco más complicado.

El mito de Sagitario es que este es el signo que muchas veces le cuesta cometer , lo cual no es cierto. Para ellos, sin embargo, necesitan lo mejor de ambos mundos: estabilidad y libertad.

Este equilibrio de deseos puede ser un desafío para muchas relaciones tradicionales, ya que este signo puede preferir vivir en casas separadas o necesitar irse durante algunas semanas al año para encontrarse nuevamente o aprender algo nuevo.

Sagitario es el buscador del zodíaco y desde el principio esto puede aplicarse a las relaciones románticas, ya que siempre están pensando que existe algo mejor. A veces sí, pero también es que más que estar solo, este signo tenderá a buscar a alguien que satisfaga solo una determinada necesidad en lugar de un amor que lo abarque todo.

Asegurarse de que su pareja esté realmente alineada con usted es un gran paso para crear su amor para siempre. Eso junto con la libertad necesaria para seguir creciendo y experimentando la vida te permitirá no solo encontrar ese amor que has estado buscando sino también conservarlo.  

 

Otras Noticias