Celebridades

3 signos del zodiaco tendrán un DÍA PRECIOSO el viernes 30 de septiembre de 2022

La Luna de Sagitario forma conexiones beneficiosas tanto con Venus en Libra como con Júpiter en Aries, lo que le brinda la oportunidad de salir y avanzar.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

Sagitario es el signo del buscador, el signo zodiacal que gobierna la novedad y aborda la vida desde una perspectiva filosófica.

Siempre está buscando algo mejor, siempre está buscando más.

Cuando la Luna, el cuerpo planetario que gobierna tu yo emocional, se cruza con este buscador de vida, crea oportunidades positivas y oportunistas en todos los asuntos de tu vida.

Hoy, mientras se conecta tanto con Venus en Libra como con Júpiter retrógrado en Aries, el tema principal son las nuevas oportunidades en su vida amorosa.

Venus acaba de comenzar su fase en Libra ayer cuando regresó a casa a uno de sus dos signos regentes, el otro es Tauro.

Venus en Libra tiene los ojos abiertos a nuevas oportunidades, pero también se preocupa por formar una relación sana y duradera.

Las citas bajo esta energía son extremadamente favorables, incluso esas citas a ciegas que a veces son complicadas saldrán bien hoy.

En cuanto a tu vida amorosa, ha sido un mes difícil.

Muchos planetas retrógrados hicieron que fuera más un momento de reflexión o de terminar esas partes de tu vida que te diste cuenta de que estaban superadas.

Sin embargo, a medida que se acerca el comienzo de octubre mañana, esta es su oportunidad de volver a lo que más significa para usted o que ha tenido que dejar en un segundo plano durante las últimas semanas.

La Luna de Sagitario y Venus en Libra lo están impulsando a concentrarse en las nuevas oportunidades románticas que existen que no solo son emocionantes, sino que también son saludables, sustentadoras y equilibradas.

Esto es similar a la energía que despierta Júpiter retrógrado en Aries, aunque también puede haber algún reflejo de cómo en el pasado es posible que no hayas priorizado las fechas o incluso el tiempo con una persona en particular.

Júpiter rige tradicionalmente la abundancia y es conocido como el planeta benefactor que ayuda y guía todas las demás energías hacia lo que es mejor para ti y para todos los que te rodean.

Actualmente retrógrado has estado reflexionando sobre las formas en que no has aprovechado las oportunidades, en el caso de hoy, específicamente románticas por falta de valía de lo asombroso.

En el amor, es interesante que las relaciones regulares o incluso aquellas nacidas de patrones de heridas parezcan más fáciles de entablar que la relación que realmente te ama en todas las formas en que has anhelado ser y es sorprendente en su salud, no es una montaña rusa. de emociones

Hoy el universo te está guiando para que te arriesgues, ya sea con un nuevo interés amoroso o incluso para reconectarte con una relación a la que no le has dedicado la mayor parte del tiempo recientemente.

Es una oportunidad de ver que no importa qué más se sienta que está pasando, siempre existen oportunidades para mejorar la vida y el amor.

Estos son los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 30 de septiembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna en tu signo todo el día te incita a reconectarte con tus sentimientos, especialmente los románticos. Con Marte actualmente en Géminis destacando sus relaciones románticas, parece que ha estado en una batalla para comprender y aceptar sus verdaderos sentimientos sobre esta área de su vida.

El hecho de que quieras que algo funcione o que alguien dé un paso al frente de cierta manera no significa que sea capaz de hacerlo. Hoy recuerdas lo que vales , y también que es seguro explorar tus sentimientos en lugar de intentar fingir que no existen.

Esto le permite finalmente comenzar a ver oportunidades donde antes solo veía desafíos.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sagitario es el signo zodiacal que gobierna el área de las relaciones en tu vida . Con la Luna conectándote con tus sentimientos y el apasionado signo de fuego de Sagitario destacando el romance, hoy no se trata de reflexionar sino de hacer algo que tu corazón te agradezca.

Se ha sentido como si estuviera en un punto muerto o en un momento de transición en el que las cosas no se sentían como antes, pero en realidad no podía decir por qué.

Debido a esto, incluso contemplaste si deberías terminar tu relación actual, pero a medida que la energía continúa cambiando hoy, comenzarás a ver que lo que realmente necesitabas era un tiempo de calidad conectado y positivo con tu pareja. Y hoy es el día perfecto para que eso suceda.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Obtienes una infusión de energía de múltiples lados hoy. Júpiter retrógrado en Aries está destacando sus propias creencias personales y sistema de reglas para la vida. Se desafía no solo cómo piensas sobre la abundancia, sino también cuáles son esos pensamientos inconscientes que gobiernan cómo vives tu vida.

Esta forma interna de pensar afecta todas las áreas de tu vida, pero como Venus en Libra apunta a tus relaciones románticas, tu enfoque se bloqueará aquí. Lo que crees que es verdad a menudo terminará convirtiéndose en realidad.

Piensa en cómo se ha desarrollado esto en tus relaciones románticas y también en el poder que tienes para cambiarlo. Ya sea pensando que no tiene otra opción o que nada más funcionaría de todos modos, intente ver las cosas desde una perspectiva única.

Se te están dando las llaves del reino, asegúrate de no dudar de tu capacidad para abrir las puertas que esperabas que se abrieran.