Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una semana complicada del 5 al 11 de septiembre

Nadie negaría que con Mercurio retrógrado acercándose, esta semana definitivamente vendrá con sus pruebas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:14

Si bien no va a ser una semana completamente 'infernal', tendrá suficientes altibajos para mantenernos alerta.

Lo que comienza con la Luna muy tensa en Capricornio , se transforma lentamente en una versión ligeramente hostil de este tipo de 'tensión' tanto con la Luna en trígono con Mercurio como con la Luna en trígono con Marte.

Algunos de nosotros estaremos nerviosos durante toda la semana como si solo estuviéramos esperando que el retrógrado venga y nos destruya.

Lo que comienza con la Luna muy tensa en Capricornio , se transforma lentamente en una versión ligeramente hostil de este tipo de 'tensión' tanto con la Luna en trígono con Mercurio como con la Luna en trígono con Marte.

Algunos de nosotros estaremos nerviosos durante toda la semana como si solo estuviéramos esperando que el retrógrado venga y nos destruya.

Esta es una semana en la que las cosas pueden salir terriblemente mal, por lo que depende de nosotros evitar involucrarnos demasiado con las cosas que sospechamos que podrían no funcionar. En otras palabras, ¡abandone ahora, antes de que este barco se hunda!

Estos tres signos del zodiaco tendrán horóscopos semanales complicados a partir del 5 al 11 de septiembre de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta semana te tiene tan disperso y enojado contigo mismo por ser así, que puedes conducirte a un ataque de ansiedad. Eres puro potencial, Géminis, lo que significa que estás repleto de ideas increíblemente buenas, pero estás tan absorto en tus pensamientos que no puedes sacarlas de tu cabeza y llevarlas al mundo de la manifestación.

Nadie promete más que tú, y eres muy bueno en lo que haces, pero no te comunicas con la gente esta semana y no prestas atención a las pequeñas cosas que necesitan tu atención, como tu familia.

Nunca lo haces tan bien cuando Mercurio retrógrado se mete contigo, pero parece que lo estás arrancando incluso antes de que llegue aquí. Realmente eres un ganador de principio a fin, pero también eres la persona número uno que se interpone en tu propio camino. Gran potencial, pero demasiado pensamiento. Te sofocas pensando demasiado en todo esta semana.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estarás mirándote profundamente en el espejo durante esta semana y no estarás satisfecho con lo que ves. Si bien esto es muy humano y algo típico de la vida como ser humano, tomarás esta autorreflexión y la usarás para sentir lástima por ti mismo.

No pides lástima y te resientes si te la dan, pero hay demasiados tránsitos que te ponen nervioso y siempre eliges desquitarte contigo mismo, antes que con los demás. Durante esta semana, estarás casi obsesionado con tu propia imagen y cuánto la detestas.

La Luna en trígono con Marte te convierte en tu peor enemigo, y aunque todo parece tan insignificante y autoindulgente, no podrás evitarlo. Donde esto sale más mal es cuando decides volverte contra los demás. Si no puede encontrar suficiente mal en usted, comenzará a separar a otras personas solo para llenarse de negatividad.

3. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Su semana parece estar programada para pruebas en el trabajo y en casa. Si bien todo lo que va a ocurrir será relativamente inofensivo, aún se sentirá amenazado, como si realmente hubiera algo de qué preocuparse.

Dado que eres muy intuitivo , confiarás en tu instinto, pero aquí es donde entra Mercurio retrógrado para jugarte una mala pasada: tu instinto te está mintiendo. ¿No es genial? Se nos dice que confiemos en nuestro instinto y escuchemos nuestros corazones, pero ¿qué pasa si nuestros corazones están sesgados o simplemente están equivocados?

Ese es el tipo de semana que tendrás, Escorpio. Sientes que eres la autoridad en sentimientos viscerales y que siempre debes estar conectado a este misterioso 'conocimiento' y, sin embargo, esta semana te tiene tan fuera de curso que tu cabeza estará dando vueltas. Los problemas relacionados con el trabajo se convertirán en megaproblemas, y todo lo que experimentes en casa se sentirá como una afrenta personal. ¡Oye!