Astrología

Cómo usar cada fase de la luna para manifestar tus deseos y sueños

Cuando está aprendiendo cómo la manifestación puede funcionar en su vida, es importante considerar qué tipo de impacto tienen las fases de la luna para hacer realidad sus sueños.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:11

Para manifestar las cosas que deseas y necesitas en la vida, tendrás que estar facultado por tu conciencia de co-crear vida con el universo, y tendrás que dejar espacio para lo desconocido: ahí es donde reside la magia.

¿Qué tiene que ver la luna con la manifestación?
Las fases de la luna traen magia lunar mística y secreta al proceso de manifestación. Puedes usar la energía de la luna para manifestar metas tanto a largo como a corto plazo.

Cada ciclo trae una nueva energía que te recompensa si comprendes los cambios sutiles. Es tan fácil como recordar las suaves e invisibles olas que se mueven a través de ti.

Ignora o resiste la magia de la luna y podrías pasar por alto el suave fluir de la dulce abundancia. Vivir consciente de los ciclos te permite ser la suma sacerdotisa (o sacerdote) de tu mundo creativo.

Los secretos de la manifestación son compartidos por la luz de la luna. Cada ciclo lunar contiene una parte intrincada de la creación.

Aquí le mostramos cómo usar las fases de la luna para manifestar sus deseos y sueños.

Luna nueva

La Luna Nueva es la fase que contiene la energía del recién despertar, y es el mejor momento para fijar intenciones y manifestar.

Estás conectado con el mundo interior y apenas comienzas a experimentar nuevos deseos en tu mundo exterior.

Sin luna visible, este es un momento para nuevos comienzos. Se le da una pizarra en blanco para crear sus sueños. Estás cultivando la tierra para la futura plantación de semillas.

Para manifestar lo que quieres en Luna Nueva, tómate un tiempo para ti y desconéctate de la vida. Enciende una vela roja, quema un poco de salvia y escribe tus sueños más grandes.

Recuerda pensar en lo que te trae alegría y enciende tu fuego. Haz una pausa y disfruta de la libertad de los deseos libres.

Luna Creciente Creciente

Conéctate a los sentimientos de tus intenciones. Comuníquese con el universo exactamente cómo se sienten sus manifestaciones exitosas. Abre tu corazón para que tus sueños tengan espacio para crecer.

Enciende una vela naranja y visualiza caminando hacia la realidad que estás cultivando en tu corazón y mente. Imagina nutrir y cuidar tus sueños.

Estás plantando semillas y amorosamente regándolas y protegiéndolas.

Cuarto creciente de la luna

Haz un plan de acción. Puedes notar un cambio en la energía a tu alrededor.

¿Estás experimentando resistencia? Manténgase motivado pero flexible a medida que comienza a seguir sus pasos de acción. Fíjate si tus acciones coinciden con las intenciones de tu corazón. Es posible que comience a ver algunos pequeños brotes verdes de lo que plantó anteriormente.

Enciende una vela amarilla y siéntate en un espacio sagrado. Cierra los ojos y haz respiraciones profundas y purificadoras. Siente la energía de tus sueños. ¿Tus acciones se alinean con lo que empezaste a cultivar la semana pasada?

Luna Gibosa Creciente

Puede encontrarse experimentando o probando diferentes ángulos para alcanzar sus objetivos. ¿Sientes que todavía estás en el buen camino? ¿Necesitas cambiar de rumbo?

Concéntrese en sus planes y evalúe sus acciones. Definitivamente ya verás tus pequeñas plantas, pero puedes preguntarte si plantaste la semilla correcta en el lugar correcto.

Enciende una vela que sea de oro. Quema un poco de salvia para mayor claridad. Cierra los ojos y respira profundo. Reconoce el esfuerzo que has puesto en tus sueños en las últimas semanas.

Este es un buen momento para el discernimiento. ¿Necesitas algún ajuste en tu plan?

Luna llena

Durante la Luna Llena, la órbita de la Tierra está entre el sol y la luna. La Luna Llena tiene un potencial tan salvaje para las reacciones químicas mágicas que genera nuevas relaciones y emite una energía altamente emocional.

La gente dice que sí por la emoción de hacerlo. Experimentas emociones intensificadas. Tienes nuevas oportunidades de trabajo reciente. También experimentará iluminación sobre lo que funciona o no.

¡Tus plantas son increíblemente grandes! ¿Qué vas a hacer con la cosecha? ¿Vas a dejar que algo muera en la vid?

Enciende una vela morada, haz agua de luna , usa unas gotas de tu aceite esencial favorito y dale la bienvenida a todo lo que la vida te ha ofrecido. Imagina mirar tu vida a través de una lente que ilumina el amor y resalta tu mayor bien.

Realice un ritual de luna llena para celebrar lo que está funcionando en su vida y disfrute de la luz plena que trae la luna.

Luna gibosa menguante

Este es el momento perfecto para establecer una intención y explorar tus manifestaciones.

¿Se parecen a la lista que hiciste a la luz de la Luna Nueva? ¿Está tomando buenas decisiones para nutrir y aferrarse a sus sueños? Has recogido la mayor parte de la fruta, pero quedan las plantas.

Enciende una vela rosa. Escribe una lista de gratitud por lo que tienes en tu vida. Elija una persona con la que le gustaría compartir algunas de sus buenas fortunas. Póngase en contacto con ellos en los próximos días. Libera con amor lo que ya no te sirve.

Tercer Cuarto Lunar

El tercer cuarto de luna es la energía para instalarse y sentir todo lo que te rodea.

Observe sus logros. Acomódese más profundamente y observe si hay algo más que esté listo para ser liberado. Cuanto más puedas liberar, más podrás recibir.

Aquí tú decides si a las plantas les queda vida o si es mejor devolverlas a la Tierra.

Enciende una vela blanca. Tome algunas respiraciones profundas. En cada exhalación, sepa que está liberando viejas emociones. En cada inhalación, estás recibiendo amor puro.

La energía de la luna está conectada con nuestras emociones. Cuanto más podamos respirar profundamente y liberar viejas emociones e historias, más fácil será permitir que la energía negativa fluya fuera de su cuerpo y permitir que la energía nueva y positiva fluya a través de su mente y cuerpo.

Luna creciente menguante

Este es un hermoso lugar en el ciclo de la luna. Se trata de rendirse a la conciencia de los ritmos del universo.

Estás en un flujo continuo de energía. Cada fase lunar comparte una historia diferente, pero no hay un verdadero final o comienzo, solo un cambio en tu reacción al mundo que te rodea.

Esto provoca un cambio en el universo interior. Tu jardín está tranquilo. No estás cuidando ninguna semilla o planta. Estás disfrutando del recuerdo de temporadas más ocupadas.

Enciende una vela azul y sírvete un baño con sal marina y aceite esencial de rosa. Coma alimentos nutritivos y concéntrese en el cuidado personal. Pronto, estarás activando tu poder femenino a la luz de la Luna Nueva.

Sigue el ciclo lunar y diviértete jugando con la energía mientras manifiestas todos tus objetivos. Estás constantemente refinando tus sueños y dejando ir lo viejo.

Dominar el flujo de la energía de la luna te permite entrar y salir de los altibajos de la vida, sin perder una parte de ti mismo en el proceso.

Dondequiera que estés en tu viaje, las fases de la luna pueden ofrecerte una idea de cómo manifestar, liberar y experimentar más alegría en tu vida.

La luna representa la energía que alimenta tu alma con el deleite del potencial. Este campo de fuerza magnética y atracción gravitatoria mueve tus deseos hacia tu conocimiento interior. Te recuerda tu conexión con todo lo que es.

La luna te muestra cómo bailar con la dulzura de la vida y cómo atravesar las penas. Apoya su curso de descubrimiento personal a través de cada ciclo de la vida .

Cuando aprovechas el poder de la luna, estás destinado a encontrarte cara a cara con esta energía magnética y mantener conversaciones que solo el alma entiende. Esta guía se ejecuta en el nivel más profundo a través de cada célula de cada vida.

Alcanza el conocimiento y experimenta una comprensión más profunda de ti mismo. Permítanse ser atraídos por la resaca de energía que se está acumulando para ser la próxima ola de creación.